Ultimas palabras lol

Ultimas palabras lol

ver más

No hay nada como la palabra "última". Una "última oportunidad" se siente como una desesperación después de haber hecho todo lo posible, pero también un alivio por terminar un largo viaje. El mejor jugador de DWG KIA, Kim "Khan" Dong-ha, anunció que 2021 sería su última temporada compitiendo como jugador profesional.
Aunque muchos jugadores profesionales abandonan la escena con un rendimiento cada vez menor, Khan se enfrenta al mejor logro que puede alcanzar un jugador profesional. "Casi se me caen las lágrimas", dijo Khan tras ganar su último campeonato de la LCK, lo que refleja su resolución para sus últimos momentos como jugador profesional.
Pero en palabras del propio Khan, "no es más especial sólo por ser el último". Recordando su entrevista tras la final de la LCK, dijo que "fue porque se me metieron los polvos de maquillaje en los ojos", tratando de no dar ningún significado especial al título del Campeonato. Sus pensamientos son los mismos respecto al próximo Campeonato Mundial, que será su última oportunidad de terminar su carrera con una nota de campeonato. Pero incluso así, Khan afronta el final con tranquilidad.

ver más

Utilizamos herramientas automáticas de recogida de datos para analizar nuestro tráfico y mejorar su experiencia de usuario. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de análisis. Al continuar utilizando nuestro sitio web, usted acepta la recopilación automática de sus datos. Vea nuestro aviso de privacidad.
Estimado cliente, actualmente estamos experimentando un gran volumen de pedidos y el envío puede retrasarse. Por favor, espere un tiempo más largo de lo habitual para procesar los pedidos. Mientras tanto, nuestro equipo de operaciones está haciendo todo lo posible para agilizar el proceso. Nos disculpamos por las molestias causadas.

10:35pentakill: mortal reminder (league of legends) |реакция |digital deliriumyoutube - 1 feb 2021

David ha escrito para medios de comunicación de juegos durante los últimos siete años. Su primer papel importante en los deportes electrónicos fue en Esports News UK, cubriendo principalmente la Liga de Leyendas del Reino Unido. David también es miembro de la Asociación Británica de Esports y es un asesor de ellos en World of Warcraft Esports. Más recientemente, David ha trabajado para Esports Insider y Red Bull como periodista de deportes.
Con los tres equipos de la LEC ya clasificados para los Mundiales, sólo falta saber quién ganará el Summer Split. En primer lugar, Fnatic y Rogue, este último desesperado por remontar su derrota por 3-0 ante MAD Lions el pasado fin de semana. En cuanto a Fnatic, llevó a G2 Esports a un pleno de cinco partidas antes de eliminar a los siempre presentes Worlds por 3-2. Aunque este fin de semana es uno de los que tiene a los fans de la UE entusiasmados, tiene una sensación extraña dado que G2 Esports no está presente, especialmente cuando se ha confirmado que Worlds se dirige a Europa.
Después de una enorme victoria por 3-2 contra G2 Esports, y de negarles un puesto en los Worlds en el proceso. Ha sido un fin de semana para recordar para esta nueva plantilla de Fnatic. Al comienzo del split, la mayoría de la gente esperaba muy poco de ellos, especialmente teniendo en cuenta que Adam se enfrentaría a un split de novatos en el carril superior con Bwipo pasando a la jungla. Si hace unos meses hubieras ofrecido a muchos fans de Fnatic un puesto en los Mundiales, te habrían arrancado la mano de un mordisco, pero ahora no querrán otra cosa que el título del split.

Ultimas palabras lol online

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad