Minecraft java o windows 10

Minecraft java o windows 10

minecraft

Una vez que empieces a adentrarte en "Minecraft", te encontrarás con un mundo de decisiones que tomar: dónde explorar, qué construir, y en qué modo de juego jugar.Pero hay una gran decisión que tomar antes de crear un mundo: ¿Qué versión de "Minecraft" debes jugar?  Aunque las dos versiones de "Minecraft" -las ediciones "Java" y "Bedrock"- son en su mayoría iguales en cuanto a la jugabilidad básica, también hay algunas diferencias clave.Aquí tienes un resumen de las diferencias más importantes entre las versiones "Java" y "Bedrock" de Minecraft, y un resumen de qué versión deberías adquirir.'Minecraft: Java Edition' vs 'Minecraft: Bedrock Edition'
'Bedrock Edition' te permite jugar con amigos en otras consolasSi quieres jugar a "Minecraft" con amigos que tienen otros sistemas, tu mejor opción es comprar "Minecraft: Bedrock Edition". La versión "Bedrock" tiene cross-play, es decir, puedes jugar con un amigo aunque tú estés en PC y ellos en una Nintendo Switch, por ejemplo.
'Java Edition' tiene servidores multijugador masivosAunque no tiene el mismo nivel de cross-play, "Java" sí que cuenta con grandes servidores multijugador. Estos servidores te permiten jugar con otros usuarios de "Java", y cuentan con hermosos mapas llenos de minijuegos y actividades.Ambas versiones del juego tienen sus propios servidores. Pero los servidores de "Java" existen desde hace casi una década, lo que significa que no hay escasez de mapas geniales entre los que elegir.Si quieres jugar a los minijuegos que son populares en YouTube, como "Bed Wars" o "Hunger Games", apuesta por "Java".

tlauncher pe para minecraft

¿Cuál es la mejor versión de Minecraft? No es una pregunta fácil de responder. Para la mayoría de los jugadores la respuesta es la versión a la que están acostumbrados. Pero ¿qué pasa con los nuevos jugadores o los jugadores que buscan saltar de una plataforma diferente? Ahí es donde las cosas se complican un poco más. Dos juegos, características similares, un océano de diferencias.
¿Es la Java Edition original la versión definitiva? ¿Puede la tecnología actualizada de la edición de Windows 10 matar a un monstruo desenfrenado nacido cinco años antes? Con la ayuda de la ciencia de vanguardia (léase: investigación y opinión), vamos a comparar y contrastar para ver qué versión es la adecuada para ti.    ModsAmbas versiones de Minecraft admiten mods. Dicho esto, como la edición de Java ha sido de alrededor de 2010, frente a la versión de Windows 10 en 2015, hay una gran cantidad más mods disponibles para la primera encarnación. Y si puedo ponerme mi sombrero subjetivo por un segundo, la calidad de los mods para Java son de un nivel superior al de Windows 10. Al fin y al cabo, la edición de Windows 10 se diseñó originalmente para móviles, por lo que la escena del modding siempre estará jugando a ponerse al día.

descarga de minecraft

Minecraft viene en dos versiones que se compran por separado y no son intercambiables. Decidir qué versión es la adecuada para ti puede ser una experiencia desalentadora, pero intentaremos ponértelo fácil.
La versión original de Minecraft, que se puede adquirir a través del sitio web de Minecraft, se denomina Java Edition. La versión de Minecraft que puedes conseguir en consolas, dispositivos móviles y a través de la Microsoft Store, se denomina Bedrock Edition.
La Bedrock Edition permite el multijugador multiplataforma en consolas, dispositivos móviles y Windows 10. La Java Edition es solo para PC, y solo te permitirá jugar con otros jugadores de Java, lo que es mucho más limitante.
Ten en cuenta que si quieres la Bedrock Edition en diferentes plataformas, tendrás que volver a comprarla en cada consola. Eso sí, las compras de complementos (como los paquetes de texturas) se trasladarán a otras plataformas.
Para la mayoría de los jugadores ocasionales, la edición Bedrock de Minecraft es la mejor opción. Es más fácil de usar y más estable que la edición Java. Además, permite jugar con otras plataformas, lo que es una verdadera ventaja.

comprar minecraft java

Actualización de Minecraft: Notas del parche recienteSeis años enteros después de que Microsoft adquiriera Mojang, Minecraft: Java Edition se ha mantenido distinto de la versión de Windows 10 / Bedrock. La primera sigue siendo la mejor manera de jugar a Minecraft si quieres modificar el juego, y sigue siendo la única manera de acceder a las "instantáneas" previas al lanzamiento (básicamente betas de contenido entrante). Pero las cosas finalmente están a punto de cambiar, con el anuncio de que a partir de 2021, necesitarás una cuenta de Microsoft para jugar a la edición Java.En su anuncio, Mojang señala todos los cambios positivos que el nuevo sistema de cuentas introducirá: autenticación de dos factores, bloqueo de chats e invitaciones, y controles parentales mejorados. Mojang también asegura que todas las ventajas de Java no desaparecerán: se podrán seguir creando y utilizando mods y skins, y se podrá seguir jugando con otros usuarios de la versión Java. Dicho esto, el cambio de cuenta no introducirá el juego online entre los jugadores de Java y Bedrock.  Los actuales usuarios de Java tendrán que hacer la transición "obligatoria" a principios de 2021. Esto sucederá en tandas, y una vez que hayan hecho la transición recibirán una capa gratis. En cuanto a los recién llegados a Java, a partir de algún momento de este mes se les pedirá que creen una cuenta de Microsoft, en lugar de una de Mojang. El proceso no parece muy complicado, y este FAQ aborda la mayoría de los aspectos de la transición.Echa un vistazo al vídeo de anuncio a continuación, que muestra el aspecto de la capa gratuita.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad