Tft lol objetos

Tft lol objetos

artículos del set 5 de tft

El set 4 de Teamfight Tactics tenía una mecánica distintiva, Elegidos, que potenciaba una sola unidad para hacerla más poderosa junto con uno de sus rasgos. En el set 5, Riot ha subido la apuesta para introducir una nueva mecánica que potencia los objetos. Los objetos de sombra ofrecen a los usuarios una versión más potente del objeto que conocen, pero con un coste.
Cada objeto de sombra tiene alguna desventaja que también supone un riesgo inherente a su uso. Cuando se utilizan correctamente, los objetos sombra pueden ser mucho mejores que la versión normal del objeto. Sin embargo, si se utilizan de forma incorrecta, pueden acabar perjudicando a su usuario. Al entrar en el set 5, es imperativo que los jugadores sepan cómo funcionan los objetos de sombra y cuáles son los mejores para usar.
En el carrusel o en la armería (otra nueva mecánica añadida en la que los jugadores podrán elegir uno de una selección de objetos de forma gratuita antes de la segunda ronda del escenario) ciertos objetos tendrán un contorno verde en el marco del objeto. Se trata de objetos de sombra, que dan un impulso extra a su poder, a cambio de un precio.
Hay que tener en cuenta que, aunque los objetos de componente pueden tener este contorno, no son técnicamente objetos de sombra porque sólo dan estadísticas brutas. Las estadísticas que da un componente de Sombra son las mismas que las de la versión normal de ese objeto. La bonificación y la penalización de la Sombra sólo se aplican a los objetos combinados.

hoja de trucos de objetos tft

Los campeones obtenidos en el carrusel comenzarán con un objeto, y se pueden obtener objetos adicionales como gotas de las rondas PvE. Los objetos se almacenan en el banco hasta que se equipan a un campeón, y la venta de un campeón moverá todos los objetos que tenga al banco.
Los campeones sólo pueden tener un máximo de 3 objetos. Los objetos básicos se combinan automáticamente para formar objetos avanzados, lo que obliga a los jugadores a planificar el orden en que se equipan los objetos para evitar combinaciones no deseadas. No hay forma de dividir un objeto avanzado en sus partes compuestas.
Si construyes un objeto de rasgo en un campeón con el mismo rasgo, por ejemplo: construir un Filo fantasma de Youmuu en un Zed, el objeto se desprenderá del campeón. Lo mismo ocurriría si se eligiera al campeón del Carrusel. Si el objeto proporciona un rasgo existente, el jugador obtendrá el campeón y el objeto por separado cuando vuelva a la arena.

tft comps

Teamfight Tactics ya está en su tercera temporada, lo que significa que ya tenemos una idea de todos los elementos que aparecerán en la temporada de Galaxies. Prepárense, porque hay algunos cambios importantes.
Así que nuestra hoja de trucos de artículos TFT está aquí para que sepas qué buscar en cada momento. Los objetos utilizados serán los del inicio del Set 3 - Galaxias. Puedes utilizarlos en cualquier momento que necesites cuando juegues, e incluyen todas las estadísticas de los objetos básicos.
Los ítems TFT funcionan de forma muy diferente a la mayoría de los auto-bateadores. En lugar de simplemente equipar un objeto a un campeón, podrás combinar dos objetos para crear un objeto con las bonificaciones de sus ingredientes, pero también con una bonificación única para el propio objeto. Los objetos se obtienen derrotando a los súbditos o consiguiéndolos preequipados de los campeones reclutados.
Hay ciertas posibilidades de la frecuencia con la que caen los objetos en las fases de súbditos, que puedes encontrar en nuestra guía de oro de TFT.  En cuanto a la forma de equipar los objetos, basta con hacer clic con el botón izquierdo del ratón y arrastrarlos hasta el campeón elegido y soltar el botón del ratón para darle el objeto a ese campeón.

sombra de artículos tft

Anula el daño adicional de los golpes críticos entrantes. Al ser golpeado por un ataque básico, inflige 250/300/350 ★ de daño mágico a todos los enemigos cercanos (una vez cada 2,5 segundos).Bonificación radiante: regenera un 2% de salud máxima por segundo
Anula el daño adicional de los golpes críticos entrantes. Al ser golpeado por un ataque básico, inflige 250/300/350 ★ de daño mágico a todos los enemigos cercanos (una vez cada 2,5 segundos).
Concede 300 de resistencia mágica adicional (incluyendo los componentes). Al ser golpeado por el daño mágico o verdadero de una habilidad, lanza una bola de fuego al lanzador de la habilidad que inflige un daño mágico igual al 40% de su Vida máxima (enfriamiento de 1 segundo).
Concede 300 de resistencia mágica adicional (incluyendo los componentes). Al ser golpeado por el daño mágico o verdadero de una habilidad, lanza una bola de fuego al lanzador de la habilidad que inflige un daño mágico igual al 40% de su Vida máxima (1 segundo de enfriamiento).
El daño mágico y verdadero de las habilidades del portador le curan un 40% del daño infligido. El exceso de curación alimenta un escudo que protege al portador de hasta 300 de daño. El portador también cura a su aliado con menos salud por la misma cantidad.Bonificación radiante: +30 Poder de habilidad

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad