Vincular twitch prime con lol

Vincular twitch prime con lol

Vincular twitch prime con lol del momento

botín de twitch prime

Vincular tu cuenta de Riot a tu cuenta de Twitch tiene todo tipo de ventajas. Siempre que Twitch y Riot celebren un evento especial, podrás desbloquear objetos y recompensas interesantes. Pero ahora mismo, la principal razón por la que quieres hacerlo es para tener la oportunidad de acceder a Valorant.
El proceso de vincular una cuenta de Riot a una cuenta de Twitch es excepcionalmente fácil. Todo el proceso se gestiona directamente a través de Twitch y no es más que pulsar un par de botones. Primero tendrás que asegurarte de que tienes una cuenta de Riot Games y otra de Twitch, así que regístrate en una u otra si aún no lo has hecho.
En este momento, tu cuenta de Riot Games y tu cuenta de Twitch estarán vinculadas. A partir de este momento, cualquier retransmisión de la beta de Valorant que veas (que esté marcada como una retransmisión con Twitch Drops Enabled), tiene la posibilidad de recompensarte con una clave beta de Valorant.
Aquellos que vinculen su cuenta de Riot a Twitch una vez finalizado el periodo de la beta, no desesperen. Es probable que todavía haya un montón de buenas razones para vincular las dos. En nuestro mundo altamente conectado, cuanto más conectado esté todo, más fuerte será la red. Solo tienes que asegurarte de que has tomado las medidas necesarias para proteger tus cuentas, como activar la autenticación de dos factores cuando sea posible.

comentarios

Twitch también animó a sus seguidores a responder con lo que habían desbloqueado. Algunas de las respuestas incluyen el aspecto permanente Super Teemo y el aspecto épico permanente Rey Hielo Twitch. Pero muchos otros tuitearon que vincularon sus cuentas y aún no han recibido su cápsula de la Corona del Invocador.
Para reclamar la oferta, los usuarios con una cuenta Twitch Prime pueden ir aquí para ver todas las opciones de botín gratuito en el juego. Haz clic en el icono de la corona en la esquina superior de la pantalla de inicio de Twitch y elige "Más información" bajo el cartel de League of Legends.
En diciembre de 2018 tuvo lugar una promoción similar que recompensaba a los usuarios de Twitch Prime con un fragmento de skin Legendario. En la segunda promoción de League of Legend, que se llevó a cabo del 27 de febrero a principios de abril, el fragmento de skin Legendario se eliminó notablemente de la cápsula. Aun así, un botín gratuito nunca está de más.

sam & max golpea el clásico de la carretera

Por lo tanto, los jugadores de League of Legends tienen que estar al tanto de su juego si quieren aprovechar al máximo este evento.  Los fragmentos de aspecto que obtengan los jugadores serán aleatorios y, dependiendo de si les gusta o no, siempre podrán optar por desbloquearlos permanentemente con Esencia Naranja desde la pestaña de botín.Si el fragmento no es el preferido, el cliente de League of Legends siempre ofrece a los jugadores la opción de venderlo por Esencia Naranja o volver a convertirlo en uno nuevo con otros dos fragmentos de aspecto.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad