Como hacer casa en minecraft facil

cómo construir una casa moderna en minecraft paso a paso

Algunos jugadores de Minecraft prefieren jugar con un estilo nómada, pero si eres un principiante, lo mejor es empezar con una casa. Una casa te protege de las turbas hostiles, disminuyendo tus posibilidades de muerte. Esta guía hará que tu pequeña choza de tierra sea cosa del pasado.
Resumen del artículoPara hacer una casa en Minecraft, empieza por seleccionar una ubicación para tu casa, y luego haz una cama en el suelo. Construye una choza temporal alrededor de tu cama para protegerte, y luego duerme en ella al caer la noche. A continuación, coloca un cofre en el suelo para guardar tus objetos de construcción y empieza a reunir los materiales de tu casa. A continuación, cava los cimientos, coloca el suelo y construye las paredes con los materiales que hayas reunido. Añade un tejado en la parte superior y coloca tu cama en el interior. Si quieres personalizar tu casa, piensa en añadir ventanas o una pasarela. Si quieres saber cómo iluminar tu casa con antorchas, sigue leyendo el artículo.

cómo construir una gran casa moderna en minecraft

La primera casa que la mayoría de los jugadores construyen en Minecraft es poco más que una caja de madera construida en medio del pánico mientras el sol se pone por primera vez. Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte, sin embargo, la gente rápidamente buscará mucho más allá de lo básico, ya que buscan construir algo visualmente interesante en Minecraft.
Hay un montón de diseños bonitos, pero muchos son extremadamente complejos y serían difíciles de manejar para los principiantes, incluso con un tutorial. Estos jugadores necesitan un punto intermedio, un conjunto de diseños de casas más pequeños y sencillos que tengan sus propias técnicas y complejidades para enseñarles a construir lo más grande y a tener ideas geniales.
La sección principal de la casa no hace mucho para mejorar la caja con un diseño de techo que la mayoría de los jugadores ya habrán construido. Sin embargo, las características adicionales alrededor de esta casa son las que hacen que sea mucho más agradable de ver.
Elevar la sección principal de la casa la hace más agradable a la vista y más segura frente a los Creepers, por no mencionar que da mucho espacio debajo. Este espacio de abajo se puede utilizar para guardar animales, almacenar muchos objetos o como dormitorio para un segundo jugador. Permite ampliar el espacio alrededor de la casa para otros fines, como se muestra en la imagen, a la que se ha adjuntado un establo y un par de granjas.

ver más

¿A la caza de grandes ideas de casas para Minecraft? Desde casas modernas hasta bases subterráneas, desde casas en los árboles hasta granjas, tenemos una fantástica selección de casas de Minecraft para que las veas a continuación, cada una de las cuales aprovecha al máximo cada tipo de bloque de Minecraft que sus arquitectos decidieron utilizar. No importa el tipo de casa que quieras crear, ¡encontrarás inspiración en estas casas! Échales un vistazo a continuación.
Si tus gustos se inclinan un poco más hacia lo robusto y simétrico, entonces echa un vistazo a esta casa de madera de Minecraft por Greg Builds, que da un resumen paso a paso y bloque por bloque en la creación de su sorprendentemente espaciosa casa de Minecraft. Sólo tienes que plantar el estandarte de Minecraft que prefieras en el exterior para hacerla tuya.
Esta casa de campo bellamente diseñado por JUNS MAB Arquitectura es un corte por encima de la mayoría de las otras casas de Minecraft, gracias en gran parte al maravilloso diseño modular planteado de sus pequeñas granjas cuadradas. ¡También hay mucho espacio dentro de los cimientos para una posterior expansión si así lo deseas!

casa de minecraft

Hay todo tipo de cosas que hacer en Minecraft y hacer un seguimiento de todo puede ser un poco desalentador. Pero una cosa importante que debes hacer, y debe hacerse desde el principio, es construir tu propia casa de Minecraft en el juego.
Hay muchos tipos diferentes de casas que se pueden hacer en Minecraft y vamos a empezar con el más simple que hay - y es uno que usted querrá si usted necesita un espacio de spawn seguro para usted y sus amigos en línea para reunirse en.
Si usted está buscando más en Minecraft, echa un vistazo a nuestras guías sobre cómo domesticar a un zorro en Minecraft, y cómo habilitar el trazado de rayos, pero de vuelta a la construcción de la casa y aquí es todo lo que necesita saber acerca de conseguir a ti mismo una simple casa hecha en el juego.
Antes de seguir adelante y comenzar el proceso de construcción, usted tendrá que elegir un buen lugar para su casa para ser y para las casas de estilo simple que estamos viendo aquí, usted querrá colocar justo donde se inicia en la ubicación de spawn.
Si juegas con amigos, esto es imprescindible, ya que querrás un espacio seguro en el que no corran el riesgo de los distintos enemigos que quieren hacerte daño. Puedes construir casas más elaboradas más adelante en el juego y en diferentes biomas, pero por ahora, veamos esta sencilla y segura morada.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad