Sin señal a traves de pc league of legends

Sin señal a traves de pc league of legends

la pantalla de inicio de league of legends no carga

Llevo meses jugando solo a Warzone que es un juego bastante exigente supongo y desde hace 3 semanas me da ese resultado de no señal a veces solo cuando entro en el menú donde puedes ver a tu personaje caminando y solo a veces puedo entrar en una partida pero después de unos 2 minutos me sale el texto de no señal. Además no puedo cambiar mi resolución a 1920x1080 que es la que siempre usé (la de mi monitor) y tengo que hacer todo lo que te digo en una más baja. He probado un juego de menor exigencia gráfica como League of Legends y he podido jugar unos 15-20 minutos antes de quedarme sin señal.
Construí mi PC el pasado mes de junio de 2020 comprando todos los componentes en tiendas de mi país, donde vivo, excepto la GPU que compré en Amazon Japón porque era más barata y utilicé mi vieja PSU y disco duro.
Por lo que parece, sí, es muy posible que el problema sea la fuente de alimentación. Pide prestada una PSU fiable a un amigo o vecino que tenga una PSU con más de 550W de potencia para todo el sistema, así podrás descartar la PSU.

no se detecta señal league of legends

Crees que tal vez tu ordenador se está haciendo viejo. No he usado una tarjeta AGP desde los días de la geforce fx. La memoria RAM está muy por debajo de lo que la gente está usando ahora. También mirando los requisitos del sistema recomiendan más ram que lo que tienes actualmente y creo que puede ser difícil encontrar un kit de 2 gigas.
Si, yo consideraría hacer algo para amarrarte y luego considerar la actualización de tu sistema por completo. Creo que te mereces un estándar más actualizado que AGP, incluso para un juego ligero como LoL probablemente podrías hacerlo bien con algo como un procesador A10 que viene con una tarjeta gráfica de lo contrario sí i3, i5.

league of legends pantalla negra después de seleccionar el campeón

Hola, estoy teniendo un problema y ya he buscado durante horas, pero no he encontrado nada así que vosotros sois mi última esperanza. Mi problema es que cada vez que el Champselect termina y está a punto de entrar en la pantalla de carga mi pantalla se vuelve negra y me sale un mensaje que dice: "no hay señal". ¿Alguien sabe como solucionar esto? Ya perdí 2 juegos porque no pude ni siquiera unirme... Edición 1: Traté de cambiar la resolución en la carpeta de LoL y ahora paso la pantalla de carga pero tan pronto como el juego comienza mi monitor muestra el mensaje de "no hay señal" de nuevo. Editar 2: También he mirado mis drivers pero ya están actualizadosEditar 3: Hice, como se dijo en un hilo en el lolwebsite, borrar mi config.cfg pero sigo sin pasar de la pantalla de carga13 comentarioscompartirinformar63% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

league of legends pantalla negra

¿Crees que tal vez tu ordenador se está haciendo viejo? No he usado una tarjeta AGP desde los días de la geforce fx. La memoria RAM está muy por debajo de lo que la gente está usando ahora. También mirando los requisitos del sistema recomiendan más ram que lo que tienes actualmente y creo que puede ser difícil encontrar un kit de 2 gigas.
Si, yo consideraría hacer algo para amarrarte y luego considerar la actualización de tu sistema por completo. Creo que te mereces un estándar más actualizado que AGP, incluso para un juego ligero como LoL probablemente podrías hacerlo bien con algo como un procesador A10 que viene con una tarjeta gráfica de lo contrario sí i3, i5.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad