Subida de ping league of legends

Subida de ping league of legends

League of legends isp

Si tienes un alto nivel de paquetes de Internet (ping) en League of Legends, es muy probable que también estés experimentando enormes picos de lag al mismo tiempo. Los problemas de lag pueden volverte loco, especialmente cuando estás inmerso en una batalla intensa. Pero no te preocupes, tu dolor es compartido por muchos otros jugadores y hay algunos trucos útiles que te ayudarán a resolver o al menos mitigar el problema. Sigue leyendo y encuentra el que hace maravillas por ti.
2) En la pestaña HOTKEYS, desplázate hacia abajo para localizar la entrada DISPLAY. Haz clic en ella para abrir el menú desplegable, y luego establece las teclas de acceso rápido para Alternar pantalla FPS en Ctrl + F (o cualquier combinación de teclas a tu gusto).
El ping, también conocido como latencia, mide el tiempo de ida y vuelta para que los datos enviados desde tu ordenador lleguen a un servidor de juegos de LOL y para que la respuesta regrese. La unidad de ping o latencia es el milisegundo, ms para abreviar.
Entonces, ¿qué es un tiempo de ping alto? En general, si tu tiempo de ping es inferior a 20 ms, entonces te felicito: la velocidad de tu red es rapidísima; pero si tienes un tiempo de ping superior a 150 ms, sí que estás sufriendo grandes picos de lag. Ten en cuenta que no hay una norma real en este sentido, así que la respuesta real es: depende de tu propia situación.

Pérdida de paquetes en league of legends

Llevo unos 24 días con un ping de unos 62 ms en League of Legends, aunque antes siempre estaba a 32 ms. Lo interesante es que sigo teniendo este ping en un 5% de las rondas, pero como dije, no en el otro 95%.
El equipo de soporte de League of Legends tampoco pudo ayudarme mucho. Sin embargo, a través de un ping plotter con pruebas en tres Ip's que me dieron, pudimos determinar que tengo una pérdida de paquetes del 94% en el primer salto, pero como dije, el problema no ocurre de otra manera.

League of legends problemas de conexión 2021

League of Legends es un juego en el que las reacciones rápidas y el seguimiento de diferentes cosas son partes clave para tener éxito. Sin poder realizar movimientos rápidos, lanzar una combinación de hechizos rápida o vigilar a los oponentes y a los compañeros de equipo, es muy difícil tener éxito en LoL y ascender en la escala de clasificación. Por eso el ping es un factor crucial a la hora de jugar. Un ping alto supondrá grandes desventajas que acabarán perjudicando la experiencia de juego de cualquier jugador.
El ping también se conoce comúnmente como latencia. El ping indica el tiempo que tarda un conjunto de datos en ser enviado desde tu dispositivo a un servidor y luego de vuelta al dispositivo. El ping, por tanto, se refiere a una latencia bidireccional, ya que básicamente está haciendo un viaje de ida y vuelta. Esto puede ser cualquier acción en un juego online como League of Legends, como lanzar un hechizo o simplemente moverse por el mapa.
Tener un ping bueno y estable es, por suerte, muy fácil de controlar. Mientras juegan una partida, los jugadores habilitan el ping para que se muestre en la pantalla en todo momento para asegurarse de que no es demasiado alto. Sólo tienes que ir a los ajustes, hacer clic en "pantalla" y activar la función de enlace de teclas "alternar visualización de FPS".

Informe de lag de league of legends

Hola LydiaANDFred, ¿la IP de destino es el servidor de League of Legends? Con un 100% de packetloss no debería funcionar en absoluto. Por favor, haz una medida de pingplotter sin el bridgemode en el puerto LAN1 y utiliza un intervalo de 2,5 segundos con un enfoque de 10 minutos.    Saludos cordiales, Claudia
Solo me meto aquí, el mismo problema, hardware y configuración casi idénticos. El ping pasó de ~30 a ~70.  El pingplotter no parece funcionar correctamente debido al ICMP de los servidores de LoL y muestra un 100% de pérdida de paquetes en el último salto. Riot Games tiene su propia herramienta para demostrar: https://lagreport.eune.leagueoflegends.com/en/# Heres mina..
Hola LydiaANDFred, ¿también tienes problemas con otros juegos? Si el motivo del 100% de packetloss en el destino es el servidor de LoL, ¿has contactado ya con los compañeros de LoL? El ping en sí es algo que no podemos hacer mucho :/.    Saludos cordialesClaudia
Otro pantallazo del historial de pruebas que he ido haciendo.La subida es casi inexistente...  Algo está muy mal Llevo meses intentando solucionar esto y no hay solución ni atención por parte del equipo técnico. Es una pena que aún no domine el alemán, cuando intento ayuda con el equipo comercial me dicen que no pueden hacer nada, sólo vender y actualizar mi plan (¡Mi plan es el mejor que se ofrece!).  Por favor, ayúdenme a resolver este problema.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad