Los mejores mods para minecraft

Los mejores mods para minecraft

Los mejores modpacks de minecraft

Por supuesto, la saludable comunidad de Minecraft en línea y en YouTube ha ayudado a mantener la relevancia del juego. Pero incluso eso no habría florecido sin mods que añaden una enorme cantidad de rejugabilidad y contenido.
Entra el mod Rope Bridge. Éste facilita la exploración del mundo al permitirte fabricar objetos tipo gancho capaces de construir instantáneamente un puente o una escalera para ayudarte a llegar a donde necesitas.
Chance Cubes es un mod que deja caer un montón de bloques con aspecto de dados por todo el mundo. Rómpelos y obtendrás una recompensa al azar... o puede ocurrir algo terrible. Desde construir instantáneamente una mansión a tu alrededor hasta invocar una horda de zombis hambrientos, todo es posible.
Se centra en pequeñas mejoras sin fisuras, como poder hacer botones y placas de presión con más materiales. O la posibilidad de comprimir algunos recursos en forma de bloque como harías con diamantes o barras de plata.
Tener que volver al lugar donde moriste para conseguir tus objetos es siempre estresante. No sólo tienes que recordar tu ubicación anterior, sino que no hay garantía de que los objetos estén allí cuando llegues.

Los mejores mods de minecraft 2020

Desde su lanzamiento en 2011, se han vendido más de 200 millones de copias de Minecraft, y su continua popularidad en YouTube y el nuevo Minecraft: Education Edition no harán más que aumentar esa cifra récord. A pesar del elevado número de clones populares de Minecraft, tanto los jóvenes como los jugadores veteranos siguen volviendo al original, en parte por lo fácil que es encontrar mods de Minecraft que añaden un nuevo giro a una experiencia clásica.
Hemos examinado montones de mods extraños y tontos para encontrar las mejores mejoras de la interfaz de usuario, filtros visuales, nuevas mecánicas de juego e ideas geniales que impidan que Minecraft se quede anticuado. Algunos de nuestros mods favoritos de CurseForge del pasado ya no funcionan con la actualización 1.16 de Nether, así que mantenemos nuestra lista actualizada con mods que puedes seguir disfrutando con la última versión del juego.
Si necesitas ayuda para implementar los mods mencionados, también hemos elaborado una guía sobre cómo instalar correctamente los mods de Minecraft, para que puedas pasar menos tiempo buscando en los foros y más tiempo transportando bloques a las regiones exteriores de Marte.

Minecraft mods gratis

¿Buscas los mejores mods de Minecraft para ampliar tus mundos?    Si quieres animar aún más la experiencia vanilla sandbox de Minecraft, los mods son una gran manera de hacerlo, desde pequeñas mejoras en la jugabilidad hasta dar la vuelta a la tortilla y cambiar la forma de jugar. Ya sea añadiendo a Mario a Minecraft, o ayudando a los servidores a tener más jugadores, los mods abren un montón de posibilidades de juego.Aunque todavía estamos esperando la segunda parte de la actualización de Minecraft 1.18, los modders ya han estado haciendo algunas cosas divertidas con Caves & Cliffs parte uno. Cuando la actualización significativa gotas, es probable que veamos aún más.Lo mejor de Minecraft(Crédito de la imagen: Jupitess / Mojang)Minecraft pieles: Nuevas miradas

Los mejores mods de minecraft 2021

Los jugadores jóvenes y viejos se han aventurado en las tierras generadas aleatoriamente por una u otra razón. Algunos quieren simplemente jugar a lo largo de la aventura de los trapos a las riquezas, terminando con una lucha contra el dragón Ender. Otros quieren crear.
Sean cuales sean tus razones para jugar, puede que encuentres algunos aspectos un poco escasos, o que te hayas quedado sin cosas que hacer. Aquí es donde entran en juego los mods. Los mods pueden cambiar y afectar en gran medida tu experiencia en Minecraft y, en general, si hay algo que quieres ver en Minecraft, probablemente haya un mod para ello.
Antes de instalar tus mods, debes comprobar que el contenido no sólo proviene de una fuente legítima, sino que también es compatible con tu versión de Minecraft. Es fácil averiguar qué versión de Minecraft estás ejecutando, ya que se encuentra en la esquina inferior de la pantalla de inicio.
La mayoría de los mods vendrán con instrucciones sobre cómo instalarlos desde el lugar donde los descargues, pero programas y sitios web como MultiMC y Technicpack.net pueden ayudar a hacer un seguimiento de cada mod y a instalarlos correctamente.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad