Todos los objetos league of legends

11:28nuevas actualizaciones: arreglo de la movilidad + nuevos objetos & más ...guías del challenger league of legendsyoutube - 16 de mayo de 2021

Un objeto es una mejora modular que el jugador puede equipar en el juego, normalmente adquirible por oro. Los objetos a menudo se convierten en objetos de la historia de Runaterra, o bien siguen el tema de la ambientación del juego.
Estos objetos son similares a los objetos legendarios: proporcionan las mayores estadísticas y un efecto especial importante, pero además proporcionan las estadísticas de los objetos legendarios completados. Sólo se puede equipar un objeto de este nivel a la vez.
La mayoría de los objetos pueden mejorarse pagando su coste en oro. Algunos, sin embargo, no pueden comprarse y se obtienen únicamente mediante el proceso de transformación, un efecto único que se produce bajo una condición específica, ya sea ganando una cantidad determinada de acumulaciones en el objeto o completando misiones explícitas.

25:38todos los objetos míticos explicados - pretemporada 11 guidemobalyticsyoutube - 13 nov 2020

Si eres un nuevo jugador de League of Legends, puede que estés un poco confundido sobre cómo se compran, usan y venden algunos de los objetos. O puede que te preguntes cómo hacer ping a los objetos como hacen todos tus compañeros de equipo. Vamos a responder a todas estas preguntas y más. No dudes en ir directamente a la pregunta sobre el objeto que más te interesa.
Para hacer ping a los objetos de la tienda de League of Legends, mantén pulsada la tecla ALT mientras haces clic con el botón izquierdo en el objeto de la tienda. Al hacer ping a un objeto, tus compañeros de equipo verán qué objeto estás pensando en comprar y cuánto oro necesitas para comprarlo.
Actualmente hay más de 175 objetos disponibles para comprar y usar en la Grieta del Invocador. Riot lanza periódicamente nuevos objetos, actualiza algunos y elimina otros. Los objetos en League of Legends se dividen en diferentes niveles: básico, avanzado y acabado. Los objetos básicos no requieren la compra de otros objetos. Los objetos avanzados tienen una receta específica que hay que completar para comprarlos. Los objetos acabados son como los avanzados, ya que también requieren componentes, pero no se pueden convertir en nada más.

Ver más

En la pretemporada de 2021 llegaron los objetos míticos a League of Legends. Estos objetos trajeron consigo un cambio en la itemización de todo el juego y abrieron una vía para que los jugadores se volvieran creativos con los objetos que construyen y deciden empuñar.
En este artículo encontrarás todos los objetos míticos de League of Legends y sus atributos. Sin embargo, para encontrar los objetos que se cambiaron durante la pretemporada, consulta nuestro artículo sobre League of Legends: Objetos actualizados de pretemporada y temporada 11.
Inmolar: Al recibir o infligir daño, empiezas a infligir (20-40(según el nivel) + 1% de salud adicional) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (aumentado un 25% contra los súbditos y un 150% contra los monstruos) durante 3 segundos.
Vínculo de nieve: Los ataques crean un campo de escarcha durante 1,5 segundos (Enfriamiento de 4 s, Enfriamiento de 6 s para campeones a distancia). Los enemigos que se mueven por el campo se ralentizan un 25% para los campeones cuerpo a cuerpo y un 12,5% para los campeones a distancia (se incrementa en tu Vida máxima)
Inmolar: Al recibir o infligir daño empiezas a infligir (20-40(según el nivel) + 1% de Vida extra) de daño mágico por segundo a los enemigos cercanos (Aumentado un 25% contra súbditos y un 150% contra monstruos) durante 3 segundos. Dañar a campeones o monstruos épicos con este efecto añade una pila, lo que aumenta el daño posterior de Inmolación en un 12% durante 5 segundos (pila máxima de 6).

Artículos de league of legends 2020

League of Legends lleva más de una década en el mercado y, en comparación con muchos otros juegos, es el que más cambios ha recibido a lo largo de su historia. No cabe duda de que ha habido algunos cambios visuales importantes, pero la mecánica de todo, desde la disposición del mapa hasta los conjuntos de movimientos de los campeones, ha cambiado mucho con el tiempo.
El sistema de objetos también ha sufrido cambios drásticos, ya que se han eliminado todo tipo de objetos del juego o se han modificado hasta hacerlos irreconocibles. La tienda está bastante limpia ahora gracias a una reciente revisión de la misma, pero hay toneladas de objetos de hace tiempo que eran increíblemente dominantes e increíblemente inútiles.
Los objetos de salud eran muy variados en los primeros tiempos de League of Legends, e incluso en la actualidad hay todo tipo de objetos con diferentes efectos para mantener a tus voluminosos campeones más voluminosos. Para los jugadores más codiciosos, el Leviatán hacía esto alarmantemente bien para aquellos que podían conseguir suficientes muertes.
Esta prenda inicial otorgaba hasta 20 acumulaciones de salud en función de tus muertes y asistencias, y con 20 acumulaciones tu campeón recibía un 15% menos de daño. Esto era potencialmente muy poderoso, pero los tanques tienden a morir mucho ya que su trabajo es recibir golpes por los compañeros frágiles, lo que hace que esta opción sea incómoda y olvidable.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad