Rotación de campeones gratis league of legends

Rotación de campeones gratis league of legends

guía de rotación de lol

¿Estás cansado del mismo conjunto de campeones? ¿Buscas nuevos campeones para jugar y dominar, pero no quieres gastar dinero para conseguirlos? Esta guía te enseñará las mejores formas de conseguir campeones gratis en League of Legends.
League of Legends tiene una rotación de campeones gratuita que te permite jugar con cualquiera de los campeones del conjunto sin tener que pagar por ellos. La rotación de campeones gratuitos incluye 16 campeones en cualquier momento. Esto es aproximadamente el 10% de todos los campeones disponibles en LoL. Este conjunto de campeones gratuitos en LoL cambia cada semana el martes.
Lamentablemente, cuando la rotación cambia, pierdes el acceso a los campeones que aún no tienes. La rotación de campeones gratuitos en LoL es una gran opción para los nuevos jugadores que quieren probar nuevos campeones antes de comprarlos.
Si juegas bien o ganas experiencia en general, ganarás cápsulas de campeón y cofres Hextech. Estos suelen contener esquirlas de campeón y esencia azul (más adelante se habla de ello). Desde tu inventario, puedes convertir los fragmentos de campeón en campeones combinándolos con esencia azul. Al transformar los fragmentos de campeón, desbloquearás al campeón de forma permanente. Si jugáis bien o ganáis XP en general, ganaréis cápsulas de campeón y cofres Hextech. Estos suelen contener esquirlas de campeón y esencia azul (más adelante). Desde tu inventario, puedes convertir los fragmentos de campeón en campeones combinándolos con esencia azul. Al transformar los fragmentos de campeón se desbloquea el campeón de forma permanente.

rotación libre de campeones

Por lo general, esta rotación de campeones incluirá una variedad de tipos de personajes (véase la página "Campeón"). Riot Games solía tener la política de colocar a los nuevos personajes en la rotación de campeones la semana en que salían a la venta, sin embargo esto no ha sido así desde el lanzamiento de Urgot en agosto de 2010, que no estuvo en la rotación de campeones hasta septiembre. La política actual es "permitir a los jugadores ver a todos los campeones". Cada vez que se lanza un nuevo campeón, lo encontrarás en dos semanas o, en algunas ocasiones, en tres semanas.
Los jugadores suelen utilizar la rotación de campeones para probar diferentes personajes que podrían comprar o cambiar un poco su día de juego. Los nuevos jugadores sólo pueden utilizar la actual rotación de campeones gratuita hasta que desbloqueen permanentemente un campeón con RP o IP.

tiempo de reposición de la rotación libre de lol

(Foto: Riot Games)Catorce campeones más de League of Legends están ahora disponibles en la rotación gratuita gracias a la lista recién publicada que ofrece a los jugadores más que unas cuantas opciones competitivas para probar.Un nuevo año significa que los jugadores de League que regresan probablemente tienen algunos RP quemando agujeros en sus carteras digitales, pero si acabas de entrar en League, esta rotación es un excelente lugar para empezar. Una vez que hayas superado la lista de campeones creada para los nuevos jugadores, estas 14 opciones te permitirán experimentar con los campeones de cada rol para ayudarte a encontrar uno que se adapte a tu estilo.Meta aparte, la rotación que se encuentra a continuación incluye bastantes campeones que son siempre populares gracias a su utilidad y estilo de juego. Lulu, Jhin y Ahri son algunos de ellos, pero también hay poderosos campeones como Twitch que aparecen en la rotación. Por supuesto, hay algunos que los jugadores pueden probar en lugar de comprarlos, mirándote a ti, Aatrox. A continuación se muestran todos los campeones gratuitos que verás en tu rotación durante un corto periodo de tiempo, así que pruébalos mientras puedas si esperas ver algunos futuros gastos de IP o RP.0comentarios

historia de la rotación de campeones libre de lol

League of Legends: La Grieta Salvaje cuenta ahora mismo con más de 70 campeones, pero cada mes se incorporan constantemente nuevos personajes. Aunque Riot ofrece a los jugadores muchas formas de desbloquear estos campeones a través de eventos y moneda del juego, puede ser un proceso tedioso y lento. No obstante, los jugadores pueden hacerse una idea de todos los campeones jugando con ellos durante la rotación gratuita. Ver League of Legends en Amazon Cada semana, Riot añade 10 campeones a la rotación gratuita. Estos son los campeones gratuitos de esta semana. Campeones gratuitos (del 23 al 29 de septiembre) Soraka

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad