Super smash x league of legends

Super smash x league of legends

teemo smash bros

La cantidad de apoyo a Super Smash Bros. Ultimate es nada menos que asombrosa, y ese apoyo está en plena exhibición en la comunidad de modders. Muchos modders toman la lista establecida y la sustituyen por algunos favoritos de los fans, o por personajes que serían sustitutos adecuados. Aunque algunos no piensen en los personajes de League of Legends como luchadores jugables en el ámbito de Super Smash Bros. Ultimate, un mod muestra cómo uno de los campeones de League, Akali, puede encajar en la lista.
Akali es una asesina tipo ninja de League of Legends, con sus estadísticas y su historia construidas en torno a ser una asesina mortal con shurikens y cuchillos. En 2018, Riot Games formó un grupo virtual de chicas K-pop, que incluía a Akali y a sus compañeras campeonas Ahri, Evelynn y Kai'Sa. Esta banda, ahora llamada K/DA, se hizo increíblemente popular. Se han lanzado skins temáticos, canciones e incluso mercancía de K/DA. Todo ello acabó siendo el catalizador de un mod de Super Smash Bros. Ultimate encargado de Akali, que se completa con un traje de K/DA.

yasuo smash bros

¿Qué personaje de League of Legends crees que sería elegido para participar en Super Smash Bros. Ultimate? Sería increíble que el universo de League of Legends se uniera a Smash Bros. También sabemos que Riot ha creado varios juegos de diferentes estilos, así que creo que están interesados en ello. ¿Ryze? ¿Ahri? Dejad vuestras opiniones en los comentarios si es posible!15 comentarioscompartirinformar50% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

juego de lucha de la liga de las leyendas

Megaman X (メガマンX, lit. Megaman X) o a veces simplemente llamado X en varias versiones del juego, es un desbloqueable jugable en Super Smash Bros. Switch. Fue uno de los pocos personajes desbloqueables que se confirmaron antes del lanzamiento del juego, compartiendo su propio tráiler de revelación con Zero.
X es similar a Zero, en cuanto a estadísticas. Ambos tienen alturas, pesos y velocidades de caída muy similares, sin embargo, X es más lento en cuanto a velocidad de movimiento, y no puede saltar tan alto como Zero. X, al igual que los demás personajes de su serie (a menudo apodados como los "Reploids" por los fans) tiene un salto corto muy bajo, y un salto completo alto.
En comparación con Zero, Megaman y Bass, X es mucho más defensivo en comparación con sus compañeros, pudiendo luchar a corta distancia y a larga zona. Esta es también su debilidad, ya que no destaca realmente en un atributo, sino que es todo terreno. Utilizar los movimientos adecuados es crucial para el estilo de lucha de X.
Al igual que Zero, y fiel a su serie de juegos, X puede saltar repetidamente sobre las paredes para ganar altura. Si se aferra a la pared, se deslizará por ella. Si se pulsa la palanca de control mientras X salta, saltará más lejos y más rápido.

ninja smash

Guía Wiki de Super Smash Bros. UltimateControlesLos mejores colaboradores: Brendan Graeber, Tiziano Lento, O'Dell Edwin Harmon Jr. + másÚltimo editado: 20 feb 2019 8:37 pmHerramientas de la páginaLos controles de Smash Bros. son bastante diferentes a los de la mayoría de los demás juegos de lucha. Mientras que muchos juegos utilizan movimientos como cuartos de círculo o largas cadenas de botones, Smash tiende a ser más simplista. Por ello, podrás entender cómo activar la mayoría de los movimientos de todos los luchadores del juego.
Hay dos botones de ataque principales: el botón de ataque y el botón especial. Para introducir un movimiento, pulsas un botón y una dirección (o no) y se realizará un movimiento. Cada uno corresponde a un movimiento diferente, lo que hace que las cosas sean muy fáciles de usar, ya que todos los luchadores utilizan el mismo esquema de control.
CargaTambién hay un botón de Guardia, que permite a todos los luchadores poner un escudo a su alrededor que los protege de los ataques. Al pulsar Ataque mientras te defiendes, tu luchador realiza un agarre. Los ataques de agarre son útiles, ya que mientras puedes protegerte de otros ataques, no puedes protegerte de un agarre.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad