Todas las pociones de minecraft

Todas las pociones de minecraft

Poción mundana

En Minecraft, un escenario de final de juego necesita mayormente que el jugador elabore y utilice pociones. Esto se requiere para ser utilizado tanto en el usuario como en sus enemigos. Las pociones van desde la curación, los potenciadores de fuerza y las curas elementales hasta la invisibilidad y el veneno. Así pues, echemos un vistazo a lo que necesitas saber sobre las pociones.
Estos son los primeros ingredientes que añadirás al puesto de elaboración. Para cada poción, necesitarás un ingrediente base para determinar el tipo de poción. Consulta los ingredientes base aquí y el tipo de poción que crea cada ingrediente.

Minecraft poción de debilidad

Minecraft Pociones Recetas y NivelespublicidadLas pociones pueden tener tres niveles a ellos. Para simplificar, las llamaremos pociones primarias, pociones secundarias y pociones de tercer tipo. De nuevo, por simplicidad, dividiremos las pociones secundarias y de tercer tipo en pociones positivas y negativas.
Cómo hacer todas las recetas de pociones primariasHay cinco tipos de pociones primarias: la Poción incómoda, la Poción mundana, la Poción mundana ampliada, la Poción espesa y la Poción de debilidad. Sólo la Poción de debilidad tiene un efecto real a estas alturas de la elaboración. La poción Incómoda se elabora mezclando botellas de agua con una verruga del Nether. La poción Awkward es la que es absolutamente necesaria para todas las pociones secundarias positivas y sólo una negativa.
Las pociones mundanas se utilizan para elaborar Pociones de debilidad y se elaboran utilizando botellas de agua y cualquiera de los siguientes elementos: Melón brillante, Ojos de araña, Crema de magma, Azúcar, Polvo de fuego, Lágrimas de ghast o Polvo de piedra roja.
Todas las recetas de pociones positivas en MinecraftNegativas Todas las pociones negativas se elaboran utilizando las Pociones Incómodas, la Poción Mundana, la Poción Gruesa, la Poción Primaria de Debilidad o la Poción Mundana Extendida. Aquí hay una lista de todas las recetas de pociones negativas secundarias en Minecraft:

Recetas de pociones en minecraft 2020

¿Quieres aprender a hacer Pociones en Minecraft? Has hecho bien en buscar orientación: la elaboración de pociones puede ser una tarea asombrosamente compleja en Minecraft, dependiendo del tipo de poción que quieras crear. Sólo puedes empezar a elaborar pociones una vez que hayas recogido diferentes recursos del Nether, pero después puedes utilizar esta guía para saber cómo hacer pociones de todo tipo en Minecraft 1.17. Necesitarás tener muchas pociones a mano si quieres derrotar al Wither.
Si añades Aliento de dragón a cualquier poción de salpicadura, se convertirá en una poción persistente. Los efectos de una poción persistente persisten en la zona durante un tiempo después de romperse, y aunque el efecto se reduce también puede acumularse si te quedas en la zona.
La tabla no indica cómo crear variaciones de Splash o Lingering, pero puedes hacerlo simplemente añadiendo Gunpowder y Dragon's Breath a cada poción terminada. Esta tabla también es probable que se mantenga actualizada una vez que Minecraft 1.18 sea lanzado.
Para preparar una poción en Minecraft, tienes que añadir ingredientes específicos a una botella de agua. Ya has visto que ingredientes como la Pólvora y el Polvo de Piedra Brillante pueden cambiar el funcionamiento de una Poción, pero el efecto real de la poción se crea añadiendo uno de los siguientes ingredientes:

Recetas de pociones

Minecraft WikiLa Wiki de Minecraft ya no es considerada como oficial por Microsoft y, por lo tanto, es necesario realizar varios cambios, incluido el logotipo de la wiki. Por favor, lea este anuncio para obtener más información.
Si esta división puede ser potencialmente controvertido, no dividir hasta que un consenso ha sido reached.Reason: Son 2 cosas muy diferentes ya que 1 es una base y la otra es el producto, ¿por qué no se fusiona entonces botella de vidrio? Botella de agua englobaría todas las pociones con aspecto de agua mientras que Poción incluiría todo lo demás.
Usar una botella de vidrio en un bloque de fuente de agua o un caldero que tenga agua lo convierte en una botella de agua. Usar una botella de vidrio en un caldero que contiene una poción lo convierte en una botella de esa poción [Sólo en la Edición Bedrock] Usar una botella de vidrio en un caldero también elimina 1⁄3 del contenido de ese caldero, pero usar una botella de vidrio en un bloque de fuente de agua no afecta al agua. El llenado de botellas de una fuente de agua (pero no de un caldero) se puede automatizar colocando la(s) botella(s) en un dispensador (de nuevo, el bloque de la fuente de agua no se ve afectado).

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad