Runas y maestrias league of legends

Runas y maestrias league of legends

Comentarios

LOL ELO BOOSTLa historia de las runas y las maestrías en League of Legends14 Dic 2020 La historia de las runas y las maestrías en League of LegendsLas runas y las maestrías son aspectos integrales de League of Legends. Al representarte con el avatar de un Invocador, construyes tu perfil a través de las victorias. Desbloqueas la personalización a través de estandartes e iconos, así como los logros del juego. Para ello, equipas a tu campeón con runas que aumentan sus ataques y habilidades. El dominio de un campeón da lugar a enfrentamientos favorables que aumentan tu perfil de Invocador. Es esencial entender la historia de las runas y del dominio de los campeones.
En League of Legends, los jugadores se rigen por un sistema de progresión conocido como Dominio del campeón. Está disponible después de alcanzar un nivel de invocador de cinco. El sistema registra el nivel de habilidad de un jugador con cada campeón con el que juega. Cada vez que termina una partida elegible, califica tu rendimiento y lo compara con toda la base de datos de jugadores. La escala va de los rangos S, A, B, C y D, siendo S el más alto y D el más bajo. Después, ganas puntos para tu campeón. Este sistema de puntuación se conoce como Puntos de Campeón o PC. Cada campeón tiene un nivel de maestría de hasta cinco en total y comienza en el nivel uno. Cuanto mejor sea el rendimiento, más CP acumularás para tu campeón en particular.

6:50miniguía de la liga de leyendas - explicación de las runasnow foxyoutube - 30 ago 2018

Una runa era una mejora que el invocador proporcionaba a su campeón antes de que comenzara un combate en un Campo de la Justicia para aumentar las habilidades del campeón. En la tradición, eran artefactos mágicos de inmenso poder.
Las runas sólo podían comprarse en la Tienda de Riot con Puntos de Influencia. Las runas no podían comprarse con Riot Points. Cada runa otorgaba una pequeña bonificación en una categoría específica, que se apilaba entre sí para conceder bonificaciones mayores.
El número de runas que un jugador puede tener estaba limitado a aproximadamente 720. Hay que tener en cuenta que conseguir los máximos apropiados de cada runa de nivel 3 daba como resultado 684, sin embargo, esta cantidad puede superarse si se compran runas de eventos especiales o se adquiere más de la cantidad máxima utilizable (es decir, 9 quintaesencias) de una runa específica antes del parche 1.59.
Hace mil años, se redescubrieron unos artefactos mágicos llamados "Runas del Mundo". Durante las décadas siguientes a dicho evento, el conocimiento de las Runas comenzó a extenderse a medida que se desenterraban más. Las mentes más brillantes del mundo estudiaron los antiguos glifos, intentando determinar los poderes que poseían. Pocos podían siquiera empezar a comprender la importancia de sus orígenes, o el enorme poder que contenían. Algunos conjeturan que las Runas fueron parte de la creación de la propia Runaterra. El primer uso de estos misteriosos artefactos resultó catastrófico, ya que remodelaron el paisaje de naciones enteras. La desconfianza no tardó en crecer, ya que los que conocían las Runas imaginaron que ese "Poder de los Hacedores" se utilizaba como arma. Los conflictos posteriores relacionados con estos artefactos mágicos fueron conocidos como las Guerras de las Runas.

Ver más

Una maestría era un área en la que un invocador podía centrar su intenso entrenamiento mágico, clasificado en tres categorías específicas, que se conocían colectivamente como maestrías. Algunas de las maestrías más avanzadas requerían no sólo un conocimiento práctico de las maestrías anteriores dentro de una misma categoría, sino también el conocimiento de una maestría específica. A medida que un invocador ganaba niveles de poder dentro de la Liga de Leyendas, podía seleccionar en qué áreas específicas se centraba.
Las maestrías de los invocadores no estaban grabadas en piedra; en función del tipo de campeón que se deseara controlar en una arena de combate, las maestrías podían cambiarse para adaptarse mejor a las necesidades de un invocador, simplemente pulsando el botón "Devolver puntos" para reiniciar por completo las maestrías y poder elegir otras en las que gastar los puntos, sólo se podían gastar las maestrías hasta 30 ("reespec"). Además, las maestrías disponibles se renovaban de forma semirregular (una vez cada temporada o dos).
Con cada nivel alcanzado por un invocador, éste también recibía un punto de maestría, con un tope de 30 puntos de maestría, que era el nivel máximo de invocador. Cada maestría requería un punto para aumentar su nivel y cada árbol contenía al menos 37 puntos de maestrías, por lo que incluso en el nivel máximo el Invocador no podía llenar completamente ningún árbol, y mucho menos todos los árboles. Esto añadía un elemento estratégico a tu selección de maestrías de Invocador, ya que podías elegir maestrías que hicieran sinergia con tu campeón, tus hechizos y tus compañeros de equipo.

Ver más

Nuestra guía de Runas de League of Legends incluye todo lo que necesitas saber sobre el sistema de Runas en el MOBA de Riot. Tenemos una introducción general al sistema de Runas, una lista de todas las Runas disponibles en League of Legends y algunas sugerencias de páginas de Runas completas para una variedad de roles.
Ofrece muchas opciones interesantes y emocionantes para personalizar a tu campeón, hasta el punto de que puedes adaptar un rol o un campeón individual a tu estilo de juego. Puedes aumentar las bonificaciones que obtienen por matar súbditos, concederles daño de ráfaga adicional al golpear a los campeones enemigos y mucho más. Es un sistema profundo y complejo, pero una vez que le hayas cogido el tranquillo, estarás configurando tus propias páginas de runas en un abrir y cerrar de ojos.
Así que, si eres nuevo en el sistema de Runas o eres un jugador que vuelve acostumbrado al antiguo sistema (los días oscuros) puede ser muy fácil estar perplejo por todos los cambios. En esta guía, tenemos una visión general del sistema de Runas para que puedas tener una mejor idea de cómo funciona todo. También hemos analizado todas las posibles combinaciones de runas del juego y hemos preparado un puñado de construcciones iniciales para una variedad de roles que te ayudarán.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad