Que personaje de league of legends eres

Quiz de league of legends

El cañón sueltoEres Jinx. El maníaco loco que tiene, en efecto, muy poca paciencia. Eres hábil en la lucha y odias quedarte quieto. Además, siempre has sido el chico problemático que a veces puede llegar a ser muy molesto. Si algo no implica matar, no te interesa.
El Glorioso VerdugoEres Draven. El maníaco narcisista. Te quieres mucho a ti mismo. Crees que eres mejor que los demás, porque bueno, lo eres. Eres muy hábil en la lucha con hachas de algún tipo y siempre estás dispuesto a una buena pelea. Siempre intentas convertir todo en una competición.
La hoja siniestraEres Katarina. Crees que todo se puede resolver con violencia. Eres rápida y flexible. Anhelas la sangre de tus enemigos. Te encanta luchar aunque a veces puedes ser muy vulnerable y tienes que tener cuidado. Eres muy hermosa y fuerte.
El experto de las cuerdasEres Sona. Eres muy amable y servicial. No hablas mucho. Eres muy hábil tocando instrumentos y te gusta tomarte la vida con calma. Eres comprensible y cariñoso. La gente te ve como ese chico amable del barrio que es muy equilibrado y a veces incluso demasiado amable.

Que personaje de league of legends eres buzzfeed

Hola a todos, sólo quería compartir un breve cuestionario de Buzzfeed que hice sobre el juego que todos amamos odiar. Es sólo un par de preguntas y unas pocas respuestas, pero espero que va a poner una ligera sonrisa en su cara y de esa manera, su día será una sonrisa mejor.https://www.buzzfeed.com/prosteelers67/which-league-of-legends-character-are-you-7hv39xxil0P.S. Esto es para una clase que estoy tomando y necesito llegar a 1k puntos de vista por lo que realmente apreciaría que tomar un minuto para tomar la prueba, sólo seis preguntas tontas. Gracias! 6 comentarioscompartirinformar30% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

¿qué campeona de league of legends eres?

Hola invocadores, sólo quería compartir un breve cuestionario de Buzzfeed que hice sobre el juego que todos amamos odiar. Es sólo unas pocas preguntas y unas pocas respuestas, pero espero que ponga una ligera sonrisa en su cara y de esa manera, su día será una sonrisa mejor.https://www.buzzfeed.com/prosteelers67/which-league-of-legends-character-are-you-7hv39xxil0P.S. Esto es para una clase que estoy tomando y necesito llegar a 1k puntos de vista por lo que realmente apreciaría que tomar un minuto para tomar la prueba y compartir si te gustó, sólo seis preguntas tontas. Gracias! 10 comentarioscompartirinformar43% VotadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Personalidad del campeón lol

Durante el evento Mareas Ardientes de Bilgewater, habréis notado que aprovechamos para actualizar las biografías de los campeones clave que aparecen en la historia: Twisted Fate, Graves, Miss Fortune y Gangplank. (Y si no lo habéis hecho, id a leerlas ahora, ¡os esperamos!)[2].
Se trata de un experimento con un nuevo formato para hacer biografías: mitad biografía tradicional, mitad pieza corta de ficción. Queríamos profundizar un poco más en esas biografías, meternos en la cabeza de los campeones y añadirles más profundidad.
También queríamos saber qué opinaban de ellas antes de lanzarnos a ciegas. La impresión general ha sido muy positiva, así que ahora queremos empezar a trabajar en nuevas biografías para todos nuestros campeones actuales, ¡aunque esto nos llevará algún tiempo!
Algunas de nuestras biografías más antiguas están empezando a mostrar su edad; se están volviendo un poco chirriantes en los bordes, y algunos de los detalles son un poco borrosos. Cuando se escribieron por primera vez, el mundo de Runaterra era un lugar bastante diferente al actual: el mundo y sus civilizaciones estaban empezando a desarrollarse. Eran los años de formación de Runaterra, cuando aún nos estábamos haciendo una idea del mundo, su historia y la gente que lo habita.

También puedes leer

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad