Todos los bloques de minecraft

Todos los bloques de minecraft

minecraft block ids bedrock

Los jugadores no es probable que se aburren en Minecraft en cualquier momento. Con la 1.16 introduciendo aún más bloques gracias a nuevos biomas Nether en el camino, hay aún más cosas para moler en un mundo de supervivencia. Aunque Minecraft es un juego en el que la mayoría de los objetos se pueden fabricar desde cero, hay algunos objetos que son más raros que otros.
La mayoría de los objetos se consideran bloques en Minecraft, pero hoy esta lista tratará estrictamente de los bloques más raros del juego. Estos objetos se limitan a los bloques que se pueden encontrar tal cual en el entorno, aunque algunos de ellos se pueden fabricar siempre que el jugador tenga los ingredientes adecuados para ello. Echemos un vistazo a los bloques más escurridizos que los jugadores pueden descubrir en la naturaleza.
Actualizado el 19 de octubre de 2020 por Anastasia Maillot: Gracias al duro trabajo del equipo de desarrollo de Minecraft, los jugadores ya pueden disfrutar plenamente de la actualización 1.16 del Nether, que ha revisado por completo el funcionamiento y la sensación del Nether. Definitivamente hay más razones para aventurarse en el inframundo del juego debido a los raros tesoros y bloques que contiene.

grano de cacao

Cada cubo es único y ofrece al jugador materiales de construcción, utilidades, decoración y artesanía. Por ejemplo, un bloque de esmeraldas funciona como material de construcción y como medio compacto para almacenar esmeraldas. Los bloques se pueden colocar, a diferencia de la mayoría de los demás objetos (sin necesidad de utilizar un marco de objetos). Conforman los entornos del juego y pueden ser recogidos, colocados y utilizados de muchas maneras diferentes. Algunos bloques aparecen de forma natural, como la tierra o la piedra, mientras que otros, como los ladrillos y las lámparas de piedra roja, deben ser fabricados por el jugador. Los troncos, por ejemplo, son uno de los bloques más útiles, debido a su uso generalizado y a su necesidad en muchas recetas de artesanía. Todas las estructuras hechas por el jugador se crean utilizando múltiples bloques de una o varias variedades diferentes.
Algunos bloques tienen usos especiales. Por ejemplo, las linternas de Jack o' Lantern, las piedras brillantes y las linternas marinas pueden utilizarse para iluminar zonas subacuáticas, ya que no pueden ser apagadas por el agua, a diferencia de las antorchas, que se apagarían al colocarlas en el agua.
La cara de un bloque es de 16x16 píxeles, y cada bloque es proporcionalmente un metro cúbico[1] La mayoría de los bloques son estáticos, aunque los bloques de agua, lava, portal y fuego tienen un patrón cambiante. Mientras que las texturas del paquete de texturas por defecto tienen caras de bloques de 16x16, hay paquetes de texturas con texturas de 32x32 o incluso 64x64. Estos paquetes de texturas a menudo requieren un mod, pero por lo general, sólo requieren el paquete de recursos de Minecraft por defecto.

lista de bloques de minecraft con imágenes

El número no ha hecho más que aumentar desde entonces, ya que varias actualizaciones han añadido nuevos bloques. Hay varios bloques diferentes, cada uno con variaciones únicas, lo que dispara aún más el número. Hay seis tipos principales de madera: selva, abedul, acacia, roble, roble oscuro y abeto. Cada uno de ellos tiene troncos, tablas, troncos despojados y todo tipo de bloques diferentes que, de nuevo, aumentan rápidamente el total general. Todo, la hierba, el agua, la arena e incluso el aire, es un bloque en Minecraft. (Imagen vía Minecraft)

bloques de tierra de minecraft

Minecraft WikiLa Wiki de Minecraft ya no es considerada como oficial por Microsoft y, por lo tanto, es necesario realizar varios cambios, incluido el logotipo de la wiki. Por favor, lee este anuncio para más información.
Los bloques están dispuestos en una cuadrícula tridimensional de celdas de 1 metro cúbico. Cada celda suele contener exactamente un bloque; existen excepciones en forma de losas, escaleras, vides, capas de nieve, huevos de tortuga, pepinillos de mar y pararrayos.
Juntos, los bloques y los fluidos construyen el entorno del juego, y la mayoría pueden ser cosechados y utilizados de diversas maneras. Algunos bloques, como la tierra y la arenisca, son opacos y ocupan todo su metro cúbico, mientras que otros bloques, como el cristal y las flores, son transparentes o no son sólidos. Las explosiones destruyen algunos bloques con más facilidad que otros.
Algunos bloques, como las antorchas y la piedra brillante, emiten luz. La cantidad de luz que emiten varía mucho; consulta esta tabla de valores de luz para más información. Los bloques opacos bloquean completamente la luz, mientras que los bloques transparentes pueden no tener ningún efecto sobre la luz, bloquearla o simplemente debilitarla.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad