Como hacer obsidiana en minecraft

Como hacer obsidiana en minecraft

Como hacer obsidiana en minecraft 2021

cómo hacer un generador de obsidiana

La obsidiana es un robusto bloque de construcción de Minecraft que es vital para crear cosas como los Nether Portals, las tablas de encantamiento y los Ender Chests. Los Nether Portals son necesarios para que los jugadores del Modo Supervivencia puedan derrotar al Dragón Ender y "vencer" la partida inicial. La obsidiana se crea siempre que se vierte agua sobre un bloque fuente de lava. Debe ser cosechada con un pico de diamante o Netherite, de lo contrario el bloque de obsidiana roto no dejará caer nada y simplemente será destruido. Debido a la fuerza del bloque, así como su utilidad en la elaboración, muchos jugadores de Minecraft han ideado métodos para cultivar o generar tanto manual como automáticamente.Minecraft: Hacer una granja de obsidiana automatizadaAlgunos jugadores de Minecraft han sido capaces de crear granjas de obsidiana automatizadas a una escala increíblemente pequeña. (Imagen vía Mojang)Mientras que la comunidad de Minecraft ha ideado docenas de diseños para cultivar/generar obsidiana tanto activamente como AFK (lejos del teclado), un diseño popular ha automatizado el proceso usando redstone y pistones para controlar selectivamente el flujo de agua. Esto permite que la obsidiana sea cosechada de una manera bastante segura y controlada, en lugar de dejarla caer en la lava dentro de una cueva o una mina subterránea.

obsidian minecraft

Jeremy Laukkonen es redactor de temas de automoción y tecnología para numerosas e importantes publicaciones especializadas, así como creador de un popular blog y de una empresa de videojuegos. Aficionado a los vehículos eléctricos desde principios de la década de 2000, se mantiene al día de la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.
La obsidiana es un tipo de bloque de Minecraft que puede encontrarse de forma natural en el mundo o crearse intencionadamente. Con su alta resistencia al daño de las explosiones y su uso en recetas como el portal del nether y la mesa de encantamiento, la obsidiana es uno de los bloques más importantes de Minecraft.
Además de estos métodos, puedes tener suerte y encontrar un portal en ruinas mientras exploras. Estos portales parciales que aparecen aleatoriamente en el mundo consisten en obsidiana que puedes extraer y tomar tú mismo.
Puedes encontrar lava en todo el mundo, incluso en la superficie. Es más frecuente encontrarla por debajo de Y=11 mientras se mina en el mundo exterior y por debajo de Y=31 en el Nether. Si tienes problemas para encontrar una fuente fácil en la superficie, considera la posibilidad de minar hasta Y=11 en el mundo exterior y luego minar horizontalmente mientras escuchas si hay lava. La lava aparecerá a nivel del suelo cuando estés en Y=11, así que ten cuidado y no te metas en ella.

cómo romper la obsidiana en minecraft

La obsidiana es el material más duro en Minecraft. Sólo se puede recoger con un PICKAXE de DIAMANTE. Lamentablemente, se tarda unos 10 segundos en extraerla. Cualquier otro pico simplemente romperá el bloque después de un minuto de la minería.
La obsidiana se crea cuando un bloque de lava entra en contacto con un bloque de agua. Si el agua entra en contacto con un bloque de lava que fluye, entonces se crea Cobblestone. Aunque la obsidiana no se crea naturalmente en el mapa de Minecraft, si una fuente de Lava y Agua están lo suficientemente cerca, la obsidiana se formará sin la interacción del jugador.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad