¿Revuelta olvidadiza? Akali recibe mejoras en League Patch 12.18 a pesar de no mencionarse en las notas del parche

¿Revuelta olvidadiza? Akali recibe mejoras en League Patch 12.18 a pesar de no mencionarse en las notas del parche


El parche 12.18 se lanzó ayer y ya es uno de los más comentados League of Legends correcciones en la memoria reciente. Esta notoriedad se debe principalmente al comportamiento a gran escala y los cambios en el sistema de autocompletar, los beneficios anuales de Lee Sin Worlds y Riot se olvidó de incluir un campeón en las notas del parche.

Si bien ya hay suficientes temas de conversación para el parche 12.18, un usuario de Reddit aparentemente descubrió los cambios en la calidad de vida de Akali que no solo lo ayudan a identificar objetivos sigilosos, sino que también le permiten revivir el hechizo en objetivos invisibles.

Akali, que no se mencionó en absoluto en las notas del parche, recibió una actualización de calidad de vida de última generación que ahora le otorga Shuriken Flip True Sight. Además, Akali ahora puede volver a lanzar Shuriken Flip en objetivos invisibles/sigilosos, al igual que Lee Sin con su onda sónica/golpe resonante.

En el pasado, el Shuriken Flip de Akali ha revelado enemigos en la niebla de guerra o en la maleza, pero nunca ha revelado objetivos sigilosos, y mucho menos permitió a Akali volver a lanzar el hechizo en objetivos invisibles.

Dado que estos cambios no son una broma y definitivamente tendrán un gran impacto en la tasa de victorias de Akali, Riot debería haber mencionado estos cambios en la calidad de vida en las notas del parche para informar a las personas sobre esta nueva mecánica y sus interacciones. Será interesante ver cómo progresan las cosas ahora que el beneficio está en el juego.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad