Como domesticar un ocelote en minecraft

Como domesticar un ocelote en minecraft

Británico de pelo corto

Los ocelotes sólo se encuentran en los biomas selváticos. Búscalos en espacios abiertos, ya que no se acercarán a ti de cerca. Si juegas en el modo Creativo, puedes usar un Huevo de Engendro de Ocelote para invocar tantos ocelotes como quieras.
Los ocelotes solo comen salmón o bacalao crudo. Debes recoger al menos 20 peces crudos para mantener su atención. Para recoger pescado, primero tienes que fabricar una caña de pescar e ir a pescar a un lago, estanque o río.
Al igual que los gatos reales, los ocelotes domesticados no se quedarán a tu lado en todo momento, a menos que los sobornes con comida. De lo contrario, vagarán bastante. Para mantenerlos a tu lado, sostén pescado crudo en tu mano. Algunas turbas huirán de los ocelotes, así que tener uno a tu lado puede ayudarte a navegar por zonas con muchos Creepers.
Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Ocelot minecraft

Wiki de MinecraftLa Wiki de Minecraft ya no es considerada como oficial por Microsoft y por lo tanto es necesario realizar varios cambios, incluyendo el logotipo de la wiki. Por favor, lea este anuncio para obtener más información.
Los ocelotes desovan por encima de los bloques de hierba a nivel del mar (y=63 por defecto) o superior en grupos de 1 o 2. La mayoría son adultos, pero a veces los ocelotes aparecen como gatitos. Cuando un ocelote adulto desova, hay una probabilidad de 1⁄7 (14,3%) de que 2 gatitos ocelotes desoven con él; esta probabilidad incluye cualquier tipo de desove, incluyendo el desove natural, por un huevo de desove, por el comando /summon, o un mob spawner.
Hay un 1⁄3 de probabilidad de que un intento de desove falle en las junglas y un 100% en las junglas de bambú o en los bordes de la jungla. Aunque los ocelotes son mobs pasivos, el desove natural tiene en cuenta el tope de mob hostil en lugar del tope de mob pasivo, mucho más bajo (diez veces menos)[1].
Los ocelotes se acercan a los jugadores que sostienen bacalao crudo o salmón crudo en un radio de 10 manzanas. Si el jugador se mueve, gira la cabeza demasiado rápido

Gato siamés

Tengo varios peces crudos y he estado intentando domesticar a un ocelote. Sin embargo, cada vez que consigo que se acerque y le doy de comer un pescado, simplemente quiere reproducirse. Estoy jugando en SMP, y he tratado de entrar y salir para ver si tal vez la textura simplemente no cambió, pero parece que el ocelote es simplemente no domesticado. La wiki confirma que esto debería domesticar al ocelote.
Cuando se sostiene el pescado, el ocelote se acercará lentamente al jugador, y cuando se detenga, al hacer clic con el botón derecho del ratón en el pescado crudo del ocelote comenzará a domesticarlo. El Ocelote empezará a emitir corazones cuando se le alimente, pero no estará realmente domesticado hasta que se transforme en un gato. Para domar a un Ocelote es probable que se necesite más de un pez, a veces hasta cinco.
Si no consigues domar a un ocelote, seguirá mostrando partículas de corazón. Dinnerbone afirma que es porque les gusta que les des peces, pero aún quieren más. Estudiando el juego se ve que en realidad entran en modo de cría, y si hay dos ocelotes de este tipo en la zona, engendrarán una cría.
Por lo tanto, es cierto que los ocelotes querrán reproducirse. Para domesticarlo de verdad, deberás seguir dándole peces hasta que finalmente se dome y se convierta en un gato. Además, evita mover o girar la cámara demasiado rápido. Si no acepta el pescado, es posible que esté asustado o que esté demasiado lejos de ti (véase más arriba).

Gato calicó

Un ocelote es un mob tímido y pasivo en el juego de Minecraft. Los ocelotes son criaturas del bioma de la selva. Estas criaturas no atacan a los jugadores, aunque sí atacarán a los pollos para comer. Antes de la edición Java 1.14, y de la edición Bedrock 1.8, alimentar a un ocelote con pescado crudo lo domaba y lo convertía en un gato. En las nuevas versiones de Minecraft, alimentar a un ocelote ya no lo convierte en un gato que se pueda tener como mascota. Sin embargo, puedes encontrar gatos callejeros en los pueblos que pueden ser domesticados y mantenidos como mascotas de la misma manera.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad