Cosmic Fantasy Collection tiene fecha de lanzamiento en diciembre en Japón

Cosmic Fantasy Collection


El editor Edia ha anunciado una fecha de lanzamiento para Colección Fantasía Cósmica.

El nuevo relanzamiento clásico se lanzará el 15 de diciembre en Japón. Está prevista una edición limitada que incluye: una copia de la colección, la banda sonora y un libreto. Se ha confirmado un lanzamiento en inglés, pero los detalles vendrán más adelante.

La nueva colección incluye tanto Fantasía cósmica: Adventure Boy Yu y los segundos juegos Cosmic Fantasy 2: Adventure Boy Van, y está programado para su lanzamiento en Nintendo Switch.

Aquí hay un nuevo tráiler de la fecha de lanzamiento:

Ambos juegos fueron desarrollados originalmente por Nippon Telenet, con el lanzamiento del primer juego para PC-Engine en 1990 para Japón y su secuela lanzada para PC-Engine y TurboGrafX CD en 1991 para Japón y 1992 en Norteamérica.

Estas son importaciones de nicho. En esta columna, cubrimos regularmente juegos que aún no se han anunciado para el público occidental. Por favor, deje sus comentarios y háganos saber si hay algo que quiera que cubramos.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad