Salon del manga league of legends

Salon del manga league of legends

el universo de la liga en la temporada 2019 | /dev diary

Arcane, la serie de animación inspirada en Liga de la Leyenda, tiene un nuevo y hermoso tráiler que debutó durante el evento de streaming Tudum de Netflix el sábado. El último vistazo a la serie también reveló que se estrenará en Netflix este mes de noviembre, con episodios adicionales que se lanzarán en semanas posteriores. El estreno del tráiler sigue a la noticia de que el reparto de la serie incluye a Hailee Steinfeld (Spider-Man: Into the Spider-Verse) como Vi, Ella Purnell (Army of the Dead) como Jinx y Kevin Alejandro (Arrow) como Jayce.
Arcane se centrará en dos relaciones clave en el universo de League of Legends. La primera es el vínculo entre las hermanas Vi y Jinx, ambas campeonas de League of Legends. Las hermanas compartieron una infancia difícil, pero sus caminos se separaron llevándolas a vidas adultas muy diferentes. En su viaje aparecerán otros personajes de la Liga, así como algunas caras nuevas.
La serie también se sumergirá en una de las historias más interesantes de Runaterra: el conflicto entre las ciudades de Piltover y Zaun. Piltover y Zaun son, técnicamente, dos ciudades que se encuentran en la misma ubicación, con Piltover ocupando el nivel superior brillante y Zaun como el bajo vientre sórdido. Pero después de años en los que Piltover empuja sutilmente a Zaun hacia abajo, la invención de la tecnología Hextech empieza a cambiar el equilibrio de poder, gracias a la voluntad de Zaun de utilizarla de la forma que sea necesaria.

recopilación de anime de league of legends

League of Legends (LoL), comúnmente conocido como League, es un videojuego de arena de combate online multijugador de 2009 desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirado en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el juego ha sido free-to-play y se monetiza a través de la personalización de los personajes. El juego está disponible para Microsoft Windows y macOS.
En el juego, dos equipos de cinco jugadores luchan en combates jugador contra jugador, cada equipo ocupando y defendiendo su mitad del mapa. Cada uno de los diez jugadores controla un personaje, conocido como "campeón", con habilidades únicas y diferentes estilos de juego. Durante una partida, los campeones se hacen más poderosos recogiendo puntos de experiencia, ganando oro y comprando objetos para derrotar al equipo contrario. En el modo principal del juego, la Grieta del Invocador, un equipo gana si penetra en la base enemiga y destruye su "Nexo", una gran estructura situada en su interior.

burn it all down (ft. pvris) | worlds 2021 - league of legends

Tal y como dice el título, existe un cómic supervisado y gestionado oficialmente por riot para el esport de league of legends. No tiene una traducción oficial al español y probablemente nunca la tendrá, pero hay una traducción de fans de calidad decente en mangadex. League of Legends Hero's Faith (Título) - MangaDex Aquí está el enlace si alguien está interesado.La historia es decente (Si te gusta este tipo de cosas) y el arte es increíble. También sigue bastante bien los acontecimientos de la vida real. Por ejemplo, Faker, Mundos 2017, etc.Sólo pensé que debería decirle a más gente acerca de él ya que esta serie se publicó en septiembre del año pasado, pero no tiene ninguna atención. Sigue siendo una actualización semanal en curso, y probablemente continuará durante mucho tiempo.De todos modos ir a comprobarlo, creo que es bastante bueno.44 comentarioscompartirinformar92% UpvotedEste hilo está archivadoNuevos comentarios no pueden ser publicados y los votos no pueden ser emitidosOrdenar por: mejor

arcane: anuncio de la serie animada | riot pls

Basada en el mundo de League of Legends, Arcane se sumerge en el delicado equilibrio entre la rica y utópica ciudad de Piltover y el sórdido y oprimido subsuelo de Zaun. Conocida en Runaterra como la "ciudad del progreso", muchas de las mentes más brillantes llaman a estas ciudades su hogar. Pero la creación de la hextech, una forma de controlar la energía mágica para cualquier persona, amenaza ese equilibrio. La historia sigue los orígenes de dos icónicos campeones de la Liga y el poder que los separará. Al igual que el juego en el que se basa, Arcane está dirigida a un público "14+" y tratará algunos temas más adultos.
"Logotipo de la serie "Arcane" (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions) Logotipo de la serie "Arcane" 2021 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions) Ilustración de la serie "Arcane" (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions) Calendario de lanzamiento de "Arcane" Caitlyn Promo 1 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Caitlyn "Arcane" Promo 2 (por Riot (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Jayce "Arcane" Promo 1 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Jayce "Arcane" Promo 2 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Jinx "Arcane" Promo 1 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Jinx "Arcane" Promo 2 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Mel "Arcane" Promo 1 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Mel "Arcane" Promo 2 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Silco "Arcane" Promo 1 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Silco "Arcane" Promo 2 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Vander "Arcane" Promo 1 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Vander "Arcane" Promo 2 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Vi "Arcane" Promo 1 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Vi "Arcane" Promo 2 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Viktor "Arcane" Promo 1 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Viktor "Arcane" Promo 2 (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)Jinx, Silco y Vi "Arcane" Promo (por Riot Contracted Artists Fortiche Productions)

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad