Server league of legends discord español

Server league of legends discord español

League of legends clash discord

Hay algunos servidores en todo el mundo que no están gestionados por Riot. Por ejemplo, los servidores del sudeste asiático (SEA) están gestionados por Garena, un socio de Riot Games. Los servidores chinos están gestionados por Tencent, la empresa matriz de Riot.
La República Popular China (CN) estableció servidores desde 2011; en total 29 servidores, con 19 alojados por China Telecom y 7 alojados por China Netcom. Los jugadores no pueden unirse a los servidores alojados por un proveedor de servicios de Internet diferente. Cada uno de estos servidores alberga hasta 650.000 jugadores, pero algunos están dedicados a diferentes niveles de habilidad. Los idiomas incluyen el chino mandarín y el chino mandarín simplificado.
Este servidor está destinado a explorar jugadores potenciales para LDL y LPL.[8] La entrada requiere Diamante II Solo/Duo y superior en otro servidor, las cuentas se elevan hasta el nivel 30, se otorga Esencia Azul para el grupo de campeones requerido para el rango. La fecha de liquidación es el último día del mes natural, los nuevos jugadores empezarán a contar el mes siguiente. En la fecha de liquidación, se elimina a un jugador si sus partidas mensuales registradas no suman al menos 24 (18 partidas en julio), si es el jugador de menor rango o si ningún jugador es al menos Diamante II.

Korean league of legends discord

Discord es una plataforma de VoIP, mensajería instantánea y distribución digital. Los usuarios se comunican con llamadas de voz, videollamadas, mensajes de texto, medios y archivos en chats privados o como parte de comunidades llamadas "servidores"[nota 1] Los servidores son una colección de salas de chat persistentes y canales de chat de voz. Discord funciona en Windows, macOS, Android, iOS, iPadOS, Linux y en navegadores web. A partir de 2021[actualización], el servicio tiene más de 350 millones de usuarios registrados y más de 150 millones de usuarios activos mensuales.
El concepto de Discord surgió de Jason Citron, que había fundado OpenFeint, una plataforma de juegos sociales para móviles, y Stanislav Vishnevsky, que había fundado Guildwork, otra plataforma de juegos sociales. Citron vendió OpenFeint a GREE en 2011 por 104 millones de dólares,[9] que utilizó para fundar Hammer & Chisel, un estudio de desarrollo de juegos, en 2012.[10] Su primer producto fue Fates Forever, lanzado en 2014, que Citron anticipó como el primer juego MOBA en plataformas móviles, pero no tuvo éxito comercial[11].

League of legends discord eune

Este conjunto de documentación te ayudará a comprender mejor cómo utilizar las API y los recursos para desarrolladores relacionados con League of Legends. Está diseñada para ayudarte a empezar a desarrollar tus propias herramientas y productos para la comunidad de jugadores de League of Legends.
Antes de empezar a leer esta documentación, debes iniciar sesión con tu cuenta de Riot Games. Una vez que lo hagas, se te creará una cuenta en el Portal del Desarrollador. Esta acción también genera una clave API de desarrollo básica que se asocia a tu cuenta. Algunas partes de esta documentación harán referencia a probar cosas en la página de referencia de la API. Aunque esta documentación no es en absoluto exhaustiva, creemos que os dará un buen comienzo para crear productos en el ecosistema de League of Legends. Como siempre, si te encuentras con alguna dificultad o tienes problemas técnicos, únete a Developer Discord para recibir ayuda.
El primer paso para ejecutar una solicitud a la API de League of Legends es seleccionar el host correcto al que ejecutar la solicitud. La API de League of Legends (LoL) utiliza lo que llamamos valores de enrutamiento en el dominio para garantizar que tu solicitud se enrute correctamente. Como valores de enrutamiento utilizamos tanto los identificadores de plataforma como las regiones (por ejemplo, na1 y americas). Estos valores de enrutamiento están determinados por la topología de los servicios subyacentes. Los servicios suelen estar agrupados por plataforma, lo que hace que se utilicen los identificadores de plataforma como valores de enrutamiento. Ocasionalmente, los servicios se agrupan por regiones, lo que hace que se utilicen valores de enrutamiento regionales. La mejor manera de saber si un punto final utiliza una plataforma o una región como valor de enrutamiento es ejecutar una solicitud de ejemplo a través de la página de referencia.

League of legends discord ph

"Estamos trabajando con un montón de marcas épicas para centralizar sus comunidades en Discord y, en última instancia, aprovechar los usuarios vibrantes, atractivos y creativos que viven en él - Si estás interesado, por favor, házmelo saber". Esto es lo que dice el director de Discord, Archie Prescott, en un post compartido en Linkedin hace tres meses. Esa publicación coincide con la creación por parte de la marca de gorras New Era de su propio servidor (jerga de Discord para las comunidades de foros) con el apoyo de Prescot. En él, los fans de New Era pueden mostrar su colección de gorras y conjuntos a los demás, participar en animadas discusiones sobre los deportes estadounidenses (New Era es la empresa oficial de gorras de la NFL, la NBA y la MLB) y, en el futuro, posiblemente también puedan participar en eventos de audio en directo.
Antes de incorporarse a Discord, Archie Prescot era miembro del equipo de la startup estadounidense Zyper, una empresa de software que "conecta a las marcas con sus 'superfans'" y luego establece redes sociales de marca con ellos. En enero de 2021, Discord adquirió Zyper. Tres meses después, la fundadora de Zyper, Amber Atherton (ahora empleada de Discord), dirigió lo que parece ser el primer taller para marcas en Discord.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad