Twitch league of legends fan art

Twitch league of legends fan art en línea

tyler1 reacciona a su fan art - lilypichu

League of Legends se ha convertido en uno de los juegos de PC más conocidos, ya que cuenta con una escena multijugador competitiva de esports y con elementos de juego muy divertidos para los jugadores ocasionales. Junto con el lanzamiento de la Grieta Salvaje para móviles de League of Legends, los jugadores han acudido en masa al juego multijugador sin tener en cuenta la posible toxicidad dentro de los jugadores y la comunidad del juego. Riot Games ha estado buscando con ahínco soluciones a los problemas de toxicidad en el juego, y podría haber decidido deshacerse de una de las funcionalidades más antiguas del juego.
League of Legends ha sido la fuente de muchas carreras en streaming, así como de otras relacionadas con los deportes electrónicos, lo que ha influido mucho en la posible frustración que el juego puede provocar en los jugadores. El juego también es conocido por su funcionalidad de clasificación, en la que los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades junto a un amigo para subir una escalera de rangos según la habilidad del jugador en el juego. Esta "escalera" se ha convertido también en una escena competitiva seria, que ha provocado el nacimiento de competiciones de instituto y universidad bajo la dirección de PlayVS y otras empresas relacionadas con los deportes electrónicos.

las 10 mejores pieles hechas por fans que se hicieron realidad

Twitch está actualizando su política sobre la vestimenta y la desnudez en un esfuerzo por ayudar a los streamers a entender mejor lo que es y no es aceptable en las transmisiones. Mientras que las normas y directrices anteriores se centraban en qué prendas eran apropiadas, esta política actualizada pone un mayor énfasis en la cobertura.
Las directrices explican qué partes del cuerpo (tanto en hombres como en mujeres) pueden ser visibles y cuáles no. Tal y como están las cosas, la mayoría de estas normas ya se suponía que formaban parte de las reglas de Twitch, por lo que no debería ser una gran sorpresa. En realidad, parece más bien que Twitch quería decir directamente lo que hay que cubrir, en lugar de dejar las cosas en manos del streamer.
Ya se trate de desnudos parciales o totales, o incluso de la impresión de desnudez, Twitch quiere dejar claro que estos elementos no son aceptables en una emisión. Sin embargo, hay situaciones en las que Twitch hará excepciones, si el atuendo es apropiado para la situación.
Por ejemplo, los pintores corporales, los streamers IRL en playas/piscinas y la lactancia materna son situaciones en las que se permite una mayor exposición. La desnudez sigue siendo un no-no, pero Twitch quiere asegurarse de que el streamer no sensacionaliza ninguna parte del cuerpo que pueda estar más expuesta de lo que estaría en un stream normal.

tyler1 encuentra un mensaje oculto en el fan art - best twitch clips #35

En una actualización publicada el 15 de octubre, Twitch explicó que está "seguro" de que los atacantes no accedieron a los sistemas que almacenan las credenciales de acceso a Twitch. También confirmó que los atacantes no accedieron a los números completos de las tarjetas de crédito ni a la información bancaria.
El 6 de octubre, un gran volumen de datos de Twitch se puso a disposición para su descarga en línea. Los datos incluían el código fuente de Twitch, información sobre los pagos de los creadores, un competidor inédito de Steam (una popular plataforma para comprar juegos de PC) y más.
"Los datos expuestos contenían principalmente documentos del repositorio de código fuente de Twitch, así como un subconjunto de datos de pagos de creadores. Hemos realizado una revisión exhaustiva de la información incluida en los archivos expuestos y estamos seguros de que solo ha afectado a una pequeña fracción de usuarios y el impacto en los clientes es mínimo. Estamos contactando directamente con los que se han visto afectados".
The Verge señala que las fuentes se han pronunciado sobre Twitch, acusando a la compañía de malas prácticas de seguridad. Además, las fuentes afirmaron que Twitch experimentó un problema de seguridad en 2017 pero no lo informó.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad