Servidor teamspeak 3 league of legends

Servidor teamspeak 3 league of legends

teampeak en alemán

Somos un equipo internacional de eSports, centrado en los juegos Fortnite, CS:GO, League of Legends, Rocket League, Apex Legends y Valorant. SancireGG se fundó en 2019, pero se cerró en 2020 debido a algunas complicaciones, y se refundó a finales de 2021.
--> REGALOS Y EVENTOS ESPECIALES CON PREMIOS --> UN CANAL DE BÚSQUEDA (PARA ENTRENADORES Y COMPAÑEROS) Y TORNEOS CON GRANDES PREMIOS EN METÁLICO--> NUESTRO PROPIO EQUIPO CON SCRIMS, PARTIDOS DE EXHIBICIÓN, EDICIONES DE CLIPS PARA TODO EL MUNDO Y EDICIONES DE AVATARES PARA LOS MIEMBROS DEL EQUIPO--> COMPROBACIÓN DE PRECIOS, CANALES DE INTERCAMBIO PARA CADA PLATAFORMA, INTERCAMBIOS EN METÁLICO CON MIDDLMEN Y LA TIENDA DE OBJETOS DESTACADOS--> PUEDES PROMOCIONARTE (SERVIDORES DE DISCORDIA, CUENTAS EN REDES SOCIALES, ...)--> 2 BOTS DE MÚSICA CON LOS QUE PUEDES ESCUCHAR UN
En nuestro servidor de discordia lo encontrarás todo! Sé una de esas personas que escuchan a todo un equipo en su oído cada vez que juegan un partido, faceit o participan en otras peleas! Después de la verificación, también tienes derecho a ver todo y también a utilizar nuestros servidores de la comunidad y las próximas características! Antes de que puedas empezar con nosotros, debes ser verificado por un miembro del personal o administrador, a menos que te hayas verificado con el bot! Entonces te enviaremos un mensaje de texto

league of legends discord deutsch

Mods - por favor, mover si usted no cree que esto pertenece aquí.    Solo lo publico porque es lo que más impacto ha tenido en mis partidas de LoL.  Historia super rápida - Juego un montón de juegos con amigos.    Empiezo usando ventrilo, pero a algunos les gusta ts/mumble/sklype/xfire/kitchen sink.    Descargo todo eso para poder comunicarme con mis amigos.    Decido que, aunque skype es una mierda, no requiere un servidor de acogida en sí.    Así que, después de dar vueltas durante unos años y finalmente decidirme por skype (decidirme es la palabra correcta), me uno a MadCast y empiezo a usar el TS.  El TS parece reiniciarse aquí y allá y es imprevisible.    Esta noche, he visto un mensaje en el equivalente a "todo el chat" en el TS indicando que el servidor se va a reiniciar.    El servidor no se cae en ese momento.    2-4 horas más tarde el servidor se reinicia 2-3 veces.    ¿Podemos encontrar una manera más elegante de manejar los reinicios del TS?    Estoy un poco más gruñón ya que 2 de los reinicios ocurrieron esta noche en momentos críticos de nuestras partidas de LoL que resultaron en cosas malas, pero aún así.    Hay un calendario de MadCast, ¿podemos establecer un día y una hora, llamarlo evento y reiniciar el servidor de TS a esa hora?    Si se trata de un problema técnico, entonces hey - cosas que pasan.    Pero honestamente, he utilizado varios servidores de TS en el pasado y el TS de MadCast es fácilmente el más impredecible para mí de todos modos.    ¿Qué opinas?

panel de teamspeak

TeamSpeak (TS) es una aplicación patentada de protocolo de voz sobre Internet (VoIP) para la comunicación de audio entre usuarios en un canal de chat, muy parecido a una conferencia telefónica. Los usuarios suelen utilizar auriculares con micrófono. El software cliente se conecta a un servidor de TeamSpeak de la elección del usuario, desde el cual éste puede unirse a los canales de chat.
El público objetivo de TeamSpeak son los jugadores, que pueden utilizar el software para comunicarse con otros jugadores del mismo equipo de un videojuego multijugador. Comunicarse por voz supone una ventaja competitiva al permitir a los jugadores mantener las manos en los mandos[1].
El servidor de TeamSpeak 3 puede utilizarse sin coste alguno para un máximo de 32 ranuras (usuarios simultáneos). Para un uso no comercial, había licencias sin ánimo de lucro, hasta septiembre de 2018, que permitían utilizar el servidor con hasta 512 slots. Con ella, los administradores del servidor pueden optar por dividir las ranuras en múltiples instancias de servidor virtual (hasta 2)[2].
El lunes 14 de octubre de 2019, TeamSpeak anunció una versión totalmente reconstruida de su software cliente. Originalmente apodado TeamSpeak 5 (se rumorea que el nombre TeamSpeak 4 se evitó debido a la tetrafobia), su nuevo cliente ha sido lanzado sin un número de versión, y se llama simplemente "TeamSpeak".

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad