Deathverse: Let It Die comparte su salvaje escena de apertura

Deathverse: Let It Die


El editor GungHo Online Entertainment y el desarrollador Supertrick Games han compartido la película de apertura de Deathverse: Déjalo morir.

Aquí está la escena de apertura:

Aquí hay una descripción general del juego:

Deathverse: déjalo morir

Modo de juego asesino

En el campo de batalla de supervivencia DEATHVERSE: DÉJALO MORIR, te enfrentarás a jugadores y lucharás contra enemigos peligrosos en el juego en batallas PvPvE. ¡Usa armamento de última generación para deslumbrar a la multitud y personaliza tu propio personaje estrafalario con mejoras que recopilas y desbloqueas engañando a la muerte, sobrevive a tus competidores y sube en las tablas de clasificación para convertirte en una estrella!

El gran escenario es una isla deshabitada cubierta de SPLitiouna fuente indispensable de energía en la era de DEATHVERSE: DÉJALO MORIR. Se dice que la contaminación por litio creó la A, peligrosas y mutadas criaturas y plantas que habitan esta isla. Si eso no fuera suficiente, a la mitad de cada partida, incluso los enemigos más letales entran en la refriega, con cazadores únete al choque para perseguir a los luchadores sin piedad.

Como participante de este glamuroso gorefest, lucharás con la ayuda de una unidad robótica especial, conocida como "wilsonque le dará todas las herramientas que necesita para sobrevivir. Estos robots listos para la batalla ofrecen una variedad de características mortales:

  • Transfórmate en todo tipo de armas, como martillos, cuchillos, katanas y más para vencer y aplastar a tu competencia.
  • Despliega escudos protectores para detener a los atacantes en seco
  • Dispara balas eléctricas para aturdir a los enemigos.
  • Activa cualquier cantidad de habilidades que puedes personalizar para adaptarlas a tu estilo de juego.
  • A medida que avanza en el juego, puede actualizar su Wilson y desbloquear aún más formas de matar y aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Una historia para morirse

Ambientada cientos de años después de los eventos de DEJARLO MORIR, DEATHVERSE: DÉJALO MORIR lleva a los jugadores al mundo del exitoso reality show "DEATH JAMBOREE". Presentado por el carismático Bryan Zemeckis, con comentarios de la ex campeona Queen B, las personalidades de los MC son tan coloridas como el escenario empapado de sangre. Si bien es bien sabido que DEATH JAMBOREE es producido por la enigmática Yotsuyama Broadcasting Company, el pasado del programa está lleno de misterio y gobernado por una camarilla de personajes sombríos.

Es hora de dominar tu arma favorita, cautivar a los fanáticos con movimientos espectaculares y ganar la admiración de una audiencia global para convertirte en una estrella en ascenso.

Deathverse: déjalo morir Se lanzará el 28 de septiembre en PlayStation 4 y PlayStation 5, seguido de un lanzamiento para PC con Windows (a través de Steam) el 5 de octubre.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad