Como instalar mods minecraft 1.9

Como instalar mods minecraft 1.9

minecraft forge 1.9 3

¿Tienes un mod que no es compatible con la última versión de Minecraft? No te preocupes, arreglarlo es muy sencillo. Algunos mods requieren que se retroceda a una versión anterior de Minecraft, y algunos requieren que se instalen versiones anteriores de Forge. Si no puedes esperar a que tu mod favorito dé el salto a la última versión, puedes retroceder fácilmente el cliente del juego a versiones anteriores, como la 1.2.5.1. Descarga el archivo jar 1.2.5 de los servidores de Minecraft.2. Escribe %appdata% en la barra de inicio o en la línea de comandos de ejecución.3. Abre la carpeta .minecraft y, dentro de ella, la carpeta bin.4. Haz una copia de seguridad del archivo Minecraft.jar existente para cuando quieras volver a actualizar a la versión 1.3.2, y luego copia y sustituye el archivo jar 1.2.5 en la carpeta bin.  Instalación de versiones heredadas de ForgeLo mejor de Minecraft(Crédito de la imagen: BSL Shaders)Pieles de Minecraft: Los mejores aspectos nuevos
Paquetes de texturas de Minecraft: Transforma el aspecto del juego1. Comprueba qué versión de Minecraft necesitas para utilizar el mod. Normalmente esto aparecerá en la descripción del mod.      2. Dirígete aquí y descarga la versión de Forge que necesitas.      3. Ejecuta el archivo e instálalo.      4. Carga el lanzador de Minecraft y dirígete a 'Opciones del lanzador'.      5. 5. Ponle un nombre, luego haz clic en el cuadro desplegable de la versión y busca el Forge que acabas de instalar. 6. Haz clic en guardar, luego selecciona la versión en el menú 'Play' y tus mods más antiguos deberían funcionar sin problemas.  Ahora, eres libre de disfrutar de cualquiera de los magníficos y tristemente anticuados mods disponibles para el juego. Mods como: Technic Pack: Un enorme paquete de mods que revisa muchos aspectos del juego para aumentar masivamente el número de edificios y artilugios que puedes construir.Mo Creatures: Añade 32 nuevas especies al juego, incluyendo cocodrilos, zorros, ogros y hombres lobo.Flans Mod: Lucha en las playas, en los bosques, en las minas y en todas partes con este pack lleno de aviones, vehículos y armas con temática de la Segunda Guerra Mundial.Thaumcraft: Potencia el sistema de encantamiento de forma masiva con un montón de poderosos hechizos que se pueden añadir a las armas y objetos. Sombreadores increíbles: Magníficos efectos de iluminación y ajustes de renderizado de texturas para que Minecraft parezca más vivo que nunca.Water Shader: Le da al agua una superficie móvil y reflectante para que se vea y se comporte como agua.

descarga de minecraft 1.9

¿Estás aburrido de la versión actual de Minecraft? Entonces tenemos una solución para usted cómo cambiar esta situación. La respuesta es simple - Minecraft 1.9 Mods y usted probablemente ha oído hablar de él. Mods para Minecraft 1.9 puede ayudarle en muchas situaciones diferentes y actualizar un juego al instante. ¡Desarrollar su juego de forma individual! ¿Qué puede ser mejor que crear tu propia versión de un juego? Puede ser mucho más interesante. ¡Vamos a divertirnos! Haz clic en la descarga de Minecraft 1.9 Mods y prueba personalmente todas las nuevas posibilidades. ¿Suena demasiado bien para ser verdad? No, en absoluto. Incluso mejor, porque en nuestro sitio web sólo se puede encontrar Mods para Minecraft 1.9 ejemplos libres. No te preocupes, no habrá costes ni pagos ocultos. Parece que no hay límites simplemente para probarlo. Proporcionamos sólo los mejores Mods para Minecraft 1.9 que son populares entre otros jugadores y vale la pena descargar. Como hay una amplia gama de mods, incluso los jugadores profesionales pueden perderse entre ellos. Por esta razón, tratamos de hacerlo más fácil y sugerimos los mejores Mods de Minecraft 1.9. Esto significa que cuando usted busca a través de nuestra base de datos, es más simple para navegar y encontrar el mod necesario. Si usted no está seguro, que uno quiere exactamente, mira a través de la maldición sugerido Minecraft 1.9 Mods lista. ¡Después de ver la información sobre las características y las diferentes opciones, será fácil decidir!

forja

Antes de que decidas mod (modificar) tu copia de Minecraft, es muy importante que entiendas lo que estás haciendo o puedes acabar estropeando tu copia. (Si tu copia de Minecraft se ve comprometida, siempre puedes hacer una copia de seguridad de tus mundos y volver a descargar Minecraft)
Permíteme que te lo repita: Si modificas Minecraft, puedes romper tu copia del juego así como los mundos en los que juegues. Como estás haciendo algo que no está soportado por Mojang, no podrán ayudarte.
Debido a cómo funciona el modding, la actualización del cliente de Minecraft romperá tus mods. Es decir, con cada actualización del cliente de Minecraft, tendrás que obtener mods actualizados y volver a instalarlos. Sin embargo, los mundos que hayas creado no se destruirán (aunque los objetos de tu mundo no estarán presentes).
Es posible que puedas salirte con la tuya sin saber cómo hacer algunas de estas cosas, pero si tu copia de Minecraft se rompe, deberías buscar ayuda de alguien de la comunidad de modding (preferiblemente el autor del mod). Si ves esto como una gran oportunidad para aprender algo nuevo, ¡estás en el camino correcto!

minecraft 1.9 4

El sucesor de Modloader ya está disponible con el nombre de Minecraft Forge. Dado que hoy en día, casi todos los Mods necesitan Minecraft Forge, es importante Forge siempre para la versión actual de Minecraft que se instaló juega. Actualmente, la última versión de Minecraft Forge 1.9, también ofrecemos todas las versiones más antiguas de 1.7.10 a 1.9.4 está disponible para su descarga gratuita.Añadido versión beta de Forge para Minecraft 1.9.4
Para 1.9.4forge-1.9.4-12.17.0.1909-1.9.4-installer.jar [4,08 Mb]Para 1.9forge_1.9_12.16.0.1829_1.9_installer.jar [3,97 Mb]Para 1.8.9forge-1.8.9-11.15.1.1722-universal.jar [3,51 Mb]Para 1. 8.8forge_1.8.8_11.15.0.1655_installer.jar [3,58 Mb]Para 1.8forge_1.8_11.14.4.1577_installer.jar [3,52 Mb]Para 1.7.10forge_1.7.10_10.13.4.1614_1.7.10_installer.jar [3,22 Mb]

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad