Mesa de flechas minecraft para que sirve

Mesa de flechas minecraft para que sirve

minecraft mesa de fletching

¿Eres un jugador de Minecraft y nunca has sabido cómo crear una tabla de flechas en Minecraft?  Pues ya sabes que esto es bastante importante porque forma parte de todo lo que vas a tener que aprender sobre crafting en este videojuego de cubos 3D. Una de las principales tareas que vas a tener dentro del videojuego es la de craft y para mucha gente en muchas ocasiones se convierte en un vicio y en un aspecto muy atractivo que te hará pasar horas delante de la pantalla mientras descubres el bonito mundo de los cubos 3D.
Para empezar, vamos a explicar qué es una tabla de flechas en Minecraft, para qué puedes usarla y cómo aprovecharla, qué materiales necesitas para poder craftear esa tabla de flechas... y sobre todo cómo terminar el proceso y cómo colocar los materiales o dónde recogerlos. Por lo tanto, no te preocupes por nada porque te vamos a hacer la vida muy fácil con este artículo. Te convertirás en un experto crafter de arcos una vez que termines de echarle un vistazo a todo el artículo.

cómo usar una mesa de fletching en minecraft

Las mecánicas de comercio en los videojuegos a veces pueden ser engorrosas y difíciles de entender debido a complicadas razones de lore en el juego, sin embargo, este aspecto relacionado con el comercio definitivamente se puede hacer correctamente cuando la simplicidad y la funcionalidad son consideradas por los desarrolladores del juego, como en Minecraft.
El comercio en Minecraft es básicamente un trueque con los aldeanos y puede aprenderse con bastante facilidad, incluso sin instrucciones. Todo lo que el jugador tiene que hacer es dar a determinados aldeanos los objetos que piden en el menú de diálogo de la izquierda a cambio de los objetos representados a la derecha.
Como hay un montón de trabajos diferentes para los Aldeanos, una Aldea especialmente diversa puede ser un lugar excelente para adquirir Esmeraldas comerciando con recursos fáciles de encontrar, o incluso intercambiando Esmeraldas por productos refinados. Uno de los mejores aldeanos con los que comerciar para obtener unas ganancias óptimas son los flecheros, que son aldeanos que han adquirido su profesión de fabricante de flechas en una mesa de flechado.
Los jugadores que quieran comerciar con más flecheros en su aldea favorita pueden incluso fabricar mesas de flechado con unos simples componentes y colocarlas cerca de aldeanos sin trabajo con la esperanza de que interactúen con ellas y se conviertan en flecheros.

cómo hacer una mesa de fletching

La mesa de flechas Es uno de esos objetos extraños que hoy en día, todavía no se sabe exactamente para qué sirve. Es decir, tiene un par de funciones que obviamente no son las principales. Sin embargo, se estima que en futuras actualizaciones del juego, el objetivo de este bloque saldrá a la luz. Se puede conseguir de forma natural en algunos lugares del mapa original, pero también puede ser fabricado (crafteado) por cualquier usuario. Por lo tanto, a continuación explicaremos todo esto en detalle.
Como suele ocurrir con otras herramientas de este tipo, la mesa de flechas tiene la capacidad de convertirse en un trabajo, como parte de los altos hornos, la mesa del herrero, el ahumador, entre muchos otros de la misma rama. Al colocar la mesa en cualquier pueblo, puede ser reclamada como un trabajo por un aldeano. Muy similar a lo que ocurre con el Telar.
Además, otra de las funciones que tiene este objeto como secundario, es que se puede utilizar como parte del combustible para los hornos, tanto altos como normales. Sin embargo, algunos usuarios han afirmado que funciona de la misma manera que el combustible original. Por lo tanto, no es tan recomendable optar por él.

mesa de herrería de minecraft

Después de la actualización de la profesión, los aldeanos ahora tienen diferentes trabajos que hacer en Minecraft. Una vez desbloqueadas sus profesiones, los aldeanos venderán objetos únicos u ofrecerán un mejor precio por lo que vendan. Y con la anterior versión 1.14, el juego añadió algo llamado la Tabla de Fletching. Descubramos su uso y cómo fabricar una Tabla de Fletching en Minecraft.
Una Tabla de Empujar es un bloque de trabajo que convierte a un aldeano en un Empujador. Este bloque se genera de forma natural en las aldeas y también se puede fabricar. Para tu información, un Fletcher vende arcos, flechas y ballestas. En el nivel Experto, también venderán flechas encantadas súper fuertes.
Hasta ahora, este es el único propósito de la Mesa de Fletching en Minecraft. No puede abrir un menú interactivo como con la Tabla de Artesanía o la Tabla de Cartografía. ¿Quizás su verdadero uso será revelado en el futuro?
Si viajas a una aldea pero no hay una Mesa de Fletching, siempre puedes fabricar una. Los ingredientes necesarios para fabricar la Tabla de Fletching son fáciles de reunir, incluyendo los Pedernales y los tablones de madera. Los pedernales se obtienen extrayendo bloques de grava, lo que te recomendamos que hagas lo antes posible. Los tablones de madera son el material más básico, así que no vamos a hablar de ello.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad