Como poner mods en minecraft pe

Como poner mods en minecraft pe

Cómo instalar mods en minecraft pe ipad

A los usuarios de Minecraft no les gusta que les digan lo que pueden y no pueden construir en su caja de arena virtual de bloques. Este exitoso juego, actualmente el más vendido de todos los tiempos, no va a desaparecer pronto. Es tan extravagante como adictivo, y con el juego Minecraft multijugador y la posibilidad de crear tu propio servidor Minecraft, es un gran juego para jugar con los amigos.
Afortunadamente, la benévola comunidad de Minecraft ha estado produciendo una buena cantidad de mods desde el lanzamiento del juego en 2009, aunque con niveles de complejidad creciente y adoración tipo Lego con cada actualización. Y gracias a un montón de lanzadores de mods personalizados, nunca ha sido tan fácil empezar a utilizarlos.
Aquí está nuestra guía sobre cómo instalar mods de Minecraft para todas las plataformas: tanto si se trata de una remodelación completa en un PC como de un simple paquete de complementos para los jugadores de consola, te mostraremos cómo hacer el trabajo. También hemos encontrado los mejores mods de Minecraft para instalar ahora mismo.
[Nota del autor: Esta es una visión general de cómo instalar mods de Minecraft, no una guía exhaustiva. La instalación puede variar de un mod a otro, así que asegúrate de seguir las instrucciones de descarga e instalación que suelen encontrarse en línea junto a las opciones de descarga].

Minecraft pe mods

Hubo un tiempo triste en el que los mods no estaban disponibles para Minecraft PE, ¡pero ahora los mods están oficialmente soportados! Instalarlos en Minecraft PE es realmente sencillo. Sólo tienes que descargar la aplicación adecuada, encontrar los mods que quieres añadir, e instalarlos. Eso es todo. Este artículo te explicará cómo hacerlo paso a paso.
Resumen del artículoPara instalar mods en Minecraft PE utilizando un iPhone, empieza por buscar la aplicación MCPE Addons en la App Store y descárgala. Si usas un Android, descarga la aplicación BlockLauncher. A continuación, navega por el sitio de MCPEDL, busca un mod que te guste y toca el enlace "Descargar". Abre la aplicación BlockLauncher, que también abre Minecraft PE, busca el archivo del mod que has descargado y tócalo para seleccionarlo. Crea un nuevo mundo en Minecraft y tu mod se aplicará automáticamente. Para más consejos, sigue leyendo.
"Veo a un YouTuber llamado DanTDM, y cada vez que veo sus vídeos, siempre toca mods o mapas. Así es como conocí Minecraft, así que quería hacer como él, por eso busco mods para jugar. Realmente le agradezco mucho..."..." más

Cómo instalar mods en minecraft pe 2020

Los jugadores en movimiento con Minecraft Pocket Edition - ahora simplemente conocido como la versión Bedrock de Minecraft - solía conseguir el extremo corto del palo en términos de características y adiciones. Eso ya no es el caso, y la buena noticia es que los complementos / mods de MCPE son ahora oficialmente compatibles con el juego.
Leer&comma escribir y jugar son formas de arte si tienes pasión por aprender&comma expresarte y divertirte&period Poder ganarte la vida mientras haces tus pasiones es un regalo aún mayor&period

Mods para minecraft pe descargar

Antes de que decidas mod (modificar) tu copia de Minecraft, es muy importante que entiendas lo que estás haciendo o puedes acabar estropeando tu copia. (Si tu copia de Minecraft se ve comprometida, siempre puedes hacer una copia de seguridad de tus mundos y volver a descargar Minecraft)
Permíteme que te lo repita: Si modificas Minecraft, puedes romper tu copia del juego así como los mundos en los que juegues. Como estás haciendo algo que no está soportado por Mojang, no podrán ayudarte.
Debido a cómo funciona el modding, la actualización del cliente de Minecraft romperá tus mods. Es decir, con cada actualización del cliente de Minecraft, tendrás que obtener mods actualizados y volver a instalarlos. Sin embargo, los mundos que hayas creado no se destruirán (aunque los objetos de tu mundo no estarán presentes).
Es posible que puedas salirte con la tuya sin saber cómo hacer algunas de estas cosas, pero si tu copia de Minecraft se rompe, deberías buscar ayuda de alguien de la comunidad de modding (preferiblemente el autor del mod). Si ves esto como una gran oportunidad para aprender algo nuevo, ¡estás en el camino correcto!

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad