No se pueden conectar a mi server minecraft

No se pueden conectar a mi server minecraft

la conexión al servidor de minecraft se agota

Llevo un par de días trabajando en la creación de un servidor de Minecraft y no encuentro la forma de que mis amigos que no están en mi red se conecten. Sé que les di la dirección IP correcta, y he probado varias soluciones sin suerte. Sin embargo, puedo conectarme al servidor desde otros ordenadores conectados al mismo router, pero creo que sólo funciona cuando lo tengo configurado en modo "crack".
He probado a desactivar el cortafuegos tanto en el ordenador anfitrión como en el router, a utilizar otro ordenador como anfitrión del servidor y a cambiar el puerto. Todas las soluciones que he probado han dado el mismo mensaje "No se puede alcanzar el servidor", cuando yo pude conectarme sin problemas.
¿Qué error te dio? ¿Tiene minecraft un manual sobre cómo alojar un servidor, indica qué puerto utiliza? Asegúrate de reenviar el puerto correcto a la IP correcta de la LAN del servidor (asigna al servidor una ip estática). Y en el servidor asegúrate de que ningún firewall esté bloqueando ese puerto.
De todos modos, le di a mi amigo la dirección IP externa para que se conectara, y utilicé mi dirección IP interna para los ordenadores de mi red doméstica. Además, configuré el reenvío de puertos de mi router y reenvié el puerto 25565 a mi IP interna (IP del servidor).

cómo arreglar no se puede conectar al servidor minecraft

He añadido el Minecraft_Server.exe al Firewall como público y he comprobado la dirección IP de mi ordenador en command prompt con el comando ipconfig. Cuando introduzco la IP y el Puerto en 'Direct Connect' no me deja conectar.
Asumiendo que este es el caso, intenta conectarte a "127.0.0.1:25565", si 25565 es tu puerto. Esto debería funcionar bien. También debería, si su firewall está configurado correctamente, poder conectarse a la IP de la LAN de su ordenador (10.0.0.68:25565) desde otra máquina de su red. Buena suerte.

no puedo conectarme al servidor de minecraft con ip

AyudaAsí que he estado intentando configurar mi propio servidor inalámbrico para unos amigos durante unas 3 horas sin éxito. Puedo conseguir el servidor para ejecutar, pero no se puede conectar a él y tampoco mis amigos. Cuando mi amigo trató de configurarlo en su máquina funcionó en 5 minutos, así que honestamente no sé cuál es el problema.Antes de que alguien pregunte:- Sí he reenviado el puerto, no sólo a través del router, pero a través de Firewall de Windows, así- Sí estoy usando la dirección IP correcta para conectarse a, no mi IP de la máquina local- Sí la ventana del cliente del servidor se está ejecutando10 comentarioscompartirinformar50% UpvotedEste hilo está archivadoNuevos comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser castSort by: best

por qué no puedo conectarme al servidor de minecraft bedrock

Yo y mi amigo estamos tratando de jugar Minecraft juntos. Pero como parece, no puedo conectarme a mi propio servidor de Minecraft pero mi amigo puede. Lo he permitido en mi firewall entre la apertura de algunos puertos en mi router también.
Las dos primeras opciones sólo se utilizan si el servidor se ejecuta en su ordenador. El puerto puede ser vinculado a otros números de puerto. Podría permitir mi servidor de Minecraft en el puerto 230467 si quisiera. Eso sólo significa que la gente tendría que escribir esto en lugar de mi IP normal, Mi.IP:230467. ¿Tiene sentido? ¿Necesitas saber algo más?

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad