Videos de league of legends en español

Videos de league of legends en español

Videos de league of legends en español 2021

vex: the gloomist | tráiler del campeón - league of legends

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

sólo uno más | league of legends

League of Legends es uno de los videojuegos más populares en todo el mundo. La última vez que Riot anunció oficialmente un recuento de usuarios mensuales fue en 2016, y confirmaron que había más de 100 millones de jugadores activos al mes. Aunque su popularidad ha descendido ligeramente, Riot afirmó que a lo largo de 2019 superó su pico de ocho millones de jugadores. En el Campeonato Mundial de League of Legends 2017, hubo aproximadamente 57 millones de aficionados que sintonizaron para ver el evento en todo el mundo. Las finales de los Worlds 2019 también alcanzaron un pico de algo menos de cuatro millones de espectadores, sin tener en cuenta la audiencia china.
Sin embargo, puede que acabes de dar el salto a League of Legends. Hay mucho que asimilar y nosotros estamos aquí para hacerlo más fácil. Estos son algunos de los términos clave que debes conocer al comenzar tu andadura en la Grieta del Invocador.
ADC: Abreviatura de Attack Damage Carry, es decir, transporte de daño. Un campeón que inflige grandes cantidades de daño, especialmente a medida que avanza la partida. También puede referirse al papel que se adopta cuando se juega en el carril de bots. A los ADCs se les llama ahora "Marksmen".

cómo cambiar el idioma al inglés en league of

Rise Against Ruin - Reúne a un grupo de campeones de League of Legends, explora Bilgewater y navega hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la mortal Niebla Negra en este inmersivo juego de rol por turnos.
Levántate contra la ruina Reúne a un grupo de campeones de la Liga de Leyendas, explora Bilgewater y navega hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la mortal Niebla Negra.About Ruined King: Una historia de League of Legends™Desarrollado por Airship Syndicate y con el estilo artístico del legendario dibujante de cómics Joe Madureira, creador de Battle Chasers y Darksiders, Ruined King: A League of Legends Story es el primer juego de Riot Forge que te invita a explorar el universo de League of Legends. En este envolvente juego de rol por turnos, tendrás la libertad de configurar tu grupo y controlar a un improbable grupo de campeones de League of Legends, explorar la bulliciosa ciudad de Bilgewater y las misteriosas Islas Sombrías, y experimentar el sistema de iniciativa de carriles.
Rey arruinado: Un Sto de League of Legends

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad