Ver jugadores de league of legends

Ver jugadores de league of legends

estadísticas de los jugadores de league of legends

El Modo Espectador, antes conocido como hechizo de invocador Observador, es un modo de League of Legends que permite a un jugador observar pero no participar físicamente en una partida. Se introdujo por primera vez en el Campeonato de la Primera Temporada, pero desde su lanzamiento se ha utilizado poco. El 10 de noviembre de 2011 se reintrodujo en las partidas personalizadas para las pruebas beta, y desde entonces se ha implementado en las partidas normales pero con sus límites para evitar cualquier tipo de trampa entre los jugadores.
League of Legends permite a los jugadores observar las partidas en curso en el Modo Espectador. El modo espectador es diferente de la perspectiva de un jugador normal en varios aspectos. Para empezar, un jugador espectador no tiene un campeón al que comandar ni una afiliación de equipo. En su lugar, puede saltar a la perspectiva de cualquiera de los equipos, siguiendo la acción tal y como la ven. Un espectador puede incluso optar por eliminar la niebla de guerra para obtener una visión global del campo de batalla. Además, el espectador puede acceder rápida y fácilmente a la información de cualquiera de los dos equipos, como las estadísticas del juego, la acumulación de objetos, los totales de oro y los enfriamientos de las habilidades.

perfil de league of legends

Cuanto más popular es un juego, más frecuente es que la cantidad de jugadores en línea cambie a medida que nuevos jugadores comienzan y otros terminan su sesión de juego. Los anuncios especiales de Riot Games, desarrollador del juego, o los torneos de jugadores populares pueden influir en la cantidad de gente que está jugando a League of Legends en este momento.
La cantidad de jugadores activos que ves arriba es la estimación más aproximada de cuántas personas están jugando a League of Legends en este momento en todo el mundo en tiempo real, esta cifra se estima utilizando nuestra tecnología Gohost Network Protocol, también conocida como GNP.
El videojuego de arenas de combate multijugador en línea fue desarrollado para Microsoft Windows y Mac OSX, y sigue un modelo freemium en el que se apoya en microtransacciones para las actualizaciones del juego por parte de los jugadores.
El primer lanzamiento fue en 2009 y el juego ha crecido en popularidad, aumentado con una cantidad activa y expansiva de fans que disfrutan jugando. La popularidad ha llegado hasta el punto de que LOL ha sido el juego de PC más jugado en Norteamérica y Europa en cuanto a número de horas de juego.

clasificación de los jugadores de league of legends

League of Legends (también conocida como League o estilizada como LoL) fue lanzada por primera vez en 2009 por Riot Games y desde entonces ha sido muy popular, no sólo como forma de entretenimiento, sino también como medio para ganar dinero debido a su presencia en los eSports. La premisa básica del juego es destruir el nexo del equipo contrario, una estructura protegida situada en la base del enemigo. El jugador actúa como un invocador invisible que controla a un campeón con una habilidad única para luchar contra el equipo contrario de otros jugadores y conquistar el nexo del rival.
League of Legends es un juego de arena de combate multijugador en línea (MOBA) gratuito y su monetización se basa en las microtransacciones a través de la moneda del juego llamada Riot Points, con la que los jugadores pueden comprar campeones, apariencias de campeón, apariencias de sala, iconos de invocador y potenciadores multijuego. Dado el éxito de este modelo de ingresos, no es de extrañar que los ingresos anuales de League of Legends hayan superado los 1.750 millones de dólares en todo el mundo en 2020.
A pesar de tener doce años de antigüedad, League of Legends se sitúa constantemente como uno de los videojuegos más populares en Estados Unidos. Debido a su formato multijugador, League of Legends pasó fácilmente de ser un entretenimiento casero a un deporte internacional. Cada año se celebran cientos de torneos profesionales en todo el mundo que culminan en un gran evento llamado Campeonato Mundial.

búsqueda de invocadores lol

Su uso principal es representar el centro personal del jugador. El uso secundario es el seguimiento de las estadísticas de juego del jugador, para mostrar los logros del juego y la lista de campeones del jugador. También tiene varias características estéticas personalizables para distinguir mejor a un jugador entre los demás jugadores de League of Legends (por ejemplo: estandartes de perfil, marcos, iconos de invocador y fondo de perfil), y características adicionales personalizables antes de la partida que sirven para mejorar las estadísticas de los campeones del jugador y también para añadir diferentes habilidades de bonificación antes de cada partido. Estas bonificaciones se dividen en tres categorías: hechizos de invocador, runas y maestrías.
Si el jugador desea cambiar el fondo de su perfil por su skin o splash favorito, puede hacerlo haciendo clic en el engranaje de la esquina superior derecha. Sin embargo, el jugador debe poseer dicho skin si quiere utilizarlo como fondo de perfil.
El fondo del perfil muestra el campeón más jugado por defecto. El jugador puede establecer el fondo con cualquier skin de campeón que haya comprado, o con los skins originales de los campeones comprados. Junto al botón de cambio de fondo está el campo donde el usuario puede buscar otros invocadores[1].

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad