Granja de vacas minecraft 1.14

(fácil) granja de vacas - minecraft 1.14

Minecraft WikiLa Wiki de Minecraft ya no es considerada como oficial por Microsoft y, por lo tanto, es necesario realizar varios cambios, incluyendo el logotipo de la wiki. Por favor, lea este anuncio para obtener más información.
En la Edición Bedrock, los rebaños de 2 a 3 vacas desovan en bloques de hierba a un nivel de luz de 9 o superior con al menos 2 bloques de espacio por encima, excepto en tundras nevadas, praderas y mesetas boscosas de badlands. Las vacas suelen desovar individualmente sobre la hierba después de la generación del mundo.
En la Edición Java, rebaños de 4 vacas aparecen sobre bloques de hierba con un nivel de luz de 7 o superior con al menos 2 bloques de espacio por encima, excepto en tundras nevadas, praderas y mesetas boscosas. Las vacas rara vez aparecen individualmente sobre la hierba después de la generación del mundo.
Una vaca sigue a un jugador que tiene trigo, pero deja de seguirlo si se separa del jugador al menos 6 bloques. Las vacas adultas entran en modo amoroso y se emparejan para crear terneros después de recibir trigo, lo que otorga al jugador de uno a siete orbes de experiencia. Las vacas adultas tienen un enfriamiento de 5 minutos antes de poder criar de nuevo. Los bebés siguen a las vacas adultas y tardan 20 minutos en crecer. El crecimiento de las crías se puede acelerar lentamente utilizando trigo; cada uso resta un 10% del tiempo restante para crecer.

¡simple granja de vacas automática en minecraft 1.14.4!

No he jugado mucho a las nuevas actualizaciones, y acabo de empezar hace unos días. He estado tratando de conseguir algunas de las antiguas granjas de vacas microbreeder de trabajo, pero he estado corriendo en un irritante problems.2) Las vacas bebé ya no son expulsados de forma fiable. En las versiones anteriores, las vacas bebé podían ser expulsadas de la manga de cría dejando un agujero de 1 bloque a los pies de las vacas adultas, lo suficientemente pequeño para que los bebés cupieran. Por alguna razón, los bebés ahora se quedan en el agujero de 1x1 con los padres, o sólo son expulsados en una dirección concreta. Puedo probarlo, pero no creo que la dirección es consistente.He visto nuevos diseños utilizan entitiy craming para recoger gotas ya que el juego va a matar a los adultos en primer lugar de todos modos, pero yo como que quiere cocinar automáticamente filetes, así que tengo que ser capaz de eliminar los bebés.En resumen, dos preguntas principales2) son los cambios de comportamiento bugs, (especialmente las vacas no saltar uno). Si no es así, alrededor de cuando cambiaron, y por qué? 6 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrganizar por: mejor

Granja de vacas clásica para minecraft 1.14

¡Bienvenido al mundo de Minecraft! Echa un vistazo a nuestros tutoriales avanzados y ven a jugar a nuestro servidor gratuito.Cosechar objetos de los animales ya no requiere perder un tiempo precioso persiguiéndolos. Durante el Taller Semanal del pasado sábado, construimos unos cuantos tipos de cosechadoras de animales que funcionaban de diferentes maneras, pero para esta guía construiremos las cosechadoras más compactas y fáciles de usar que hicimos durante el fin de semana.
¿Quieres dominar Microsoft Excel y llevar tus perspectivas de trabajo desde casa al siguiente nivel? Inicie su carrera con nuestro paquete de formación Premium A-to-Z de Microsoft Excel de la nueva tienda Gadget Hacks y obtenga acceso de por vida a más de 40 horas de instrucción básica a avanzada sobre funciones, fórmulas, herramientas y mucho más.Comprar ahora (97% de descuento) >Otras ofertas que merecen la pena:
¡Esto es increíble! Nunca se me habría ocurrido hacer esto con vacas y ovejas. Yo tenía una instalación similar con gallinas para sus huevos (¡me encanta hacer pasteles!). Sin embargo, no lo tenía tan elegante con los pistones pegajosos. ¡Los pistones pegajosos hacen que sea mucho más fácil de conseguir sus artículos, así que definitivamente voy a utilizar este conjunto hasta la próxima vez.Gracias por el gran tutorial Jon!

Granja de vacas de minecraft no redstone para 1.14 (pequeño y fácil!)

¿Quieres hacer 72 cueros y hasta 108 filetes autofundidos cada hora? Esta granja de vacas automática sólo requiere algo de trigo para criar las vacas cada 20 minutos y te da cuero y filete autofundido, ¡separados en dos cofres!
Ve a la parte superior y pulsa el botón. Las vacas deberían subir a la cima, así que puedes ir alrededor y criarlas. Cuando haya más de 24 vacas en ese bloque, algunas de ellas morirán, dejando caer su botín en la tolva. Los cueros van al instante al cofre de la derecha y la carne cruda se empieza a cocer. No te preocupes, si no puedes ver los cueros en los primeros minutos, hay una posibilidad de que vayan al cofre sólo después de que toda la carne se haya horneado.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad