Minecraft mod left 4 dead 2

Minecraft mod left 4 dead 2

Left 4 dead 2 mapa minecraft

Este artículo ha sido eliminado de la comunidad porque viola las Directrices de contenido y comunidad de Steam. Sólo es visible para ti. Si crees que tu artículo ha sido eliminado por error, ponte en contacto con el Soporte de Steam.
Cuando el último carro de minas abandona la ciudad, los supervivientes se ven obligados a encontrar otro camino hacia la seguridad. Una campaña de Left 4 Dead 2 basada en Minecraft. Una campaña de duración corta-media. Parte 1 de 7IMPORTANTE: Desactiva otros addons cuando juegues a esta campaña. y desabl...
Cuando el último minecart abandona la ciudad, los supervivientes se ven obligados a encontrar otro camino hacia la seguridad. Una campaña de Left 4 Dead 2 basada en Minecraft. Una campaña de duración corta-media. Parte 2 de 7IMPORTANTE: Desactiva otros addons cuando juegues a esta campaña. y des...
Cuando el último minecart abandona la ciudad, los supervivientes se ven obligados a encontrar otro camino hacia la seguridad. Una campaña de Left 4 Dead 2 basada en Minecraft. Una campaña de duración corta-media. Parte 3 de 7IMPORTANTE: Desactiva otros addons cuando juegues a esta campaña. y des...
Cuando el último minecart abandona la ciudad, los supervivientes se ven obligados a encontrar otro camino hacia la seguridad. Una campaña de Left 4 Dead 2 basada en Minecraft. Una campaña de duración corta-media. Parte 4 de 7IMPORTANTE: Desactiva otros addons cuando juegues a esta campaña. y desabl...

20:43¿lettle 4 dead v mc? con marwexmentyoutube - 6 sep 2019

Left 4 Dead 2 lleva ya bastantes años en el mercado, pero sigue gozando de una base de fans robusta y consistente y de una tonelada de apoyo, especialmente por parte de la comunidad de modders. Cuando te hayas aburrido tanto de los modos vainilla que no puedas soportarlo más, es el momento de prolongar la vida útil del juego entrando en Steam Workshop e instalando unos cuantos mods.
Algunos de estos mods incluyen excelentes campañas personalizadas, mientras que otros revisan la jugabilidad, las texturas o convierten el juego en un completo festival de risas. Sea lo que sea lo que te apetezca, hay mucho donde elegir, y hemos incluido cinco mods más en nuestra lista actual que ayudan a transformar la experiencia de Left 4 Dead 2.
Actualizado el 4 de agosto de 2021 por Sam Reaves: Parece que no se puede retener un buen juego. Más de una década después de su lanzamiento original en 2009, la comunidad de Left 4 Dead 2 sigue innovando y creando nuevos contenidos para el juego. Hemos añadido aún más mods con los que experimentar si quieres ampliar las ofertas del juego base. Estos mods van desde la alteración de los enemigos, la manipulación de los paquetes de voz, los paquetes de luz y color que cambian la atmósfera, y casi cualquier cosa intermedia.

Left 4 dead mapa minecraft

Left 4 Dead 2 es un juego de supervivencia de zombis desarrollado por Valve. El juego cuenta con siete campañas diferentes, incluyendo las campañas del Left 4 Dead original. A pesar de tener campañas divertidas y personajes memorables, Left 4 Dead 2 también es conocido por los mods y las campañas personalizadas que han hecho los fans. Algunos creadores de campañas van más allá, creando skins personalizados para los infectados y los vehículos de escape.
Algunas de las campañas son sencillas, mientras que otras requieren que el jugador resuelva puzles. Se han grabado nuevas líneas de voz, que añaden a la ambientación de la campaña. Al jugar estas campañas personalizadas, los jugadores pueden viajar a otras áreas que han sido afectadas por la Gripe Verde.
Actualizado el 15 de septiembre de 2021 por Erik Petrovich: La comunidad de modders de Left 4 Dead 2 es una de las más prolíficas y creativas que existen. Con el Steam Workshop disponible para el juego, la escena del modding despegó, con cientos (si no miles) de mapas disponibles para que los jugadores los descarguen con un solo clic. Sin embargo, algunos mapas no se encuentran en el taller, especialmente los que requieren la instalación de otros juegos. Algunas de las campañas más impresionantes de Left 4 Dead 2 son simplemente mapas de Half-Life 2 portados al FPS de zombis. De hecho, los cinco primeros capítulos (y un capítulo del Episodio 1 de Half-Life 2) se pueden jugar en el entorno de Left 4 Dead 2, aunque hay algunos requisitos necesarios para que funcionen correctamente.

Left 4 dead minecraft texture pack

Michael Louisseize ha hecho un mapa de Minecraft. Sin embargo, no hay nada sorprendente, ¿verdad? Veo más mapas de Minecraft que gente explotando en dispositivos de entretenimiento informático. PERO ESPERA. Sí, lo ha hecho en L4D2, y ha hecho ese precioso póster para acompañarlo. Está pensado como una campaña de 4 niveles con los niveles por encima y por debajo de la tierra, y el primero es más o menos hecho:Cuando él ha terminado con ellos, que va a correr a gritos a través de ellos con algunos nombres conocidos de la industria:Michael Louisseize posee y dirige World of Minecraft , una comunidad masiva de servidores de Minecraft que el suministro de su propia envoltura de cliente Minecraft para su uso con sus servidores.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad