Heroe de la aldea minecraft

Heroe de la aldea minecraft

Qué hace el héroe de la aldea en minecraft

Héroe de la aldea es un efecto de estado que los jugadores reciben después de derrotar una incursión. Una incursión se desencadena después de que se produzca un efecto de mal agüero; el jugador debe matar a un capitán saqueador para obtener el efecto de mal agüero.
Los jugadores con este efecto de estado reciben un descuento en el comercio de aldeanos. El efecto sólo está activo en un radio de 20 manzanas de la aldea donde se ha producido el asalto. El efecto sólo dura 100 minutos.  Cuando el efecto está activo en un jugador, los aldeanos darán objetos según su profesión:

El héroe de la aldea es permanente

Tengo un par de preguntas que tal vez alguien pueda ayudarme, ¿cuánto tiempo dura el "Héroe de la Aldea"? Se mantiene entre las 00:13 y las 00:12 como los efectos de la baliza aquí en la PS4 y la wiki no me dio una respuesta del tipo "dura "x" cantidad de tiempo". ¿Es un porcentaje fijo? En la nueva instantánea de Bedrock para PC (para PS4, como indica el título), si un aldeano que ha subido de nivel (básicamente un aldeano con oficios bloqueados) se convierte en un zombi, ¿tendrá los mismos oficios una vez curado pero con el descuento? Si esto último es cierto, ¿el descuento de Zombie y el efecto de "Héroe de la Aldea" se acumulan? ¿Funciona el método para conseguir oficios de Aldeano a 1 Esmeralda usando los Aldeanos Zombie en la nueva instantánea de PC Bedrock? Cualquier ayuda es apreciada, gracias por su tiempo de antemano.6 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Logro del héroe del pueblo

Minecraft WikiLa Wiki de Minecraft ya no es considerada como oficial por Microsoft y, por lo tanto, es necesario realizar varios cambios, incluido el logotipo de la wiki. Por favor, lee este anuncio para más información.
Los jugadores reciben regalos [solo JE] y descuentos en los intercambios de aldeanos mientras están bajo el efecto. En la Edición Roca, el efecto sólo está activo si el jugador se encuentra en la aldea en la que se ha derrotado la incursión. No afecta a los intercambios del comerciante errante.
El Héroe de la Aldea de nivel I disminuye el coste del primer objeto de un comercio en un 30%; cada nivel adicional disminuye el precio en un 1⁄16 adicional (6,25%). En Supervivencia, el nivel máximo es V[sólo JE] o I[sólo BE], lo que proporciona descuentos del 55% y el 30%, respectivamente. No obstante, se pueden utilizar comandos para dar niveles más altos del efecto. Héroe de la Aldea XII da un descuento del 98,75%, disminuyendo todos los precios a 1. No importa lo grande que sea el descuento, la cuenta final de artículos en el comercio es siempre al menos uno, nunca cero. En otros casos, la disminución es el ratio de descuento multiplicado por el recuento original redondeado hacia abajo o redondeado hacia arriba si la disminución es inferior a 1.

¿funciona el héroe de la aldea en todas las aldeas?

Hay niveles de Héroe de la Aldea como Héroe de la Aldea II, Héroe de la Aldea III, Héroe de la Aldea IV y así sucesivamente. Cuanto más alto sea el nivel de Héroe de la Aldea, mejores serán los descuentos comerciales de los aldeanos.
Cuando el efecto de "Héroe de la Aldea" desaparezca, el icono y los efectos de las partículas desaparecerán. Volverás a tu estado normal y ya no recibirás descuentos al comerciar con los aldeanos.
CONSEJO: Nos hemos dado cuenta de que cuando obtienes el efecto de estado "Héroe de la Aldea" después de completar una Incursión, la duración de tu "Héroe de la Aldea" marcará entre 0:12 y 0:13 hasta que abandones la zona de la aldea. ¡Así que deberías poder hacer todo el comercio con descuento que quieras!

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad