Como hacer un server de minecraft con hamachi

Como hacer un server de minecraft con hamachi

3:41cómo jugar un mundo lan de minecraft usando hamachifyziikgamesyoutube - 20 sep 2017

Estoy intentando conectarme al servidor Hamachi de mis amigos, pero siempre que voy a la selección de mi servidor, dice que no se puede conectar. Hay algo que estoy haciendo mal? Llevo un tiempo usando su servidor y esto acaba de empezar a pasar. Puedo conectarme a mis otros servidores, pero ese no funciona.
El 19 de noviembre, todas las IPs de Hamachi en todas partes cambiaron. La razón es que el espacio IP 5.x.x.x, que Hamachi siempre ha utilizado porque nunca estuvo en uso en ningún otro lugar, comenzó a ser enrutado públicamente (es decir, utilizado).
En un giro un tanto humorístico, Hamachi decidió empezar a utilizar el espacio de direcciones IP del Ministerio de Defensa del Reino Unido, 25.x.x.x, que también fue recientemente noticia por tener un bloque de 4 millones de IPs que están acaparando para su uso interno.
Así que, en resumen, todas las IP de Hamachi empiezan ahora con el número 25. Asegúrate de que el servidor al que te conectas también lo hace. Y asegúrate de que ni tú ni el servidor estáis ejecutando ningún software que bloquee el tráfico de esas IPs (como PeerBlock).
(Además, si la configuración de la IP del servidor en server.properties no está en blanco, asegúrate de que también está configurada con la nueva IP. Si está en blanco, asegúrate de que el servidor tiene Hamachi configurado en el adaptador de red por defecto; consulta mi otra respuesta)

Minecraft hamachi se ha agotado el tiempo de espera

Así que hice (estoy haciendo, en realidad) un servidor de Minecraft con Hamachi y quiero saber si el servidor, una vez hecho, está siempre en funcionamiento o no. Este problema de "estar siempre en marcha" es la razón por la que estoy haciendo un servidor con Hamachi en lugar de uno con reenvío de puertos. Sin embargo, si Hamachi es similar al reenvío de puertos en el sentido de que hay que pulsar un archivo start.command y se necesita que el archivo start.command esté encendido para que el servidor esté funcionando lo abandonaré y probablemente empiece a llorar a no ser que pueda ejecutarlo 24/7 en mi ordenador, que si puedo también me gustaría saber cómo. Gracias.
La naturaleza de siempre de un servidor no tiene realmente nada que ver con la parte de la red. Siempre y cuando hamachi esté funcionando, y haya iniciado la sesión, y el programa del servidor esté funcionando, la gente podrá conectarse a su servidor.

Descarga de hamachi

En primer lugar, debes tener en cuenta que la creación de un servidor en Minecraft sólo funciona para la versión Java del juego en el escritorio. La fase de preparación incluye la descarga e instalación de Hamachi y del archivo del servidor de Minecraft.
Para los usuarios de Mac, abre la carpeta zip, haz doble clic en el archivo de instalación de Hamachi, haz clic en Abrir y luego marca la casilla "He leído". A continuación, haz clic en Instalar e introduce tu contraseña si se te pide y, por último, selecciona Finalizar cuando se te solicite.
Descarga las últimas versiones de Minecraft y Java. Haz doble clic en el Minecraft lanzado y espera a que se actualice si es necesario. Para actualizar Java, vaya al enlace aquí y marque la casilla de Aceptar y continúe.
Acepta las condiciones de uso del servidor de Minecraft. Cuando aparezca el archivo 'eula', ábrelo en el Bloc de notas y cambia el valor de false en la línea 'eula = false' por true. Guarda los cambios con Ctrl + S y sal del Bloc de notas.
Asegúrate de que tienes las últimas versiones de Minecraft y Java. Minecraft se actualiza solo cuando haces doble clic en el lanzador de Minecraft. Para descargar Java, visita el enlace aquí y haz clic en el botón de descarga.

13:28¡cómo hacer un servidor de minecraft hamachi para 1.17 rápido y fácil!crazycactusyoutube - 16 jul 2019

Seguro que la mayoría de vosotros conocéis un juego llamado Minecraft. Bueno un montón de gente le gusta alojar servidores, sin embargo muchos son incapaces de puerto hacia adelante o pagar por el alojamiento por lo que descargar y utilizar una pieza de software llamado Hamachi.
Debido a que sus niños pequeños que están usando esto, que son más propensos a ser un riesgo de ser engañado .. Tengo curiosidad por el daño que se podría hacer y a quién... ¿Sólo se vería afectado el anfitrión o también otros del grupo?
Dado que se trata de una VPN disponible públicamente, conectarse a una red Hamachi es muy parecido a conectarse a su propia LAN; excepto por el hecho de que TODOS los miembros de la red Hamachi a la que está conectado son desconocidos y pueden suponer una amenaza muy real para cualquier persona de la red. Dado que esencialmente estás proporcionando una puerta a tu propia red sin algunas de las precauciones de seguridad más externas, no me sorprendería que hubiera algunas personas sin escrúpulos que se aprovecharan de ello.
No es lo mejor para utilizar cuando se puede conectar a otros que no son de confianza, permite que haya un Lan virtual, por lo que se consideran parte de su red compartida si usted tiene uno. Lo que puede crear una devastación si tienes datos sensibles o privados o información que realmente no quieres compartir.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad