Windows 10 league of legends fps

Windows 10 league of legends fps

League of legends fps drop reddit 2021

Desde que mi windows 10 se actualizó forzosamente, mi experiencia de juego en LoL se fue al infierno. Cada vez que hay una pelea entre campeones, los FPS caen drásticamente y mi pantalla se congela por un instante. He intentado muchas cosas, he cambiado la configuración de vídeo al mínimo, he limitado mis FPS a 30, he actualizado mis tarjetas gráficas, he cerrado muchos programas, he intentado deshacer esa mierda de actualización de Windows 10 (y no puedo), pero nada funciona. EDIT* Esta imagen me ayudó a resolver mi problema, espero que esto ayude a todos los demás también19 comentarioscompartirinformar92% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: top (sugerido)

League of legends fps drop 2020 mac

AyudaChicos, me preguntaba si soy el único que sufre caídas de FPS mientras juega LOL Estoy jugando en MBP 16, 2,3ghz 8core, i9, 5500m 4gb. Al principio estaba constantemente a ~200FPS actualicé a Catalina, funcionó por un tiempo y empezó a decaer... y ahora no puedo fijar una tasa de FPS fija, Si activo v-sync en el juego, tengo 60FPS hasta que me meto en el juego tardío... más partículas, más efectos... peleas en equipo.... 30-40 fps..¿Alguna sugerencia? Es bastante molesto..15 comentarioscompartirinformar81% UpvotedIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrganizar por: mejor

League of legends bajos fps en pc de gama alta

He hecho muchas y muchas pruebas de fps estos días para entender cual es el factor principal de las caídas de fps en lol, para que sepan uso una 1080ti strix y un Ryzen 9 3900x. dicho esto he probado casi cualquier combinación de overlays de Blitz, overlays de discord, overlays de otros clientes de voz, modo performace, ajustes ultra-medios-bajos etc. El problema es que el 90% de las veces que tenía activado el modo HDR de windows tenía fuertes caídas de FPS mientras hacía ping a las señales y con seraphine o yuumi en el juego, con la misma configuración, simplemente haciendo ALT-Tabulador y quitando el HDR todos los problemas se solucionaban durante cualquier prueba que hiciera.Espero que esto ayude a algunas personas.Pastina de los comentarios de los usuarioste veo en la grieta <319 comentarioscompartirinformar93% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni votarOrdenar por: mejor

League of legends fps drops 2021

¿Bajas de FPS en League of Legends?  No te preocupes... Aunque es increíblemente frustrante, no eres el único que experimenta este problema. Miles de jugadores de LoL han informado recientemente del mismo problema. Y lo que es más importante, deberías poder solucionarlo con bastante facilidad...
Prueba estas solucionesAquí tienes una lista de soluciones que han resuelto este problema para otros jugadores de LoL. No tienes que probarlas todas. Sólo tienes que ir probando la lista hasta que encuentres la que te funcione.
Como todos sabemos, nunca es lo ideal jugar a League of Legends con un PC que sólo cumpla sus requisitos mínimos de hardware. Por eso, a continuación también enumeramos los requisitos de sistema recomendados para League of Legends.
Este problema puede producirse si el controlador gráfico de tu PC no existe o no está actualizado, así que asegúrate de que tu controlador gráfico está al día. Si actualizas tu controlador gráfico, no sólo podrás mantener tu tarjeta gráfica en buen estado, sino que también evitarás muchos problemas inesperados mientras juegas.
Actualiza tu controlador gráfico manualmente - Puedes actualizar tu controlador gráfico manualmente yendo a la página web del fabricante, y buscando el último controlador para tu tarjeta gráfica. Asegúrate de elegir el controlador que sea compatible con el modelo exacto de tu tarjeta gráfica y tu versión de Windows.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad