Assassin's Creed Mirage se lanzará en 2023, se revela el primer tráiler

Assassin


El editor Ubisoft y el desarrollador Ubisoft Montreal han anunciado la ventana de lanzamiento de Assassin's Creed Mirageel próximo juego principal de la serie presentado recientemente.

Assassin's Creed Mirage se lanzará en 2023 en Windows PC (a través de Epic Games Store, Ubisoft Store y Amazon Luna), Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Aquí hay una vista previa del juego y nuevos avances:

Índice
  1. Assassin's Creed Mirage
    1. Características principales
    2. Trailers

Assassin's Creed Mirage

En Assassin's Creed Mirage, eres Basim, un astuto ladrón callejero con visiones de pesadilla en busca de respuestas y justicia.

Únase a una antigua organización y aprenda a comprender un nuevo credo, un credo que cambiará el destino de Basim de formas que nunca podría haber imaginado.

Características principales

    • UNA PODEROSA HISTORIA DE LA MAYORÍA DE EDAD - Descubre una experiencia de acción y aventura basada en una historia que sigue la transformación de un joven desafiante en un maestro asesino refinado con un destino conflictivo. Conoce a un elenco de personajes inspiradores que darán forma al destino de Basim y pueden ser más de lo que parecen...
    • EL ÚLTIMO ASESINO - Conviértete en el Assassin más versátil de la historia de la franquicia. Parkour sin problemas por la ciudad y aprovecha la mayor variedad de herramientas hasta el momento. Obtenga contratos de las oficinas de asesinos, recolecte pistas vitales y elimine sigilosamente objetivos con asesinatos que son más viscerales que nunca.
    • UNA CIUDAD INMERSIVA Y RECEPTIVA – Explora una ciudad densa y vibrante cuyos habitantes reaccionan a cada uno de tus movimientos. Descubre los secretos de cuatro distritos únicos, desde el Karkh industrial hasta los exuberantes jardines de la Ciudad Redonda. Aprende sobre sorprendentes eventos mundiales e interactúa con figuras históricas que dieron forma a la Edad de Oro de Bagdad.
    • UN HOMENAJE A UN ORIGINAL – Experimenta una versión moderna de las funciones y la jugabilidad que han definido a una franquicia durante 15 años. Viaja a Alamut, el hogar legendario de los Assassins que sentaron las bases de Creed en este sentido homenaje al juego que lo inició todo.

Trailers

Revelar tráiler

Desglose del remolque

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad