Tft lol guide

Tft lol guide

Guía de objetos tft

Teamfight Tactics no pierde el tiempo en lanzarte a lo más profundo. El nuevo "auto battler" de los creadores de League of Legends tiene algunas ideas muy interesantes, pero no hay mucho -o nada- en forma de tutoriales. Y lo que es peor, requiere un buen conocimiento de la Liga para que sea lo más eficaz posible. Si no eres un jugador veterano, estás abandonado a tu suerte. Por eso hemos elaborado esta guía de estrategia y consejos de Teamfight Tactics. Esperamos que esto te dé una idea de lo que puedes esperar y de la mejor manera de sobrevivir a las agotadoras batallas de ocho jugadores en Teamfight Tactics.
El oro es el nombre del juego en Teamfight Tactics. Te permite hacer de todo, desde subir de nivel, comprar nuevos personajes, volver a tirar los dados y conseguir nuevos campeones para comprar. Así que una gran parte del juego consiste en ganar todo el dinero que puedas.
Una de las formas más efectivas de ganar oro en Teamfight Tactics (como en otros juegos de batallas automáticas) es acumulando intereses. Este es el dinero que se multiplica cada turno en función de la cantidad de oro que tengas al final. Pero, naturalmente, hay reglas. Sólo ganas un oro extra por cada 10 que acumules, hasta un máximo de cinco. Así que ganarás dos oros extra en el rango de 20, tres extra en el de 30, y así sucesivamente. Pero sólo ganarás cinco intereses a partir de los 60 de oro. Así que hay muy pocas razones para retener algo por encima de 50 de oro. Utiliza este excedente para pescar mejoras y campeones de mayor nivel.

Guía tft 2020

¿Qué es la táctica de lucha en equipo? Teamfight Tactics es el nuevo Auto Battler de Riot Games. Está ambientado en el universo de League of Legends y se basa en el principio del ajedrez automático ya conocido en Dota 2.
El jugador que pierde el duelo también pierde puntos de vida. Si los puntos de vida del jugador caen a 0, queda eliminado del juego. Si sólo queda un jugador con vida, ese jugador ha ganado la partida.
Vigila a tus oponentes: En las tácticas de lucha en equipo es importante que vigiles a tus oponentes. ¿Qué piezas recogen? ¿Qué composición de los equipos están construyendo? ¿Puedo contrarrestarlos?
Saber qué sinergias encajan y cómo configurar su equipo es precisamente lo que lo hace tan difícil. Y lo siento, eso no se aprende después de unos cuantos asaltos. Puede que el principio básico sea sencillo, pero el principio básico de un trasplante de órganos también lo es.

Guía tft 2021

El TFT es un juego nuevo que forma parte de un género que no tiene ni un año de vida. Con todo el bombo y platillo que se está dando puede parecer que te has quedado atrás, pero en el gran esquema de las cosas, si empiezas a aprender ahora, en realidad estás entre las primeras personas que empiezan a jugar en su vida...
Aprender un nuevo juego, por no hablar de un nuevo género, puede resultar abrumador a veces, ya que hay mucho que aprender y asimilar, ¡pero eso es parte de la diversión! En esta guía para principiantes absolutos, te enseñaremos lo básico para que tengas una buena idea de lo que ocurre en tu primer juego.
Asumiremos que tienes una idea básica de lo que es el TFT y que quieres jugar tu primera partida. Si ya has jugado algunas y quieres aprender más, te garantizamos que también aprenderás algo nuevo.
El objetivo final del TFT es ser el último jugador que quede en pie en una partida de 8 jugadores de tipo libre para todos. Te pasas el juego acumulando recursos como oro y objetos y tomando decisiones para construir un equipo de unidades con diferentes puntos fuertes, débiles y habilidades.

Cómo ganar tft 2021

Teamfight Tactics es un emocionante y relativamente nuevo spin-off de League of Legends. Aunque Teamgfight Tactics (también conocido como TFT) utiliza muchos de los mismos campeones y movimientos que League of Legends, es un juego muy diferente. Para mejorar y ganar en TFT, debes entender las inusuales reglas del juego, la construcción de campeones y las combinaciones de objetos. En esta guía de TFT para principiantes, trataremos cada uno de estos aspectos y más información sobre la meta de TFT.
La Táctica de Lucha en Equipo es una variante de League of Legends en la que no se controla individualmente a un campeón, sino a todo el equipo. Durante las fases de reclutamiento, cada jugador elige a su campeón de un grupo aleatorio de héroes disponibles para servir en su bando. Los héroes pueden colocarse en diferentes hexágonos del tablero entre rondas.
Durante una ronda de Táctica de lucha en equipo, los campeones luchan entre sí automáticamente, sin interferencia del jugador. Cómo se posiciona cada héroe, cuáles son sus niveles y qué objetos están en uso, dicta el ganador. Para ganar, debes aprender a sinergizar tus elecciones de campeones, contrarrestar las tácticas del enemigo y utilizar estratégicamente tus objetos. Nuestra guía de tácticas de lucha en equipo para principiantes te pondrá al día y te preparará para dominar a tu competencia.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad