Como hacer cañones en minecraft

Como hacer cañones en minecraft

cómo hacer un cañón tnt en minecraft nintendo switch

Minecraft WikiLa Wiki de Minecraft ya no es considerada como oficial por Microsoft y por lo tanto es necesario realizar varios cambios, incluyendo el logotipo de la wiki. Por favor, lea este anuncio para obtener más información.
Nota: estos (como todo el artículo) hablan principalmente de los clásicos cañones de TNT que funcionan disparando TNT utilizando otros bloques de TNT como carga. A partir de la versión 1.8, también es posible construir un cañón de TNT que funcione con pistones y bloques de limo.
Hay dos tipos de nombres de cañones: El "nombre común" da una idea de lo que puede hacer el cañón y lo fácil que es construirlo. El "nombre técnico" da los detalles del cañón, como el retraso que tienen los repetidores de piedra roja.
El nombre común de un cañón TNT es una breve descripción numérica seguida del apodo del cañón. Es útil para comparar dos cañones y da al lector una idea de lo que el cañón puede hacer de un vistazo.
En la imagen de la derecha, la entrada de precisión es la media de las longitudes de las líneas azules. El punto rojo es la media de las posiciones de las explosiones, y un punto final de cada una de las líneas azules, siendo las otras las explosiones. La ecuación del valor de precisión es (45-A)*2, donde "A" es la entrada de precisión.

3:10cómo hacer un cañón de tnt - guía completa rápida y fácil ...mc naveed - minecraftyoutube - 8 sep 2013

Resumen del artículoPara hacer un cañón en Minecraft, empieza por equipar 16 bloques, 11 redstone, 5 bloques de TNT, 2 palancas, 1 losa y 1 cubo de agua. Luego, haz 2 filas paralelas de bloques de 7 bloques de largo y separadas por 1 espacio. A continuación, conecta los extremos de las filas con un bloque y coloca tu último bloque en el bloque superior izquierdo. Una vez que hayas colocado todos los bloques, pon una losa en el extremo abierto de las filas y llena el espacio cerrado con agua. A continuación, coloca las palancas en las dos esquinas posteriores. Por último, recubre las filas con piedra roja y coloca una TNT encima de la losa.

Como hacer cañones en minecraft del momento

5:56¡cañón pirata en minecraft! sin modscimapyoutube - 2 ago 2017

Coloca otra fila de bloques que también contenga 7 bloques. Esta nueva línea debe ser paralela a la primera fila, comenzando en el lado izquierdo del último bloque que colocaste. Esto creará un edificio en forma de U que tiene 7 bloques de largo y 3 de ancho.
Vierte agua sobre la parte trasera del cañón. Vierte agua en la parte inferior del edificio en forma de U para que forme un canal que vaya desde la parte trasera del cañón y llegue a la losa. Esto es lo que lo hará avanzar cuando lo coloques después.
Coloca los botones en el bloque izquierdo de la espalda y en el derecho de la espalda. Estos dos botones actúan como disparadores del cañón. Deja los bloques del centro vacíos. No coloques aquí ningún objeto, especialmente los que no son Redstone.
Coloca una fila de Redstone desde el botón izquierdo hasta el final de la intersección izquierda. Esta fila de Redstone debe extenderse hasta llegar al último bloque, incluyendo el que colocaste en el último bloque de la izquierda.
Coloca una fila de Redstone desde el botón derecho hasta el penúltimo bloque. Esta fila de Redstone debe extenderse hasta llegar al bloque que se colocó antes del bloque que hizo contacto con la losa. La fila de Redstone debe ser más larga que el desagüe.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad