Assassin's Creed Codename HEXE anunciado

Assassin


Ubisoft anunció Nombre en clave de Assassin's Creed HEXEuna nueva entrada en su serie insignia.

Nombre en clave de Assassin's Creed HEXE está siendo desarrollado actualmente por Ubisoft Montreal, con el director creativo Clint Hocking a la cabeza. Los detalles son realmente escasos en el juego, pero definitivamente insinúa algún tipo de tema Wiccan o Witch solo desde su título y avance.

El juego se conectará a Nombre en clave Assassin's Creed INFINITYel centro mencionado anteriormente que "conectará a los jugadores a través de diferentes tipos de experiencias de Assassin's Creed", antiguas y nuevas, mientras recupera el modo multijugador con una experiencia independiente.

No se han confirmado más detalles.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad