Universidad de league of legends españa

Universidad de league of legends españa

nse league of legends

Esports es el término comúnmente utilizado para describir los torneos de videojuegos formados por jugadores, equipos, ligas, editores, organizadores, locutores, patrocinadores y espectadores. Las personas pueden participar en estos torneos como aficionados o profesionales y en entornos en línea o en vivo. Otros nombres para los deportes electrónicos son "juego competitivo", "juego organizado", "egaming" o "juego profesional".
Esports es un término general para referirse a torneos y ligas específicas; no se refiere a un tipo específico de juego o franquicia. Del mismo modo que no se puede competir en "deportes", sino en fútbol, baloncesto, etc., no se puede competir en esports, sino en League of Legends, Call of Duty, FIFA, Rainbow Six, Siege, Gran Turismo Sport, Gears of War o Hearthstone.
La audiencia de los esports ha crecido significativamente en los últimos años. Según la consultora Newzoo, la audiencia fue de 198 millones de aficionados en 2019[1]Según la misma firma, el número de aficionados a los esports en España fue de 2,9 millones en 2019.

deportes universitarios

El Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) es la liga profesional de esports de League of Legends dirigida por Riot Games en Europa, en la que compiten diez equipos. Cada temporada anual de juego se divide en dos partes, primavera y verano, ambas consistentes en nueve semanas de torneos round-robin, que concluyen con torneos de play-off entre los seis mejores equipos. Al final de la temporada, los equipos con mejores resultados se clasifican para el Campeonato Mundial de League of Legends anual. El LEC representa el nivel más alto de juego de League of Legends en Europa.
A excepción de algunos eventos itinerantes, todas las partidas de la LEC se juegan en directo en el estudio de Riot Games en Adlershof, Berlín, Alemania. Además de una pequeña audiencia en el estudio, todas las partidas se retransmiten en directo en varios idiomas en Twitch y YouTube, con emisiones que atraen regularmente a más de 300.000 espectadores[1].
Riot Games lanzó League of Legends en octubre de 2009 y rápidamente atrajo[10] la atención de la comunidad de juegos competitivos. Las dos primeras temporadas de juego competitivo consistieron en una serie de torneos organizados en su mayoría por terceros, como el Intel Extreme Masters en Europa, rematado por un torneo de campeonato mundial organizado por Riot Games[cita requerida].

nuel

Patrocinado por TeamSpeak, nuestro curso BA (Hons) Esports le dará la experiencia que necesita para organizar eventos a pequeña y gran escala dentro de entornos prácticos y técnicos. Desarrollarás tus habilidades para crear eventos que van desde pequeñas LANs hasta eventos online a gran escala, creando planes de negocio, comunidades online y promocionando tus eventos a través del marketing digital. También tendrás la oportunidad de explorar la cultura de los deportes electrónicos, su público y su base de fans, así como una variedad de los géneros de juegos actuales más populares.  A medida que el sector crece, las regulaciones éticas y legislativas intentan seguir el ritmo, aprenderás lo que está sucediendo en la industria en este momento y cómo estas cuestiones están afectando al entorno de los esports.
En 2020 establecimos una asociación única con el gigante de la industria TeamSpeak, que desarrolla la comunicación entre plataformas con seguridad de grado militar, rendimiento sin retrasos y fiabilidad y tiempo de actividad sin igual. Para ti, como estudiante, esto significa que tu estudio estará integrado con el software que necesitas para permitirte gestionar a los jugadores y a los equipos de transmisión que trabajan en lugares remotos de todo el mundo para crear producciones sin problemas.

uem league of legends

Amazon University Esports es una asociación europea de esports colegiados con sede en las oficinas de GGTech Entertainment en Alicante, España. La asociación se fundó en febrero de 2020 con el apoyo de la empresa tecnológica estadounidense Amazon. Incluye a los anfitriones colegiados GGTech, NUEL y PG Esports, de España, Reino Unido e Italia respectivamente[1][2] Amazon University Esports patrocina torneos de League of Legends, Teamfight Tactics y Clash Royale. En el Reino Unido, también patrocinan los torneos de la NUEL para Counter-Strike: Global Offensive y Tom Clancy's Rainbow Six Siege[3].

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad