El peor rap de minecraft

El peor rap de minecraft

56:43i sobrevivió en africa en minecraft durante 100 días...beppoyoutube - 15 ago 2021

No me refiero a canciones de Soulja Boy o Chief Keef.Hablo de canciones que pretenden ser tomadas 100% en serio pero que simplemente salen malas, cursis, estúpidas, etc. Lo que quiero decir es que no publiquen las canciones más obvias para obtener un karma fácil. ¿Qué canciones intentan ser reales, pero suenan fatal? No seas parcial. ¿Conoces una canción terrible de Kanye? (Dudo que vayas a encontrar música "terrible" de Kanye, pero ya me entiendes)271 comentarioscompartirinformar85% de votos positivosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

el peor canal de youtube

Cameron McKay (nacido: 18 de septiembre de 1996 (1996-09-18) [edad 25]), más conocido en línea como Fitz (también conocido como GoodGuyFitz), es un YouTuber neozelandés conocido por sus vídeos cómicos sobre juegos.  Actualmente reside en Melbourne, Victoria, Australia, junto con cinco de sus amigos, un grupo de podcasting llamado Misfits[1][2].
Cameron comenzó su canal haciendo Let's Plays normales de CS: GO, DayZ, H1Z1 y Battlefield. Empezó a hacer recopilaciones de momentos divertidos con subtítulos que se centraban en las bromas que la gente dice mientras juega.
Desde que Cameron se encontró con gente que era más grande que él (en cuanto a suscriptores), Fitz pudo colaborar con ellos y hacer estos vídeos, lo que ayudó a impulsar su canal. El canal de Fitz empezó a explotar en junio de 2016, cuando consiguió 45.000 suscriptores en 20 días. En septiembre, tenía unos 110.000 suscriptores. Actualmente, sigue haciendo vídeos de Funny Moment mensualmente con muchos de sus amigos.
En enero de 2021, fue revelado por Chad Roberts en Instagram Live que toda la situación era engañosa ya que Carson y Kate nunca estuvieron juntos, y según Chad, Carson estaba bien con Fitz y Kate estando juntos.

4:49toto - africa (parodia de minecraft)reptilelegitytyoutube - 11 nov 2019

Desde la Beta 1.9 pre-lanzamiento 6, un único Dragón Ender aparece en cada Fin de Mundo y puede ser combatido y matado. Después de matar a un Dragón Ender, creará un portal de salida con un huevo de dragón en la parte superior. Desde la actualización 1.0.0, el portal de salida lleva a los créditos de Minecraft.
El Dragón Ender es un gran dragón negro con ojos morados brillantes. Es el segundo mob más grande del juego; sólo el gigante no implementado es más grande. Tiene algunos rasgos grises oscuros, como las alas y otras partes de su cuerpo. Al igual que los ojos de los endermen y las arañas, los ojos del dragón Ender son visibles a través de la oscuridad, por lo que puedes verlo venir desde cualquier lugar de The End.
Los dragones Ender atacan cargando contra la parte inferior de la cintura del jugador, con sus alas recogidas y lanzándose hacia abajo. Si es golpeado con cualquier cosa, incluso con tu puño, mientras se abalanza hacia ti, se dará la vuelta y saldrá volando. Los cristales Ender que se encuentran en la parte superior de las Torres de Obsidiana lo curarán.
Una vez que entres en el Final, es crucial destruir tantos de estos cristales como sea posible antes de ir a por el jefe, preferiblemente con un arco o bolas de nieve , aunque tendrás que subir a algunas de las torres para romper las Barras de Hierro alrededor de algunos de los cristales en las ediciones de la consola. Después deberás derrotar al propio Dragón Ender.

comentarios

VideoGameRapBattles Canciones variadas del álbum1.Assassin's Creed vs. Hitman - Batalla de Rap2.Freddy Fazbear vs. Slenderman - Batalla de Rap3.Charles Darwin vs. Profesor Oak - Batalla de Rap4.Tobuscus vs. Pewdiepie Parte 2 - Batalla de Rap (Modificada)5.Street Fighter vs. Mortal Kombat - Batalla de Rap6.Saint's Row vs. Grand Theft Auto - Batalla de Rap Pewdiepie Parte 2 - Batalla de rap (modificada)5.Street Fighter vs. Mortal Kombat - Batalla de rap6.Saint's Row vs. Grand Theft Auto - Batalla de rap de videojuegos7.Tobuscus vs. Pewdiepie - Batalla de rap8.Undertale Vs. Earthbound
> Tobuscus vs. Pewdiepie - Batalla de rap> Freddy Fazbear vs. Slenderman - Batalla de rap> Undertale Vs. Earthbound> Charles Darwin vs. Profesor Oak - Batalla de rap> Street Fighter vs. Mortal Kombat - Batalla de rap> Assassin's Creed vs. Hitman - Batalla de rap> Saint's Row vs. Grand Theft Auto - Batalla de rap de videojuegos

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad