Senna lol habilidades

Senna lol habilidades

Ver más

Senna fue diseñada originalmente como la primera tiradora de apoyo del juego, pero desde su lanzamiento ha sido elegida también como campeona de apoyo. Senna también se ha utilizado para la estrategia de "ayunar a Senna" en el carril de bots, donde el apoyo se encarga de cultivar mientras Senna recoge almas para su pasiva de Absolución.
Senna es una buena mezcla entre tirador y apoyo, por lo que se juega en ambas posiciones. Senna puede curar, escudar y repartir daño al mismo tiempo. Su curación es ideal para ayudar a los compañeros de equipo a mantenerse, lo que la convierte en una buena y segura elección de apoyo. Al mismo tiempo, puede aumentar su alcance mediante la recolección de almas y ser un portador temible en la fase final del juego.
Para la posición de bot-lane, es diferente, ya que Senna puede tener un apoyo para pelar para ella y dar apoyo. Con el peel adecuado, Senna puede convertirse en una fuerte portadora en el juego tardío con un enorme alcance. Los jugadores en la cola en solitario, así como los jugadores profesionales, tienden a ir a por el objeto mítico Kraken Slayer seguido de Guinsoo's Rageblade con gran éxito. Por lo tanto, es justo decir que Senna es más viable como ADC en el meta actual.

Habilidades de senna wiki

El Cañón de las Reliquias de Senna tarda en dispararse, pero inflige daño adicional. Puede aumentar su alcance, su daño de ataque y su probabilidad de impacto con el tiempo si absorbe la Niebla de los campeones enemigos a los que ataca o de los espectros que surgen de los enemigos muertos.
Senna se disuelve en una nube de niebla, ganando velocidad de movimiento y camuflándose ella y sus aliados cercanos. Los compañeros de equipo que emergen de la niebla aparecen como espectros no seleccionables por los enemigos hasta que atacan o se acercan.
Atrapada en el farol de Thresh, Senna es uno de estos personajes que forma parte del lore de League of Legends sin ser un campeón jugable. Sin embargo, la mujer de Lucian se unirá pronto a la Grieta del Invocador... ¡y se acaba de desvelar un vídeo de su jugabilidad!

Senna lol build

Senna ha sido una buena elección en el meta desde su lanzamiento, pero ha tenido éxito sobre todo en la posición de carril bot. Los jugadores crearon la estrategia de "Senna en ayunas", en la que juega junto a un apoyo de cultivo que se lleva todo el oro del carril mientras ella acumula su pasiva de recuento de almas.
En otros parches, ha sido más viable como tirador de cultivo, y ese es también el caso actualmente. A pesar de que Riot ha reducido la tasa de caída de sus almas en los súbditos, sigue siendo elegida sistemáticamente tanto en las partidas profesionales como en las colas en solitario. La intención del nerfeo era quitarle parte de su poder de puntería, pero parece que Riot tendrá que cambiarla de otras maneras para que eso suceda.
Al observar el Campeonato Mundial de 2020, queda claro que Senna sigue siendo muy viable en la posición de bot lane. Actualmente es la ADC más elegida en los Mundiales junto con Ashe, siendo elegida en 23 partidas. Sólo ha sido elegida una vez como apoyo, así que está claro en qué posición la favorecen los profesionales.
La jugadora de Senna más destacada del torneo ha sido la bot laner de Top Esports Yu "JackeyLove" Wen-Bo, que ha hecho estallar a Senna mientras la hacía parecer un hyper carry. JackeyLove se ha enfrentado a Senna tres veces en los Mundiales hasta ahora y ha ganado las tres partidas, lo que la convierte en una campeona que podría ver más prohibiciones en la fase de eliminatorias.

La historia de senna

Senna tiene un ratio de ataque de 0,3, lo que significa que sólo gana「  +0,3 de velocidad de ataque por cada 100% de velocidad de ataque adicional.  」「  48% de la velocidad de ataque que ganaría si su ratio de velocidad de ataque fuera el mismo que su velocidad de ataque base.  」
Además, la aceleración del ataque base de Senna se reduce「 a un 31,25% - 21,875% (según el nivel), 」「 en un 0% - 30% (según el nivel), 」pero solo se reduce en un 60% del valor esperado dadas las bonificaciones de velocidad de ataque.
Innato - Alma debilitada: los ataques básicos de Senna al impactar y las habilidades dañinas sobre campeones enemigos aplican Niebla durante 4 segundos, modificados a 0,75 segundos si Senna comienza a enrollar un ataque básico sobre ellos. Si Senna aplica Niebla al mismo objetivo dos veces, la recoge, infligiendo entre un 1% y un 16% (según el nivel) de la Vida actual del objetivo como daño físico adicional, y haciendo que el objetivo sea inmune a más aplicaciones de Niebla durante unos segundos. Este daño aplica el robo de vida con una efectividad del 100%.
Las unidades enemigas que mueren cerca de Senna tienen una probabilidad de engendrar un Espectro de la Niebla de su cadáver, que aumenta a 2 Espectros de la Niebla en el caso de los monstruos épicos. Los Espectros de la Niebla duran 8 segundos y Senna puede realizar un ataque básico o golpearlos con Oscuridad penetrante o Sombra del amanecer para matarlos al instante, otorgándole 8 y recogiendo su Niebla.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad