Tarjeta prepago league of legends españa

Tarjeta prepago league of legends españa

servidor de league of legends gift card eu

Este comunicado de prensa contiene elementos multimedia. Vea el comunicado completo aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210201005038/en/PFS Correos Prepago el producto de pago digital de League of Legends. (Foto: Business Wire) Sergio Ignacio Peinado Jiménez, Subdirector de Análisis de Datos de Transformación Digital de Correos, ha explicado: "Desde Correos hemos creado nuestra primera tarjeta digital, con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cada vez más digitales y jóvenes, especialmente de los fans de League of Legends. Su tecnología de verificación digital nos permite conectar con unos consumidores cada vez más acostumbrados a la inmediatez en las compras y pagos. En consecuencia, el compromiso entre el nuevo cliente, que principalmente busca y compra online con nuestra marca, está creciendo y evolucionando'. Emilio Gutiérrez, Country Manager Iberia de PFS, dijo: 'Ha sido una experiencia enriquecedora conseguir que los fieles seguidores de League of Legends sigan siendo el centro de este inteligente producto FinTech con nuestros amigos de siempre de Correos. La educación financiera de los jóvenes en España es un factor importante para nosotros. Dado que la tecnología de PFS puede ofrecer nuevos productos a gran velocidad, esperamos avanzar en la disponibilidad de soluciones de pago digitales para la gente de España mientras Correos sigue ampliando su gama de productos financieros". El producto PFS Correos Prepago League of Legends' está disponible en iOS y Android, donde los clientes pueden solicitar un número de cuenta bancaria internacional (IBAN) español.

league of legends gift card uk

Con más de 9,5 millones de espectadores únicos acumulados en 2020 y 280.000 usuarios únicos de media en cada emisión, los esports han demostrado que no son una moda pasajera. Los jóvenes de entre 16 y 24 años no pueden estar más de acuerdo: pasan más tiempo viendo las competiciones de esports que los campeonatos deportivos tradicionales.
League of Legends se lanzó en 2009 y ahora es el juego más famoso del mundo. En este juego de estrategia, dos equipos de 5 jugadores se enfrentan con el objetivo de conquistar la base del equipo contrario, situada en el otro lado del mapa. Hay más de 115 millones de usuarios registrados y 8 millones se conectan cada día para jugar.
El viaje a la Grieta del Invocador está lleno de sorpresas, como nuestros canales de redes sociales. Estate atento a nuestros perfiles y no pierdas la oportunidad de participar en nuestro próximo sorteo para tener la oportunidad de ganar algunos premios.

tarjeta regalo league of legends online

Paysafecard (como marca estilizada en minúsculas) es un método de pago online prepagado basado en vales con un código PIN de 16 dígitos, independiente de la cuenta bancaria, la tarjeta de crédito u otra información personal. Los clientes pueden comprar los vales en los puntos de venta locales y pagar en línea introduciendo el código en la caja del sitio web correspondiente (por ejemplo, un juego en línea). Los códigos de Paysafecard no están destinados a ser transmitidos por correo o por teléfono.
La tarjeta Paysafecard se emite y distribuye por países; es posible el uso transfronterizo y entre divisas dentro de algunos límites. El alcance de los servicios y las tiendas web asociadas varía según el país. En la mayoría de los países, existe una cuenta personal llamada my paysafecard para cargar los PIN. Desde el año 2000 en Austria, en 2018 paysafecard está disponible en más de 40 países. Dos antiguos competidores, el holandés Wallie y el británico Ukash, han sido absorbidos por paysafecard.
En 2013, paysafecard fue adquirida por el proveedor británico de monederos digitales Skrill, y en 2015, como parte del Grupo Skrill, por el Grupo Optimal Payments, un proveedor global de procesamiento de pagos online regulado en el Reino Unido. Posteriormente, Optimal Payments pasó a llamarse Paysafe Group[3][4].

tarjeta de prepago league of legends euw

American Express lanzó la tarjeta a mediados de agosto, con el motivo de hacer incursiones bancarias con la generación milenaria de adolescentes y adultos jóvenes. Un ejecutivo de la empresa citó como razones para asociarse con Riot Games a 32 millones de jugadores decididamente masculinos en todo el mundo que juegan a League of Legends la "asombrosa cifra de mil millones de horas de juego al mes". Eso es un montón de clientes potenciales de American Express.
Los usuarios ganan 1.000 Riot Points al contratar la tarjeta, y otros 1.000 puntos de juego al cargar al menos 20 dólares iniciales en la tarjeta. Se ganan más puntos después de las primeras 10 compras con la tarjeta, y los jugadores que utilizan el depósito directo para transferir fondos, por ejemplo de una nómina a la tarjeta prepago, ganan 10.000 puntos para jugar a League of Legends.
Nunca he sido un gran aficionado a las tarjetas de prepago porque muchas de ellas cobran comisiones excesivas que pueden devorar una parte del dinero del titular. Pero American Express ha dicho que el producto "League of Legends" sólo tiene una comisión: 2 dólares por retirar dinero en efectivo fuera de la red de cajeros automáticos de la compañía de servicios financieros. No hay tasas de activación, verificación de antecedentes crediticios o saldos mínimos requeridos.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad