Runas para adc league of legends

Runas para adc league of legends

Runas para adc 2021

En nuestra 5ª guía de objetos de LoL por PicklePants, hablaremos de los objetos diseñados para los ADC. No os preocupéis, sabíamos que Riot iba a ajustar estos objetos, por lo que hemos esperado a escribir esta guía hasta ahora - ¡deberíais estar preparados para llevar esta información directamente a la Grieta del Invocador!
En nuestros artículos anteriores, sobre los objetos de apoyo, los objetos de tanque, los objetos de AP y los objetos de asesino, proporcionamos una terminología básica para explicar cómo funciona la asignación de objetos. Aquí tienes un resumen si no has leído los artículos anteriores (¡salta si lo has hecho!).
La mayoría de los ADCs tienden a ceñirse a uno o dos objetos iniciales y rara vez toman algo diferente. Esto se debe a que estos dos objetos, en particular, son fantásticos para permitirles sobrevivir al carril o ganarlo.
El primer objeto inicial es la Hoja de Doran. Este objeto es ideal para los ADC y otros campeones AD, ya que les proporciona una bonificación de daño en el carril, lo que les permite infligir más daño al golpear a los súbditos en último lugar y pinchar al enemigo.

Tristana adc runas

Nuestra guía de Runas de League of Legends incluye todo lo que necesitas saber sobre el sistema de Runas en el MOBA de Riot. Tenemos una introducción general al sistema de Runas, una lista de todas las Runas disponibles en League of Legends y algunas sugerencias de páginas de Runas completas para una variedad de roles.
Ofrece muchas opciones interesantes y emocionantes para personalizar a tu campeón, hasta el punto de que puedes adaptar un rol o un campeón individual a tu estilo de juego. Puedes aumentar las bonificaciones que obtienen por matar súbditos, concederles daño de ráfaga adicional al golpear a los campeones enemigos y mucho más. Es un sistema profundo y complejo, pero una vez que le hayas cogido el tranquillo, estarás configurando tus propias páginas de runas en un abrir y cerrar de ojos.
Así que, si eres nuevo en el sistema de Runas o eres un jugador que vuelve acostumbrado al antiguo sistema (los días oscuros) puede ser muy fácil estar perplejo por todos los cambios. En esta guía, tenemos una visión general del sistema de Runas para que puedas tener una mejor idea de cómo funciona todo. También hemos analizado todas las posibles combinaciones de runas del juego y hemos preparado un puñado de construcciones iniciales para una variedad de roles que te ayudarán.

League of legends full ap runes

Nuestra guía de Ashe portadora de AD de la 11ª temporada de League of Legends contiene recomendaciones sobre la elección de runas, la adquisición de objetos, consejos y trucos, y mucho más. Ten en cuenta que estas directrices no son rígidas, y que nada es inamovible, ya que las circunstancias del juego (es decir, el emparejamiento de carriles, la composición del equipo enemigo, las ventajas del equipo enemigo o la falta de ellas) pueden llevarte a adaptar y ajustar tu enfoque, sobre todo después de completar tu construcción principal.
Ashe es una portadora AD potente y útil de principio a fin. Tiene una producción de daño relativamente alta en el juego temprano debido a su gran alcance y a su capacidad de castigar a los objetivos que se extienden demasiado con su W - Volea, además de su pasiva de ralentización - Tiro de Escarcha que le permite acechar a un oponente indefinidamente.

Runas de ezreal en el medio

Las partidas están ordenadas en el mismo orden que nuestra sección de Partidos en la página de resumen. Para asegurar que estas páginas se cargan rápidamente con una gran cantidad de datos, las runas no están formateadas para ser bonitas; en su lugar, sólo se proporcionan los datos en bruto para ti. Siéntase libre de copiar y pegar las tablas de datos y hacer su propio análisis, siempre y cuando nos vincule con crédito.
Las páginas modificadas entre abril de 2014 y junio de 2016 se han adaptado a partir de información tomada de Esportspedia.com. Las páginas modificadas entre junio de 2016 y septiembre de 2017 se han adaptado a partir de información tomada de EsportsWikis.com.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad