Juegos de minecraft de hacer casas

Juegos de minecraft de hacer casas

Juegos de minecraft de hacer casas 2022

Recientemente, un jugador de Minecraft ha compartido capturas de pantalla de la construcción de su impresionante casa medieval, inspirada en el recién estrenado MMORPG de Amazon Games, New World. El juego sandbox desarrollado por Mojang Studios sigue impresionando a los jugadores de todo el mundo con sus herramientas de construcción en el juego, que no han hecho más que reforzarse en los muchos años transcurridos desde su lanzamiento original hace más de una década. Una creación reciente, por ejemplo, convirtió a Minecraft en un juego 2D.
Tras un largo ciclo de desarrollo y dos retrasos, Amazon Games lanzó New World a finales del mes pasado, el 28 de septiembre. El título sitúa a los jugadores en un escenario de mediados del siglo XVII en la isla de Aeternum, una masa de tierra ficticia situada en el océano Atlántico. En su papel de exploradores, New World invita a los usuarios a aventurarse a través de la isla sobrenatural para construir su propio destino, todo ello mientras luchan contra formidables enemigos, se enfrentan a la naturaleza y descubren ruinas perdidas. Aunque el juego en solitario es una opción, las oportunidades de juego PvP y PvE amplían aún más todo lo que ofrece el MMO.

Juegos de minecraft de hacer casas en línea

Hay pocas cosas que Minecraft no ofrezca a sus jugadores. Con mundos casi infinitos y únicos, hay opciones para seguir con la experiencia clásica de supervivencia o simplemente activar los trucos, cambiar al modo creativo y construir. Con más bloques y variedad en el camino, las opciones están destinadas a expandirse.
Sin embargo, construir en el juego no siempre es fácil. En gran medida, hay que pensar de forma diferente y utilizar los bloques de forma creativa para simular estructuras. Aunque cada uno tiene su propio estilo, siempre es bueno inspirarse en otros constructores. Aquí hay grandes ideas de casas de Minecraft para inspirar a los jugadores en su próxima supervivencia o juego creativo.
Actualizado el 18 de agosto de 2021 por Anastasia Maillot:  Gracias a la próxima actualización de Cuevas y Acantilados Parte 2, y la versión 1.18 de Minecraft, la construcción está a punto de ser mucho más interesante. Los mundos de Minecraft recibirán una revisión de la generación de terreno cuyo alcance el juego no ha visto en años.
Con la revisión, los nuevos bloques, terrenos y plantas ya han inspirado ideas de casas de Minecraft entre la comunidad de constructores. Algunas de estas geniales casas de Minecraft son definitivamente dignas de ser construidas, tanto si los jugadores están en la versión 1.17 como si juegan en la instantánea 1.18.

Juegos de construcción en minecraft

Deberías construir una casa sencilla en tu ubicación de spawn inicial, especialmente si planeas jugar con amigos. Esto les dará un lugar seguro para pasar el rato si desovan durante la noche y también servirá como un marcador para que sepas dónde está el desove.
La mayoría de los bloques funcionarán para una casa preliminar, ya sea de tierra, madera o adoquines. La arena y la grava también funcionan, pero no se pueden usar para hacer un techo, ya que se caerán. Ten en cuenta que el uso de bloques de madera hará que el edificio sea susceptible al fuego, por lo que te recomendamos que utilices piedra u otros bloques minados.
Ya que tu casa te servirá de base, deberías tener al menos una cama (tres lanas y tres tablones), cofres (ocho tablones), una mesa de artesanía (cuatro tablones) y un horno (8 adoquines o piedra negra). Todo lo que se indica a continuación se fabricará en tu Mesa de Artesanía utilizando los ingredientes indicados.
Más adelante, para un juego de Minecraft más avanzado, querrás una Mesa de Encantamiento (dos Diamantes, cuatro Obsidianas y un Libro), Estanterías (tres Libros y seis Tablas), un Yunque (tres Bloques de Hierro y cuatro Lingotes de Hierro) y una Piedra de Moler (dos Palos, una Losa de Piedra y dos Tablas), aunque la mayoría de los jugadores pueden optar por tener esta configuración en un edificio diferente. Estos objetos se utilizan para encantar herramientas y armaduras.

Juego de la casa de minecraft

Para los jugadores que quieren demostrar su destreza arquitectónica, hacerlo en un videojuego es intuitivo y fácil de usar. Tanto si la construcción de alguien sigue la ciencia que hay detrás de una casa estructuralmente sólida, como si se trata de una caprichosa obra maestra artística, un videojuego puede llevar la imaginación del jugador a la fase de construcción, y luego a la fructificación.
Jugar a un juego como Los Sims 4 no convertirá a una persona en un experto en arquitectura, pero le ayudará a dar rienda suelta a su mente creativa. Los siguientes juegos de construcción de casas ponen a las personas en situaciones reales en las que tienen que construir con restricciones de presupuesto o con recursos limitados.
Actualizado el 27 de agosto de 2021, por Reyadh Rahaman: A veces los juegos que presentan los mejores elementos de construcción son los que poseen el peligro más natural. No hay nada que haga que los jugadores amen más su casa que cuando sus (esperemos) robustos muros impiden el paso de monstruos y humanos odiosos. Sin embargo, eso no significa que no se pueda decorar y renovar a gusto, ya que estos juegos de construcción de casas ofrecen a los jugadores montones de opciones de artesanía y construcción. Sólo tienes que asegurarte de reunir los recursos adecuados antes de que caiga la noche, ya que ese es el momento de permanecer en el interior y hacer algo de decoración interior mientras los zombis y otros horribles demonios deambulan fuera de la cómoda morada.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad