Tienda de league of legends españa

Tienda de league of legends españa

Ofertas tienda lol

Logitech G, una marca de Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) y líder en innovación de tecnologías y equipos para juegos, y Riot Games, creador de League of Legends, el juego de PC más jugado del mundo, han anunciado hoy una nueva y exclusiva asociación de varios años. Esta nota de prensa contiene material multimedia.
Logitech G333 VR Gaming Earphones y Logitech G PRO Gaming Headset diseñados y configurados para un óptimo juego de RV Logitech G, una marca de Logitech, (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) y líder en innovación de tecnologías y equipos de juego, ha anunciado hoy nuevas soluciones de audio inmersivo Oculus Ready™ para los jugadores de Oculus Quest 2. Los nuevos auriculares Logitech G333 VR Gaming Earphones y los Logitech G PRO Gaming Headset para Oculus Quest 2.
Los nuevos auriculares inalámbricos G733, disponibles en varios colores, son la pieza central de una nueva línea de productos que permite a los jugadores expresar su estilo único Logitech G, una marca de Logitech, (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) y líder en innovación de tecnologías y equipos de juego, ha presentado hoy una nueva colección de equipos de juego que celebra la expresión personal y el lado divertido del juego. La pieza central de la nueva Logitech G-Series Color Collection son los auriculares inalámbricos para juegos G733 LIGHTSPEED.

Coleccionables de league of legends

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot quisieron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

Juegos de riot

Rise Against Ruin - Reúne a un grupo de campeones de la Liga de Leyendas, explora Bilgewater y navega hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la mortal Niebla Negra en este inmersivo juego de rol por turnos.
Levántate contra la ruina Reúne a un grupo de campeones de la Liga de Leyendas, explora Bilgewater y navega hacia las Islas de la Sombra para descubrir los secretos de la mortal Niebla Negra.About Ruined King: Una historia de League of Legends™Desarrollado por Airship Syndicate y con el estilo artístico del legendario dibujante de cómics Joe Madureira, creador de Battle Chasers y Darksiders, Ruined King: A League of Legends Story es el primer juego de Riot Forge que te invita a explorar el universo de League of Legends. En este envolvente juego de rol por turnos, tendrás la libertad de configurar tu grupo y controlar a un improbable grupo de campeones de League of Legends, explorar la bulliciosa ciudad de Bilgewater y las misteriosas Islas Sombrías, y experimentar el sistema de iniciativa de carriles.
El rey arruinado: A League of Legends Story™ tendrá voz y subtítulos en inglés, portugués brasileño, español latino, castellano, polaco, francés, alemán, italiano, chino simplificado (China), chino tradicional, japonés, coreano, ruso y turco, así como soporte de subtítulos en tailandés y vietnamita.

Tienda de league of legends españa 2022

Se producirán rebajas, donde 20 Campeones y Skins (5 Campeones y 15 Skins) tendrán su coste de RP, con un porcentaje de descuento. Las rebajas durarán una semana (7 días) y luego habrá una nueva rebaja cada lunes a las 12pm PT.
Ten en cuenta que si una región en particular está experimentando algunos problemas técnicos o una Beta, la duración de la venta aumentará. Sin embargo, si la Región tenía una Beta, lo que causó que las Rebajas no ocurrieran. Se realizará una venta cuando termine la Beta, en la que se pondrán a la venta todos los campeones y skins que se perdieron. Esto ocurrió en la Región de Rusia, donde había una Beta en curso y no permitía la compra de Campeones y Skins a menor precio, pero cuando la Beta terminó, todos los Campeones y Skins perdidos estaban a la venta.
Ten en cuenta que el sistema de reembolso revierte tu transacción original. Es decir, sólo devuelve el tipo y la cantidad exacta de moneda utilizada para comprar originalmente el contenido correspondiente. Por lo tanto, un jugador recibirá la devolución de BE por una compra de BE o la devolución de RP por una compra de RP. Esto también significa que si un jugador compró un artículo en oferta, recibirá la misma cantidad de moneda cuando se procese su reembolso.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad