Ver dinero gastado en league of legends

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League of Legends (también conocida como League o estilizada como LoL) fue lanzada por primera vez en 2009 por Riot Games y desde entonces se ha hecho popular, no sólo como forma de entretenimiento, sino también como medio para ganar dinero debido a su presencia en los eSports. La premisa básica del juego es destruir el nexo del equipo contrario, una estructura protegida situada en la base del enemigo. El jugador actúa como un invocador invisible que controla a un campeón con una habilidad única para luchar contra el equipo contrario de otros jugadores y conquistar el nexo del rival.
League of Legends es un juego de arena de combate multijugador en línea (MOBA) gratuito y su monetización se basa en las microtransacciones a través de la moneda del juego llamada Riot Points, con la que los jugadores pueden comprar campeones, apariencias de campeón, apariencias de sala, iconos de invocador y potenciadores multijuego. Dado el éxito de este modelo de ingresos, no es de extrañar que los ingresos anuales de League of Legends hayan superado los 1.750 millones de dólares en todo el mundo en 2020.
A pesar de tener doce años de antigüedad, League of Legends se sitúa constantemente como uno de los videojuegos más populares en Estados Unidos. Debido a su formato multijugador, League of Legends pasó fácilmente de ser un entretenimiento casero a un deporte internacional. Cada año se celebran cientos de torneos profesionales en todo el mundo que culminan en un gran evento llamado Campeonato Mundial.

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League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

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Sistema antiguo hasta agosto de 2019¿Buscas la cantidad de dinero gastada en league of Legends hasta ahora? Antes podías comprobarlo y recuperar más información sobre tu cuenta en la página de privacidad de Riot Games, pero la opción ha sido eliminada. Muchos jugadores se quejaron en los foros oficiales porque antes los datos eran fácilmente accesibles, pero ten en cuenta que el famoso desarrollador de videojuegos no los oculta. ARedHerring, ingeniero de seguridad de Riot, ha afirmado en el foro EU West que han tenido que cambiar su política debido a las nuevas normas del GDPR.
"Hemos tenido que poner fin a privacy.riotgames.com porque no se ajustaba a las normas del GDPR.Por el momento, el portal de soporte es la única forma de obtener esta información.No rechazaremos las solicitudes si podemos verificar que eres quien dices ser ya que eso va en contra de la ley."
Por supuesto, es un inconveniente para muchos usuarios, ya que probablemente quieran saber la información lo antes posible, pero el sistema está en marcha para protegernos.Torpedosheep, Emisario Principal en el foro de Riot EUW, señaló que la seguridad adicional de nuestros datos merece la pena:

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Con el paso de los años, los desarrolladores de juegos han empezado a inclinarse por el modelo free-to-play. Los desarrolladores de juegos han empezado a darse cuenta poco a poco de que si das un juego a todo el mundo de forma gratuita, más gente lo jugará. Es como si a la gente le gustaran las cosas gratis. ¿Quién iba a decir que esto iba a ocurrir, verdad? Sin embargo, los shooters FPS llegaron un poco tarde a la fiesta. Juegos como League of Legends, que son muy populares, se lanzaron como títulos free-to-play allá por 2009.
En los viejos tiempos de los videojuegos, los jugadores tenían que pagar un extra sobre el precio base del juego para desbloquear características como nuevos mapas y nuevas armas. Os estamos mirando a vosotros, Activision y EA. Después de que juegos como Fortnite y Apex Legends se lanzaran como títulos free-to-play, Activision decidió darle una oportunidad después de lanzar un modo Battle Royale con Call of Duty Black Ops 4 que se convirtió en un fracaso masivo.
Activision lanzó Warzone en marzo de 2020 y lo convirtió en free-to-play. Se convirtió en un éxito instantáneo, con toneladas de nuevos jugadores uniéndose al juego. El diseño general y las mecánicas de juego también contribuyen a una parte de su éxito. Sin embargo, el mérito se debe principalmente a que es un juego gratuito.

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