Rek'Sai más allá de 5 parches de Liga rotos seguidos sin signos de nerfs

Rek'Sai más allá de 5 parches de Liga rotos seguidos sin signos de nerfs


Rek'Sai, un sólido jungla de ganking al principio del juego que normalmente se elige como contraataque de Lee Sin, ha dominado la jungla de la Grieta del Invocador durante cinco parches. Con una tasa de victorias promedio del 53 %, una tasa de selección del 5 % y una tasa de bloqueo del 8 % en Master+, según U.GG, Rek'Sai es fácilmente uno de los junglas más rotos que existen. . League of Legends meta.

Si bien Rek'Sai siempre ha sido una opción sólida en manos de un jugador altamente habilidoso, especialmente al principio del juego, su reciente poder al principio del juego ha sido intolerable en gran parte debido al engranaje de tipo asesino y las sólidas estadísticas básicas. La ruta de construcción de Rek'Sai normalmente incluye la garra del guardabosques, la danza de la muerte o las fauces de Malmortius y la cuchilla negra. Mientras que Prowler's Claw ayuda a Rek'Sai a cerrar la brecha entre ella y su objetivo y hace que sea imposible esquivar el golpe, Death Dance y Maw of Malmortius le dan tiempo suficiente para reventar objetivos prioritarios.

Dado que Rek'Sai es fácilmente uno de los campeones más fuertes al principio del juego, necesita cerrar los juegos lo antes posible, ya que cae mucho en el juego medio o tardío. Si bien puede ser difícil evitar que Rek'Sai se convierta en una bola de nieve, actualmente es el mejor enfoque cuando se trata de detener a la Reina del Vacío original. Si, por otro lado, quieres igualar el poder inicial de juego de Rek'Sai, intenta elegir un jungla agresivo similar como Elise, Udyr o Volibear.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad