Minecraft para niños de 6 y 7 años

cuenta infantil de minecraft

Minecraft es el videojuego más vendido de todos los tiempos. Casi una década después de su primer lanzamiento sigue siendo uno de los juegos más populares, sobre todo entre los niños. Sin embargo, muchos padres no saben lo que implica el juego, los peligros que puede conllevar y el tiempo que deben dejar que sus hijos jueguen con él.
Sin embargo, somos conscientes de que Minecraft puede ser un tema difícil de manejar, dada la preocupación por el tiempo de pantalla y los riesgos en línea. Teniendo esto en cuenta, hemos querido elaborar esta guía que explica lo que los padres deben saber sobre Minecraft.
Creado por Mojang en 2011, Minecraft está considerado como uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos, con millones de jugadores, juegos derivados e incluso una convención anual. Pero, en un mundo en el que los videojuegos forman parte de la vida cotidiana, ¿cómo puede estar seguro de que su hijo está a salvo jugando a Minecraft?
Esta guía informativa le explicará todo lo que necesita saber sobre el videojuego para que pueda estar seguro de que sabe exactamente lo que su hijo está haciendo en línea y de que está seguro y se divierte, ya sea solo o con amigos en línea.

juego de construcción de bloques 3d:

Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más populares del mundo, especialmente entre los niños. El juego utiliza un montón de experiencias cotidianas y reales, como el amanecer y el atardecer, pasar todo el día trabajando, utilizar diferentes materiales para hacer herramientas y casas, cultivar y cuidar animales.
Minecraft es un popular juego de ordenador en 3D en el que los jugadores pueden construir cualquier cosa. Se suele decir que el juego es como un "Lego online", que consiste en crear estructuras y bloques de construcción en diversos terrenos y entornos. El juego también incluye la creación de objetos, la recolección de recursos, el combate y la construcción, y está completamente ambientado en un mundo virtual imaginativo.
Minecraft para niños es uno de los juegos más populares y de moda en estos momentos, y es una forma brillante de que los niños aprendan a trabajar en equipo y a ser creativos. Se puede jugar en teléfonos, consolas, tabletas y ordenadores, y el juego costará menos según el dispositivo con el que se quiera jugar.
El juego está clasificado como apto para niños de entre 7 y 13 años, dependiendo de la versión de Minecraft que se quiera adquirir. Sin embargo, a los niños no se les pide una prueba de edad cuando inician el juego. Si el usuario es menor de 13 años y da su edad real, no se puede acceder a funciones específicas del juego como hacer compras, cambiar la configuración, chatear en los scrolls o jugar a Minecraft Realms.

juegos de minecraft para niños de 5 años

Minecraft es un juego de ordenador en 3D en el que los jugadores pueden construir cualquier cosa. El juego, que ha sido descrito como un "Lego online", consiste en construir bloques y crear estructuras en diferentes entornos y terrenos. Situado en un mundo virtual, el juego implica la recolección de recursos, la elaboración de objetos, la construcción y el combate.
Minecraft ha sido clasificado como apto para mayores de 7 años y mayores de 13, dependiendo de la versión del juego que se juegue.  A los niños no se les pide una prueba de edad cuando se registran. Si un usuario es menor de 13 años y se registra con su edad correcta, no podrá acceder a ciertas funciones del juego, como cambiar la configuración, hacer compras, jugar a Minecraft Realms o chatear en los scrolls.
Minecraft es muy popular entre los niños, especialmente entre los de 6 y 13 años. Lo que hace que el juego sea tan popular es que los jugadores pueden crear cualquier cosa... desde ciudades hasta montañas rusas y todo lo demás, no hay reglas en el juego y las posibilidades son infinitas.
El juego también permite el modo multijugador, una función muy popular entre los jugadores jóvenes, que disfrutan jugando con sus amigos y ayudándose mutuamente a construir nuevas creaciones. Para la mayoría de los niños, el atractivo es la libertad que ofrece el juego.

ver más

Dado que Minecraft es uno de los videojuegos más populares de la historia (es el videojuego más taquillero de todos los tiempos), es muy probable que tu hijo de 7 años lo esté jugando o te esté rogando que le dejes jugar.
¿Es Minecraft apto para niños de 7 años? Minecraft está clasificado como 7+, lo que significa que el juego está recomendado para niños a partir de 7 años. El sistema PEGI clasifica la calificación 7+ como un juego que "contiene violencia de aspecto no realista hacia personajes de fantasía (...) que podría resultar molesta para niños muy pequeños".
Sabemos lo popular que es Minecraft entre los niños de 7 años del Reino Unido y de hecho hemos creado uno de nuestros campamentos de verano en torno a este tema. Se ha convertido en uno de nuestros campamentos más populares, dirigido a niños de 7 años en adelante.
Utilizando los bloques de colores de 1×1 como material de construcción, puedes vivir una experiencia de supervivencia sobreviviendo a los elementos y a los animales salvajes y monstruos del bosque o intentar construir la estructura más grande que puedas.
Es posible que ya hayas oído hablar de las enormes y complejas estructuras que la gente ha construido en Minecraft a lo largo de los años, desde recreaciones de monumentos famosos, castillos únicos y grandes casas señoriales hasta ordenadores que funcionan completamente.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad