Como hacer mecheros en minecraft

Como hacer mecheros en minecraft

cómo fabricar pedernal y acero en lokicraft

La pandemia ha cambiado radicalmente el modo de vida de la gran mayoría de los habitantes del mundo.  A menos que te encuentres en uno de los países menos afectados, como Israel o Nueva Zelanda, sabrás que todo el mundo pasa el doble o el triple de tiempo en casa que antes.  Muchas personas se plantean entrar en el mundo del juego para entretenerse más, gracias al tiempo que pasan en casa.
Una forma de entrar en este mundo es a través de Minecraft.  Se trata de un juego de supervivencia muy simpático, con el que casi todos los jóvenes están familiarizados.  Si quieres descargarlo, es importante que sepas si tu equipo o teléfono cumple con los requisitos mínimos de Minecraft, incluso puedes descargar Minecraft en PC si lo deseas.
Para hacer una Antorcha, vas a necesitar ir al bosque, cortar algunos árboles y convertir su madera de tronco en placas de madera.  Esto se consigue dejando los bloques de troncos en nuestro menú de artesanía.  Apilando dos bloques de madera procesada harás un grupo de palos.
Para hacer fuego necesitas un encendedor.  Para poder hacerlo necesitarás tener una pala e ir a la cantera de grava más cercana que tengas.  En ella tendrás que palear los bloques de grava hasta conseguir un Pedernal.  Una vez lo tengas, deberás bajar a tu mina y buscar mineral de hierro, fundirlo y crear un lingote de hierro.

cómo hacer un mechero

Aunque al principio pueda parecer que no es muy útil, nunca está de más tener un mechero en tu inventario. Podríamos decir que es uno de esos objetos que nunca sabes cuándo vas a necesitar, pero cuando llega el momento, cuando lo necesitas y no lo tienes, entonces puedes lamentar no haberte hecho uno cuando tuviste la oportunidad.Al contrario de lo que ocurre con otros objetos, para fabricar un mechero necesitas pocos materiales, sólo dos. Son fáciles de conseguir, así que no tienes excusa. Una vez que tengas un mechero podrás encender el fuego. También es un objeto necesario para activar el portal del Nether . Dicho esto, vamos a ver qué necesitas para fabricar un mechero y cómo conseguir los materiales.Cómo fabricar un mechero en MinecraftSi quieres fabricar un mechero tienes que conseguir un lingote de hierro y un pedernal . así que sólo tienes que echarle un vistazo y seguir los pasos. Para hacer un pedernal tienes que romper grava hasta conseguir dicho objeto. Digamos que conseguir ambos no te llevará mucho tiempo.Cuando tengas un pedernal y un lingote de hierro puedes ir a la mesa de trabajo. Coloca el lingote en la casilla central. El pedernal va en la casilla inferior derecha. Una vez hecho esto obtendrás un encendedor .

cómo hacer un pedernal en minecraft

El pedernal y el acero crearán un fuego en la superficie objetivo de un bloque cuando se utilicen. Algunos bloques como la madera y la lana se quemarán cuando se les prenda fuego, pero algunos bloques como la piedra , no se verán afectados. Curiosamente, cualquier uso sobre un objeto reducirá su Durabilidad en uno, independientemente de si se le prende fuego o no. Si se utiliza en la parte superior de un bloque no inflamable, como la piedra, prenderá fuego durante aproximadamente un minuto y luego se apagará, pero si se utiliza en el lateral del bloque el fuego se apagará inmediatamente. Si se coloca el fuego cerca de bloques inflamables, como la madera, se extenderá a los bloques inflamables, pero no se extenderá a Netherrack . El pedernal y el acero también eran una herramienta de griefing muy infame antes de la beta 1.6, cuando el fuego se propagaba indefinidamente, y sigue siendo algo peligroso.
El pedernal y el acero se pueden utilizar para prender fuego a los bloques, activar la TNT o activar los portales de Nether. Sin embargo, el pedernal y el acero son una herramienta infame para el griefing, lo que explica por qué muchos servidores beta prohíben el pedernal y el acero. Cuando se coloca un pedernal y acero dentro de un dispensador, al activarlo, prenderá fuego al bloque adyacente.

cómo hacer minecraft de pedernal y acero

Explora un nuevo mundo de Minecraft con Industrial Craft. Mira este vídeo para aprender a descargar e instalar el mod Industrial Craft para Minecraft beta 1.6.6. El mod Industrial Craft tiene todo tipo de objetos nuevos para que los disfrutes, échale un vistazo.
¿Tienes una casa o una gran estructura de piedra que necesita algo más que un montón de paredes desnudas? ¿Quieres crear una "ventana" al exterior? Pues puedes crear bloques de vidrio en Minecraft, una locura, ¿verdad? En este vídeo aprenderás a crear tus propios bloques de cristal ...más
Ya has oído que los pistones son la última novedad en Minecraft. Pero no puedes participar en la diversión porque no sabes cómo crearlos. No hay problema. Este vídeo es tu guía para fabricar pistones y pistones pegajosos en Minecraft.
El pedernal y el acero son una de las combinaciones más útiles de la historia, junto con la sal y la pimienta y Salt N Pepa. Para conseguir esta herramienta para encender el fuego en tu mundo de Minecraft, mira este vídeo y aprende a fabricar pedernal y acero.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad